BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

PREGUNTA DE LOGROS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> A Army of Two Army of Two
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
estresado

31   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 22 Mar, 2008 17:47    Título del mensaje: PREGUNTA DE LOGROS
He acabado el juego en dificultad normal, si lo empiezo en dificil, se me cuentan las muertes que he echo con las armas (para los logros de 150 muertes) o se empieza de cero. Y si me ayuda un amigo en pantalla partida los logros son iguales??. Gracias

hugoekek Advertencias : 1

502   
   0   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 22 Mar, 2008 17:50    Título del mensaje:
ya se a dicho antes ke todas las muertes kon kada tipo de armas para los logros son akomulables pase lo ke pase
rato XD

estresado

31   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 22 Mar, 2008 17:54    Título del mensaje:
Gracias, es que apenas leo los post por falta de tiempo, gracias por la comprension

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> A Army of Two Army of Two Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: