BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Primaguide NO lleva a los 1000g
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
unixtreme

8   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Vie 30 May, 2008 4:10    Título del mensaje:
Balmung_VK escribió:
No es por criticar ni nada, pero en la guia si te vienen los 1000G, yo la tengo en español y esta todo, de todas maneras ya la hechare un buen vistazo, porque la verdad, las imagenes no me gustan mucho, son de mala calidad, y los mapas tammbien estan bastante mal, bueno, de todas formas pienso colgarla asique ya la vereis vosotros tambien.

pues estaria genial que subieras la guia en español mas que por el idioma porque esta "parcheada" y es una vara andar mirando 2 guias a la vez XD.

ProXtreme ESP

241   
   1   
Nv3 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 09 Jun, 2008 3:20    Título del mensaje:
Hola Buenas

Para los que dicen que la guia de Prima que esta en Español no lleva a los 1000 puntos ¿es verdad?
Esque estoy siguiendo la guia para cojer todos los cofres y me daria palo que despues no me dieran mi logro xD

Adios y Gracias

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1)
kraken90

306   
   0   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 09 Jun, 2008 3:42    Título del mensaje:
vanmos a ver olvidensee de guia prima nosekee ni oficial ni nadaaa...si kieren los 1000G sigan la guia del youtubee y fueraaa problemaaaa

Balmung_VK

1924   
     4   
Nv12 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 09 Jun, 2008 12:12    Título del mensaje:
esque para ver la guia de youtube no juego al juego, porque en la prima guide la cual empezare a scanear ya ahora que me e kedado sin 360 T.T no te va desvelando nada, pero en el juego ya sabes todo lo que te va a ir pasando y cansa verlo dos veces.

VISITA LAS CIUDADES DE LOGROS360

Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1)

lmdl1986

188   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 10 Jun, 2008 15:23    Título del mensaje:
la verdad prima game no te lleva por que yo baje la guia y no te muestarn dos tesoros en la guia y yo segi los videos y es verdad pos bueno te lo dejo a tu criterio

Luis Mario Dominguez Leon

Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.

CamaroZ28

1   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 26 Jun, 2008 21:07    Título del mensaje:
Hola quisiera preguntar o que me dejaran unlink con los datos de que objetos te dan los tesoros porfavor

PD: gracias por anticipado

Miguel_Exxe Baneado actualmente

381   
   0   
Nv4 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 01 Jul, 2008 23:24    Título del mensaje:
¿Qué guía está confirmado 100% que está absolutamente TODO para el logro del Tesoro?

Que se puede leer, ver o descargar desde internet, porfa.

Ya tengo la primaguide que puso un usuario aquí, que está en inglés.

Saludos!

furtivo

281   
   0   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Jul, 2008 14:35    Título del mensaje:
Alguien seria tan amable de indicar exactamente los objetos que faltan en la guia de Prima en español? Yo aun llevo poquito juego, estoy justo cuando te dan al 4 personaje jugador (supongo que esto no es ningun spoiler ni na), asi que me gustaria saber lo que falta para poder conseguir el logro.

Seiryu

265   
   3   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 28 Jul, 2008 12:06    Título del mensaje: