BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Posible fallo para conseguir antes la mejora de la espada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> V Viking Viking
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Clive

13   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 17:28    Título del mensaje: posible fallo para conseguir antes la mejora de la espada
Estoy jugando ahora a este juego y me ha pasado una cosa curiosa que no se si es un fallo fijo del juego y le pasara a todo el mundo.

comento...
supuestamente hasta que no consigues todas las legiones de la segunda isla no te salen los guardias con la llave para acceder a la mejora del arma, no?
pues en el sitio ese de la segunda isla donde un tío te pide que le entregues una carta al arquero de la ciudad para que su legión se una a ti, a mi ese tío no para de decirme que le lleve la carta al arquero y cada vez que le llevo la carta y vuelvo a hablar con él una legión mas se une a mi ejercito así que ya tengo las legiones necesarias para atacar la ciudad pero todavía me queda la mitad de sitios por rescatar y como se me ha completado esa casilla pues ya tengo la mejora del arma también

no se si esto le ocurre a todo el mundo a sido un fallo que le ha dado a mi partida, a ver si alguien puede confirmarlo

EDITO: Decir que al cargar partida me ha quitado todas las legiones "extra", pero la mejora de la espada la tenia
que cosa mas rara, a ver si a alguien mas que este jugando le pasa esto.

wiisuxs

22   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 29 Jun, 2008 17:35    Título del mensaje:
a MI nO ME paso, pero de que hay fallos en el juego los hay. saludos

Raiden

217   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 22 Jul, 2008 17:36    Título del mensaje:
ami tampoco me paso eso...

[spoil=Entren en mi liga virtual]www.laliga.foros.ws[/spoil]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> V Viking Viking Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: