BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Primaguide NO lleva a los 1000g
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 13 Mar, 2008 8:14    Título del mensaje: Primaguide NO lleva a los 1000g
Pues eso, tras ver un par de post donde se dice que la prima es perfecta, esto NO es cierto, que quede claro que siguiendo esa guia se pierden un par de misiones secundarias y objetos que no vienen y NO NO NO NO NO se pueden recoger mas.

Veo todo azul (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)

glaurum

1   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Jue 13 Mar, 2008 13:04    Título del mensaje: Dudas de novicio
Hola q tal?
veras es q acabo de empezar cn esto y tengo una pregunta q espero m puedas contestar,en cuyo caso te lo agradezco.
Estoy interesado en descargarme la guia pero conozco el procediniento,y m gustaria,si es posible,q m explicaras los pasos.Gracias

Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 13 Mar, 2008 13:16    Título del mensaje: Re: Dudas de novicio
glaurum escribió:
Hola q tal?
veras es q acabo de empezar cn esto y tengo una pregunta q espero m puedas contestar,en cuyo caso te lo agradezco.
Estoy interesado en descargarme la guia pero conozco el procediniento,y m gustaria,si es posible,q m explicaras los pasos.Gracias

http://www.megaupload.com/?d=8S2XOAF9

Te la puedes descargar desde este enlace, poniendo en el cuadro de arriba las letras que te indiquen.

Luego ya es lo tipico de guardar en tu pc y punto.

La guia esta en ingles eh Wink

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.

I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)
Morrigan

13   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 13 Mar, 2008 21:43    Título del mensaje:
Pues yo la tengo y la para el walktrough no la seguí, pero para las misiones secundarias está bastante bien, lka compagino leyendo tu guia.

PreGy

32   
 1   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 23 Mar, 2008 11:21    Título del mensaje:
Yo he conseguido los 1000G con la guía oficial, pero faltan cosas (entre ellas, el último objeto que conseguí):

-En Crimson Forest, la Tablet Fragment (que creo que no sale la localización de ninguna, aunque no estoy seguro) que consigues moviendo la piedra, y un Crystal Fragment, en la zona donde caen las piedras al activar la losa del suelo.

- En la cueva donde terminas el 3er DVD, en la última zona (donde atracas la Nautilus), un objeto brillante que queda en la esquina inferior derecha de la pantalla, sobre un trozo de tierra rodeado de agua.

- Además, a partir del 4ºDVD no hay apenas mapas con localizaciones (menos aún de los objetos hundidos), y algunos objetos no terminan bien de explicar su localización (o no lo hacen, directamente, poniendo sólo los objetos en la zona; caso del Templo de la Iluminación).

Lo mismo se me olvida algún objeto más que falte, pero vamos, siguiendo la guía oficial, usando el mapa que hay en este foro para los tesoros submarinos, y teniendo en cuenta lo de arriba, se consiguen los 1000G.

Prospección completada (Cantidad: 1)
Arkaen

31   
 1   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 23 Mar, 2008 13:34    Título del mensaje:
A mi no me gustan nada los mapas de la guia de prima, creo que deberian
haber sido mas simples (parecen capturas de pantalla del propio mapa ingame)
por que a veces llegan a ser confusos y es facil liarse.

Por lo demas esta bastante bien, yo uso la oficial de prima para los cofres
y algunas misiones secundarias y para lo que es el recorrido la guia de
dragonss va de lujo

Batallitas aéreas (Cantidad: 1)
Shaoran1337

13   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 05 Abr, 2008 12:41    Título del mensaje:
a que te refieres con eso de moviendo la piedra? a la piedra esa que rueda segun bajas por el ascensorcillo?
esque yo l ahe visto y me he hartao a empujarla pero nu he conseguido nada haciendolo :S
podrías explicarme plz? asias ^^

Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 0:21    Título del mensaje:
Bajas por el ascensor, vas a la derecha, empujas la piedra hasta el "ascensor" por el que bajastes y entonces bajara el otro que tiene la tablilla.

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.

I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)

Shaoran1337

13   
 0