pedimos de manera mas atenta raptor ke no kites el chat es de lo mejor en el foro porfavor raptor no lo kites mejor banea a los ke insultan y punto!!!
asi ke ya no entren y ya!!!
pero por el amor de dios no lo kites!!!! _________________
http://claneme.mundoforo.com
Juegos al 100%:Call Of Duty 4,Halo 3,Assassin's creed,Bully Scholarship Ed,Lost: Via Domus...
Trabajando en: GTA IV, GoW y Forza MotorSport 2.
Que te sabe mal? acaso estás dando por hecho cosas que no han pasado?
A tomar por culo por mi parte, no hables sin saber, que te gusta mucho remover la mierda
No,no me gusta remover nada,ni tampoco hablo sin saber,si te sirve vuelve a leer tu post anterior y mira como das por hecho que lo van a quitar(y voila,mi post alude a eso),o tal vez sea ...un error de escritura. _________________
Tsuio
1769
0
Nv11 (75%)
Infernus 360 escribió:
Diosrey escribió:
Infernus 360 escribió:
Que te sabe mal? acaso estás dando por hecho cosas que no han pasado?
A tomar por culo por mi parte, no hables sin saber, que te gusta mucho remover la mierda
No,no me gusta remover nada,ni tampoco hablo sin saber,si te sirve vuelve a leer tu post anterior y mira como das por hecho que lo van a quitar(y voila,mi post alude a eso),o tal vez sea ...un error de escritura.
a parte añado: lenguaje soéz x2.... _________________
Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma
santos 17
1237
0
Nv9 (0%)
i si en vez de borrarlo se le va poniendo luces a la gente ? _________________
Ya va 1 guia subia.
Ya van 8 imagenes subiadas.
Ya va 1 ficha tecnica.
Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Weno me alegro de llegar hoy y ver que por lo menos el chat sigue funcionando, pero bueno tambien paso lo que me imaginaba, gente que ni pincha ni corta y que esta por estar, lecheros vamos...
El caso no es estar como policias detras de cada uno xk diga, culo o teta , desde luego yo en el chat nunca vi malos rollos a ninguna hora sino yo hubiera actuado en ese momento, tambien habria que ver las cosas por las que se discuten o las que se dicen, que visto lo visto tiene que haber muchos "traidores" de esos de puñalada trapera.
Tampoco tenemos xk estar ahora tambien pendientes de poner mas luces a los usuarios, para que luego todo sean quejas hacia nosotros de que si ponemos luces por todo, que xk es la luz, que cuando se me quita la luz, que si fue la abuela...
Lo que se tendria que tener en cuenta es la opinion de la gente que SI aporta algo a la web desde luego...
Y tambien el que le haya dado el coñazo a Raptor con los MP, no solo existe Raptor, somos muchos mas MODs/ADMs/COLs que tambien estamos para eso, mas bien el no tendria que preocuparse x si alguien discute en el chat o no, el para lo unico que esta aqui es para actualizar y tirar codigo, si se quisiese preocupar por lo otro no habria puesto a gente para ello...
Quien habra sido el llorika ¬¬
Ah si, todo eso de los +1...que cojon os traeis mach@s? Yo no se si lo decis por postear los posts, por la gente que opina si o no con, por la gente que esta en contra de alguien, lenguaje soez... En mi caso opino xk me sale de las bouling, asi de claro, si posteo almenos tengo algo que decir no vengo a postear gilipolleces o un simple, ala venga que lo quiten y que les den x culo, y si posteo 15 veces en un mismo post lo hago, si estoy "indignado" con algo pues me quejo asi de claro...
Como siempre que decidan los jefes _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
CanCerBer0
1337
0
Nv9 (50%)
Yo si estoy deacuerdo que lo quiten, una vez me meti y me estaban insultando, pero no me acuerdo quie era, aparte que no me meto mucho _________________
† \¤\【★】Gh0st Я0§wELL【★】/¤/ †
pablomurcia
809
0
Nv7 (0%)
El Hacker 89 escribió:
Yo si estoy deacuerdo que lo quiten, una vez me meti y me estaban insultando, pero no me acuerdo quie era, aparte que no me meto mucho
pues si te insultan no te metas, y porke dices de quitarlo si no te metes, estarias jodiendo a mucha gente _________________ fuck it all, fuck this world, fuck everything
Bueno yo ahora no veo movidas por el CHAT ni nada por el estilo, si esto sigue funcionado como ahora, seguramente siga en funcionamiento _________________