• Anuncios

Guia de paso a paso (Prey)

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Guia de paso a paso (Prey)

Notapor Superhulk_2006 » 25 Ago 2008, 13:14

[align=center:2wfu5021]Imagen[/align:2wfu5021]

[size=99px][align=center:2wfu5021]Últimas Copas[/align:2wfu5021][/size]

Salimos del servicio y nos dirigimos a la izquierda, nos encontraremos con el abuelo de Tommy, le seguimos hacia el bar. En la parte de la derecha tendréis máquinas recreativas, donde os podéis sacar los logros secretos (para más información mirad en la guía de logros), las máquinas para los logros son la primera, la segunda y la cuarta.

Ahora nos acercamos a la barra para hablar con Jen y el abuelo, después del diálogo tendréis que enfrentaros a los dos borrachos con la llave inglesa, una vez hayan caído, asistiremos a una abducción alienígena donde seremos arrastrados a la nave Jen, el abuelo y Tommy.
[size=99px]
[align=center:2wfu5021]Por Patas[/align:2wfu5021][/size]

Después del vídeo, pasamos por el agujero que se abre en la pared, nos agachamos con la B o con el Stick Izquierdo, pasamos por el pasadizo bajo y veremos una especie de "lagarto alien", matadlo con la llave inglesa. Id hacia la puerta y pulsad la terminal para abrir la puerta, matad a otro "lagarto". Continuad y veréis otro pasadizo bajo, lo atravesáis y veréis un arco en el suelo, cruzadlo, dad la vuelta y volver a cruzar el arco, ¡habremos sido transportados a otra parte de la nave!

Seguid el camino y girad a la derecha en la bifurcación, atravesad otro arco, pasáis por la puerta y lucharéis contra otros 3 "lagartos", equiparos el mechero para iluminar el camino en las zonas oscuras, presionando el Stick Derecho. Continuamos y veremos como la máquina mata al abuelo. Ahora hacia la derecha se abrirá un portal, atravesadlo.

[size=99px][align=center:2wfu5021]Descenso[/align:2wfu5021][/size]

Subid la cuesta y girad a la derecha, os aparecerá un alien, matadlo con la llave inglesa y coged su arma, es una especie de ametralladora y pulsando el gatillo izquierdo un francotirador. Seguimos todo recto y veremos que nos ataca un alien con un arma igual que la nuestra, matadlo y dirigíos a la derecha, desactivad el campo de fuerza con la terminal y tiráos hacia abajo.

Veréis como una bola verde cae rodando, empujadla hacia el agujero en el suelo y disparadla desde lejos, explotará y tendréis camino libre, tiráos de nuevo por el agujero, derrotad a los enemigos y veréis abajo una especie de bichitos verdes, tiráos y acercarse a ellos para recogerlos, son unas granadas bicho, tiene 2 formas de uso:

1- La granada de toda la vida que rebota
2- Le dais al gatillo izquierdo y el bicho cambiará de posición en la mano, si se las lanzáis a un enemigo se le quedará pegada, es como una bomba lapa

Ahora subid por la pasarela azul, se llama trepamuros y veréis para que sirve en cuanto avancéis por el. Continuad por el trepamuros y matad desde arriba a los enemigos, al bajar, veréis como se mueve una caja al fondo, se caerá y saldrá un "lagarto" extra, matadlo y pasad por la caja-portal.

¡¡Estaremos en una especie de planeta y somos chicos!! Matad al alien "gigante" que se mete en un portal y aparece delante vuestra con un amiguito, al matadlos volved al primer lugar del "planeta" y bajad al portal. No hay pérdida con el camino, es todo lineal, veremos a Jen de nuevo que se va de nuevo (que novedad X-D ), incluso veremos un nuevo tipo de enemigos, son "lagartos" pero esta vez muchos más grandes y peligrosos que los anteriores, cruzamos la puerta y nos vamos al centro de la pasarela.

Activamos la terminal y subimos por el trepamuros de la derecha, matamos a todos los enemigos y continuamos, al final estaremos en una sala con las bolas "bombas" verdes, ponemos una en la puerta bloqueada y la hacemos explosionar, pasamos por ahí y atravesamos la pasarela que cuelga, cogemos la munición, volvemos a la pasarela y veréis como cae, pero tranquilos, no habéis muerto.

[size=99px][align=center:2wfu5021]Ritos de Paso[/align:2wfu5021][/size]

Empezamos en el desierto con rocas en plan Cañón del Colorado, no estamos en la nave alien, veremos como aparece un águila fantasma, pero tranquilos, está de nuestra parte, se llama Garra y era la mascota de Tommy en su infancia. Atravesamos el muro que se abre y continuamos hacia un descampado con una hoguera, allí aparecerá el abuelo (si, la había palmado, y vosotros también :jum: )

Una vez concluido el puzzle continuad, entrad en la sala del interruptor y conseguiréis un nuevo arma, tiene diversos propiedades en la munición dependiendo de la terminal que haya absorbido, matad a los enemigos y continuad agachados hacia la terminal roja para recargar la nueva arma.

Después asistiréis a una matanza entre 2 niños, continuad por la puerta y bajad las escaleras, entonces estaréis en una sala de varias dimensiones, disparad a los aparatos de las paredes para cambiar de posición, para salir, disparad al del techo y pasad por el portal.

Matad a todos los enemigos y tiráos, mirad al techo y disparad, atravesad el pasillo con los aparatos de las paredes y llegaremos al bar de Jen (si, un poco cambiado, sobre todo por la sangre :jum: )

[size=99px][align=center:2wfu5021]Fuegos Guía[/align:2wfu5021][/size]

Cruzamos el pasillo y desactivamos los láseres de la puerta mediante la mano en las terminales situadas a los laterales de la puerta, una vez dentro, tenemos 2 pisos a elegir, el del centro y el de arriba del todo.

Nos dirigimos al de arriba del todo para conseguir munición, y después bajamos al del centro para continuar con nuestro camino, nos acercamos a la plataforma para usar el Exoesqueleto. Una vez cogido, nos dirigimos a la zona superior de la zona de aterrizaje que no se encuentra en la torre, y quitamos con el rayo tractor los 2 grandes aparatos para dejar pasar al Exoesqueleto al muelle de atraque.

Una vez hemos aterrizado, cruzamos los pasillos y usamos el Exoesqueleto que nos encontraremos, el camino no tiene pérdida, tirad hacia arriba y seguid el camino. Cuando podamos aterrizamos y vamos a la puerta de la derecha, activamos el portal y desactivamos el campo de fuerza que impide que podamos avanzar con el Exoesqueleto.

Una vez desactivado, vamos por ahí, aterrizamos, cruzamos todo (incluido el portal azul) y se acabará el capítulo.

[size=99px][align=center:2wfu5021]Las Viejas Tribus[/align:2wfu5021][/size]

Cruzamos el pasillo y vamos a la puerta de la izquierda, usamos la forma espiritual para desactivar los láseres mediante la terminal. Activamos el trepamuros y lo cruzamos, desactiváis el campo de fuerza y usáis la forma espiritual para los láseres, seguimos y lo mismo, láseres, campos de fuerza y trepamuros.

Para activar el trepamuros del final, debemos ir a la torre mediante un portal que se encuentra detrás de una zona de láseres. Lo escalamos y nos tiramos a la pasarela para continuar, activamos el portal y usamos el Exoesqueleto, atravesamos las puertas y aterrizamos, usamos la forma espiritual para ir a la torre y acceder a la terminal. Cogemos el Exoesqueleto de nuevo y vamos hacia arriba. Ahora debemos seguir por el ventilador, para desactivarlo y pasar, debéis hacer lo siguiente:

1- Aterrizáis, desactiváis el campo de fuerza con la forma espiritual, le damos a la terminal y disparamos al centro

2- Cogemos el Exoesqueleto y con el Rayo Tractor extraemos el núcleo

Seguimos el camino y con el Rayo Tractor quitamos los trastos que nos impiden aterrizar en la torre, una vez dentro, veremos a los Ocultos, seguimos y hablamos con la Sacerdotisa, cuando terminemos, atravesamos el portal azul.

[size=99px][align=center:2wfu5021]A Traición[/align:2wfu5021][/size]

Cruzamos los láseres con la forma espiritual, veremos al Guardián, pero huye, usamos la mano para continuar y veremos la escopeta de ácido flotando, para cojerla debemos ir a las salas laterales y reventar el cilindro que flota, atravesamos un portal que deja un enemigo y continuamos por la puerta. Destruimos a los enemigos y metemos a Tommy en el hueco de la pared, entonces usamos la forma espiritual y activamos la terminal y volvemos al cuerpo de Tommy.

Atravesamos una caja-portal y activamos el portal, cruzamos la morgue y otro portal aparecerá. Cruzamos un conducto de ventilación agachados y usamos la forma espiritual para la terminal del fondo, ahora vamos al trepamuros y bajamos en el del centro, en esta sala tenemos aparatos y campos de fuerza, fácil de cruzar la sala comparado con lo demás que hemos hecho en el juego.

Veremos al Guardián de nuevo, nos tiramos por un agujero en el suelo, nos enfrentamos a unos robots y aparecerá un portal azul, ya sabéis que hacer.

[size=99px][align=center:2wfu5021]Jen[/align:2wfu5021][/size]

Avanzamos y usamos la forma espiritual para poner el código 2432, a la derecha nos agachamos y continuamos hacia la izquierda, desactivamos el campo de fuerza y usamos la mano en la terminal a la izquierda del campo de fuerza.

Ahora debemos luchar, una vez acabada la pelea, cruzamos la puerta cerrada por el campo de fuerza, usamos la forma espiritual y nos metemos en el conducto de la celda de la izquierda y usamos la terminal del "humano mutilado" y usamos la solución para el puzzle que se nos presenta, el de los portales. Escalamos el trepamuros y cruzamos los portales, más aliens gordos y medio humanos, los matamos y nos aparecerá un portal.

Veremos a Jen, usamos la terminal a la derecha para liberarla, ahora veremos como la Sacerdotisa dice que regresemos lo antes posible, así que nos vamos con un portal a socorrerla junto a Jen.
[size=99px]
[align=center:2wfu5021]Cosechador Oscuro[/align:2wfu5021]
[/size]

Después de hablar con Jen y la Sacerdotisa veremos como una pared explota, matad a los enemigos, este nivel lo he resumido, ya que el camino es lineal y trata solo de matar enemigos.

Al final sólo hay que derrotar a todos y cruzar el portal azul, ya que el Guardián secuestra a Jen.

[size=99px][align=center:2wfu5021]Tras Ella[/align:2wfu5021][/size]

Activamos el trepamuros y continuamos por el portal, en la sala circular usamos el puzzle del ascensor (forma espiritual y terminal) y subimos arriba, desactivamos los láseres, nos tiramos en el lugar que es como una especie de arena, derrotamos a todos y continuamos por el trepamuros del centro, cogemos la última arma del juego (el lanzacohetes ^^) y cruzamos el pasillo.

Usamos la mano al final del pasillo y vamos a la izquierda, pasamos por el cristal roto, activamos la terminal y seguimos, cruzamos el tubo del rayo de energía nada más se acaba, cruzamos rápidamente el tubo hacia la derecha antes de que nos de el rayo de energía.

Usamos la forma espiritual y accionamos la terminal, cruzamos la sala y usamos nuestra bola "bomba" verde para cruzar la puerta y el portal.

[size=99px][align=center:2wfu5021]El Complejo[/align:2wfu5021][/size]

Giramos a la izquierda en el pasillo y usamos la mano en la terminal, vamos por encima de las tuberías de la derecha, una vez cruzadas las tuberías, usamos el trepamuros de la izquierda. Al final del trepamuros usamos la forma espiritual y desactivamos los láseres, seguimos por el pasillo y nos tiramos por el campo de fuerza que se apagará solo. Estamos en una especie de caja y jaula a la vez, para salir hay que hacer lo siguiente:

Si miráis al suelo veréis un cubo luminoso, hay que hacerlo llegar a la otra parte del raíl de por donde puede avanzar el cubo, ejemplo de cómo hacer el recorrido:

Disparamos a la pared de enfrente (fijaos en el rail para saber cual es la pared). Veréis como el cubo avanza y el tramo que ha recorrido se vuelve de un color blanco, continuad haciendo esto y cuando el cubo llegue al final la habitación se abrira.

Seguimos por el trepamuros hasta el final y volveremos al principio, ahora dirigios al centro de la sala y cruzamos el portal de arriba. Derrotamos a los enemigos y cruzamos el nuevo portal que se abre, ahora nos ponemos en la punta de la pasarela, usamos la forma espiritual, accionamos la terminal y rápidamente cruzamos a la otra parte con el cuerpo de Tommy.

Ahora apilamos las cajas mediante un sencillo puzzle para continuar por el agujero al fondo de la pared, cruzamos el laberinto (no es difícil) y en la habitación pulsamos la terminal, para ir al techo y nos ponemos encima del aparato que se mueve para continuar, cruzamos el trepamuros y el portal, usamos la bola “bomba” verde y accionamos la terminal, cruzamos el puente y el portal.

Cogemos el Exoesqueleto, vamos hacia arriba y aterrizamos y cruzamos el portal azul para terminar este capítulo.
[size=99px]
[align=center:2wfu5021]Ascenso[/align:2wfu5021]
[/size]

Usamos la forma espiritual y desactivamos las trampas, matamos a los enemigos, usamos la mano en la terminal y accionamos la terminal de dentro. Cruzamos el anillo azul en medio del aire con el Exoesqueleto y avanzaremos automáticamente sin mover un solo dedo. Aterrizamos y pulsamos la terminal, entonces, seguimos con el Exoesqueleto hacia arriba, habrá una parte en la que usar el Rayo Tractor, usamos la mano en la terminal y continuamos con el Exoesqueleto.

Aterrizamos en el planeta y buscamos una terminal, una vez accionada, volvemos al Exoesqueleto y nos vamos hacia abajo, nos metemos en la caja grande y nos llevará la grúa que acabamos de activar.

Al salir de la caja, aterrizamos y nos dirigimos al tubo de energía y lo cruzamos con la forma espiritual, accionamos la terminal detrás del campo de fuerza y ahora cruzamos con Tommy el tubo, una vez en la sala de los rayos, disparamos a los cilindros que hay en medio de los cables, una vez todo esté a oscuras y con luces rojas, volvemos por la puerta que vinimos y seguimos todo recto.

Matamos a todos los enemigos del pasillo y cuando estén muertos usamos el aparato de cambio de gravedad del techo para meternos en un portal azul y terminar el capítulo.

[size=99px][align=center:2wfu5021]Centro De Gravedad[/align:2wfu5021][/size]

Cruzamos los pasillos y el campo de fuerza, atravesamos el portal de un enemigo y nos vamos a la solución ya clásica del puzzle del ascensor, (forma espiritual).

Cruzamos la sala mediante los aparatos de gravedad del techo, al salir giramos a la derecha, usamos la forma espiritual y subimos por el trepamuros con Tommy, cogemos el Exoesqueleto y vamos hacia arriba, accionamos las terminales del planeta, llegando mediante los tubos y la forma espiritual.

En el planeta doble unido por tubos accionamos otra terminal y volvemos al Exoesqueleto, vamos hacia arriba y en el núcleo, seguimos hacia arriba, al final aterrizamos y atravesamos el portal azul para terminar el capítulo.

[size=99px][align=center:2wfu5021]Resoluciones[/align:2wfu5021][/size]

Seguimos sin problemas por el camino, veremos una sala llena de portales, pero al final solo quedará uno arriba del todo, tenemos que subir a ese portal de una manera sencilla, es un puzzle sencillo del que solo necesitareis ayuda de la forma espiritual.

Avanzamos sin problemas hasta llegar al trepamuros, abajo luchamos y aparecerá un portal azul, lo atravesamos sin dudas. Al final veremos a Jen, vamos hacia ella, pero sorpresa, el Guardián nos ha hecho una jugarreta y tendremos que luchar contra Jen, al derrotar al monstruo, disparamos a Jen para finalizar con esta batalla y capítulo.
[size=99px]
[align=center:2wfu5021]Juramento De Venganza[/align:2wfu5021]
[/size]

Nos reunimos con el abuelo y después vamos a la cueva espiritual, recogemos la mejora de salud y buscamos al abuelo fuera, veremos como todo el lugar está siendo atacado, nosotros lo debemos defender luchando hasta que aparezca un portal azul, lo atravesamos y el capítulo habrá finalizado.

[size=99px][align=center:2wfu5021]Combate Al Enemigo[/align:2wfu5021][/size]

Nada más salir luchamos y atravesamos un portal, usamos la mano en la terminal y destruimos el núcleo del aparato de delante para poder cruzar el pasillo con la forma espiritual y después con Tommy.

Seguimos hasta la sala del Guardián y allí activamos las dos terminales a la vez con ayuda de nuestra forma espiritual (que haríamos sin ella xD), subimos el ascensor y nos preparamos para un buen duelo, lucharemos contra varios monstruos y después contra el Guardián.

Una vez derrotado avanzamos luchando contra más Guardianes, el camino es lineal y no tiene pérdida, y es siempre lo mismo, matar. Al final atravesamos el portal azul y terminamos el penúltimo capítulo del juego.

[size=99px][align=center:2wfu5021]Abrazo Materno[/align:2wfu5021][/size]

Veremos una esfera, cogemos esta versión nueva de Exoesqueleto y debemos destruir las piezas que sobresalen de la esfera mediante el siguiente método:

Cuando tenemos una pieza justo delante, pulsamos LT, se acercará el Exoesqueleto, entonces una vez justo delante del aparato pulsamos RT y destruimos la pieza

Y así sucesivamente hasta que destruyamos esta parte, ya que hay más fases de lucha.

La segunda fase de la lucha consta de disparar con la forma espiritual a los hexágonos de la esfera, y después dispararlos con Tommy, así hasta que no quede ningún hexágono protector.

Y la tercera y última fase de la pelea trata de la siguiente manera:

Veréis que hay unas terminales, que lanzan unas minas flotantes, pues debéis disparar a las minas cuando el jefe final esté cerca, entonces estará atontado por unos momentos y podréis hacerle daño con vuestras armas.

Seguid este proceso y en breve mataréis al último jefe final, y habréis salvado la Humanidad y a más razas de civilizaciones de la galaxia :aplauso: , disfrutad del final , ya que llegará el Prey 2 cuando menos os lo esperéis…

 

Última edición por Superhulk_2006 el 22 Nov 2008, 12:43, editado 1 vez en total
Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion

Imagen
Superhulk_2006
Avatar de Usuario
Mensajes: 4348
Registrado: 07 Feb 2008, 17:01
Ubicación: España
Nv24 (50%)
Nv24 (50%)

  • Anuncios
  •  

Volver a Prey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado