BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Pregunta sobre el glitch del Sword Familiar.....y 200,6%

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Castlevania: Symphony of the Night Castlevania: Symphony of the Night
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Onizuka Master

505   
   13   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 06 Nov, 2007 10:53    Título del mensaje: Pregunta sobre el glitch del Sword Familiar.....y 200,6%
Funciona el glitch para salir fuera del castillo en la 360?(lo de hacer la magia de Swords Brothers y salir fuera volando,lo hago y no me sale tengo el Sword F. a 99/99),tengo el 200,5% del juego y no encuentro la habitacion que me falta,el pasillo que hay debajo del tipo de la biblioteca se suma al porcentaje?

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) General bélico (Cantidad: 1) Prospección completada (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) Amo oscuro (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) El peso de la condena (Cantidad: 1)

Masterzeo

889   
   0   
Nv7 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 12 Dic, 2007 0:53    Título del mensaje:
yo creo k se lo k te falta, seran los jefes. Ve a luxar cn dracula cuando mates a shaft y le hayas golpeao a dracula una vez utiliza el tiket de la biblioteca y pin logro desblokeado.

Onizuka Master

505   
   13   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 14 Dic, 2007 23:00    Título del mensaje:
Ya lo hice tio y nada,tu podrias comparar tus mapas con los mios??,cuando me llegue la consola del SAT la semana que viene,tengo todos los contornos en blanco en los mapas y por mas que miro y comparo con el mio,no veo nada.

Nada pendiente (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1) El peso de la condena (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Prospección completada (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Amo oscuro (Cantidad: 1)
Balmung_VK

1922   
     4   
Nv12 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 15 Dic, 2007 17:01    Título del mensaje:
yo no e jugado al de la 360 todavia por desgracia, pero en el de la play tambien tenia ke ver los items, tienes todos o has tenido al menos uno de cada ¿? has subido todos los familiar??? tienes en el diccionario a tooodos los monstruos???

Por otro lado no se si se podra hacer lo de salir del castillo en la 360, a ver si alguien me regala estas navidades puntos pa bajarmele XD

VISITA LAS CIUDADES DE LOGROS360

I1 - Retrato (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1)

NS RIPTOR Advertencias : 1

1366   
     0   
Nv9 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 15 Dic, 2007 17:06    Título del mensaje:
abian unos kuadros en el mapa invertido por la parte dl agua ke para sacar los kuadritos tenias ke acer un super salo y luego apenas xokas kon el techo konvertirte en lobo Wink tb puede ser una ab secreta buska un mapa kompleto del SoN de PSX para komparar sino ai alguna hab secreta ke no ayas encontrao pork nadie te puede decir kual te falta si no ve tu map XDDD eso tio suerte

Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados... Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí. Si pudiera elegir querría regresar aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final... Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado. La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.

Anda si es que en el fondo soy sensible, bueno y todas esas cosas jeje Wink ¿Que? No, maricon no, te has equivocado .I.

Masterzeo

889   
   0   
Nv7 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 15 Dic, 2007 17:21    Título del mensaje:
mira a lo mejor te falta lo de abajo del master librerian, vete al piso de abajo suyo y por el huequecillo haz el super salto todo el rato asta k te den la tunica de dracula(son 4 y puedes tirarte como 4 oras pa conseguir los 4 como yo)no renuncies, ponte la suerte +50 y ponte el colgante mp pa k suba super rapido,y no salgas de la sala excepto necesidad o despues de conseguir alguno. lo del agua lo tenes exo?? lo k a dixo del lobo, cn Y se nada!!

pd: Cuando pueda tenseño to lo k tengo y el mapa.

pepuo Advertencias : 2

150   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 15 Dic, 2007 18:06    Título del mensaje: truco
Hay un truco que consiste en saltar de una habitacion a otra y justo cuado vayas a cambiar de pantalla(si tienes el anillo que hace replica), vas presionando los poderes de pentagrama, entonces caeras al subsuelo y sacaras facilmente el logro.

te dejo esta pagina donde sale mejor explicado todo:

http://perso.wanadoo.es/sotnspain/

Onizuka Master

505   
   13   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 16 Dic, 2007 0:47    Título del mensaje:
Cuando me llegue el martes la consola lo probare todo,me falta solo ese logro y haber si lo saco ya,le hare una foto a mis mapas y los pondre pa que alguien los compare si no consigo ver lo que me falta,ya dire haber,es que comparaba los mapas y no veia que me faltara nada,seguire intentanto hasta que tenga ese logro,me tiene loco el juego!!!
Lo de nadar ya lo hice y lo de saltar debajo del bibliotecario tambien,tengo todas las zonas del mapa con la linea blanca del contorno y todo en azul,por eso me flipo,hasta lo he comparado con el mio de la play y nada.

Gracias gente!!.
Saludos.

Dejame recordar... (Cantidad: 1) Amo oscuro (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1) General bélico (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1)

yerrrrr Advertencias : 1