Pues eso, tras ver un par de post donde se dice que la prima es perfecta, esto NO es cierto, que quede claro que siguiendo esa guia se pierden un par de misiones secundarias y objetos que no vienen y NO NO NO NO NO se pueden recoger mas.
glaurum
1
0
Nv0 (0%)
Hola q tal?
veras es q acabo de empezar cn esto y tengo una pregunta q espero m puedas contestar,en cuyo caso te lo agradezco.
Estoy interesado en descargarme la guia pero conozco el procediniento,y m gustaria,si es posible,q m explicaras los pasos.Gracias
Hola q tal?
veras es q acabo de empezar cn esto y tengo una pregunta q espero m puedas contestar,en cuyo caso te lo agradezco.
Estoy interesado en descargarme la guia pero conozco el procediniento,y m gustaria,si es posible,q m explicaras los pasos.Gracias
Te la puedes descargar desde este enlace, poniendo en el cuadro de arriba las letras que te indiquen.
Luego ya es lo tipico de guardar en tu pc y punto.
La guia esta en ingles eh _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.
Morrigan
13
0
Nv0 (50%)
Pues yo la tengo y la para el walktrough no la seguí, pero para las misiones secundarias está bastante bien, lka compagino leyendo tu guia. _________________
Yo he conseguido los 1000G con la guía oficial, pero faltan cosas (entre ellas, el último objeto que conseguí):
-En Crimson Forest, la Tablet Fragment (que creo que no sale la localización de ninguna, aunque no estoy seguro) que consigues moviendo la piedra, y un Crystal Fragment, en la zona donde caen las piedras al activar la losa del suelo.
- En la cueva donde terminas el 3er DVD, en la última zona (donde atracas la Nautilus), un objeto brillante que queda en la esquina inferior derecha de la pantalla, sobre un trozo de tierra rodeado de agua.
- Además, a partir del 4ºDVD no hay apenas mapas con localizaciones (menos aún de los objetos hundidos), y algunos objetos no terminan bien de explicar su localización (o no lo hacen, directamente, poniendo sólo los objetos en la zona; caso del Templo de la Iluminación).
Lo mismo se me olvida algún objeto más que falte, pero vamos, siguiendo la guía oficial, usando el mapa que hay en este foro para los tesoros submarinos, y teniendo en cuenta lo de arriba, se consiguen los 1000G.
A mi no me gustan nada los mapas de la guia de prima, creo que deberian
haber sido mas simples (parecen capturas de pantalla del propio mapa ingame)
por que a veces llegan a ser confusos y es facil liarse.
Por lo demas esta bastante bien, yo uso la oficial de prima para los cofres
y algunas misiones secundarias y para lo que es el recorrido la guia de
dragonss va de lujo _________________
Shaoran1337
13
0
Nv0 (50%)
a que te refieres con eso de moviendo la piedra? a la piedra esa que rueda segun bajas por el ascensorcillo?
esque yo l ahe visto y me he hartao a empujarla pero nu he conseguido nada haciendolo :S
podrías explicarme plz? asias ^^
Bajas por el ascensor, vas a la derecha, empujas la piedra hasta el "ascensor" por el que bajastes y entonces bajara el otro que tiene la tablilla. _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.