Estoy jugando ahora a este juego y me ha pasado una cosa curiosa que no se si es un fallo fijo del juego y le pasara a todo el mundo.
comento...
supuestamente hasta que no consigues todas las legiones de la segunda isla no te salen los guardias con la llave para acceder a la mejora del arma, no?
pues en el sitio ese de la segunda isla donde un tío te pide que le entregues una carta al arquero de la ciudad para que su legión se una a ti, a mi ese tío no para de decirme que le lleve la carta al arquero y cada vez que le llevo la carta y vuelvo a hablar con él una legión mas se une a mi ejercito así que ya tengo las legiones necesarias para atacar la ciudad pero todavía me queda la mitad de sitios por rescatar y como se me ha completado esa casilla pues ya tengo la mejora del arma también
no se si esto le ocurre a todo el mundo a sido un fallo que le ha dado a mi partida, a ver si alguien puede confirmarlo
EDITO: Decir que al cargar partida me ha quitado todas las legiones "extra", pero la mejora de la espada la tenia
que cosa mas rara, a ver si a alguien mas que este jugando le pasa esto.
wiisuxs
22
0
Nv0 (75%)
a MI nO ME paso, pero de que hay fallos en el juego los hay.