XxAxElxX escribió:no estoy de acuerdo con esa idea,viene bien pa algunos,ya que nos distraemos y lo pasamos bien,en cuanto a los que insultan y tal,que los baneen del chat y yasta..
Desde luego yo desde las 8 hasta las 16:00 que estoy en el chat el rollo que hay es cojonudo, puede que algun comentario "oculto" de esos tipo puñalada trapera, algun insulto sin maldad, y tonterias y gilipolleces, k para algo es un chat.
Ya luego si acaso en ese log queda registrado lo que se diga por whisper eso ya esta fuera al menos de mi alcance...
De todos modos yo sigo diciendo que en mi turno, nunca he tenido que echar a nadie por mala persona ...
Sigo diciendo y pidiendo un NO rotundo a quitar el chat ...
Raptor escribió:Llevo 17 MPs esta semana con asuntos de peleas, insultos y broncas en el chat...
Pues habria que ver quienes son los problematicos, desde luego de los de la mañana seguro que no se queja nadie...
------
Enterrador ese tambien te lo borro, haber si ahora despues de estar tanto tiempo diciendo que no te metan la 3 luz y pasando de gente que me la pidio ahora vas a joderme ¬¬
Si tu el chat no lo usas no opines que a ti te da igual que haya un boton de enlace arriba o no.