BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Problema con el codigo del arma

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> A Army of Two Army of Two
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
miguelon117

76   
 0   
Nv2 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 04 May, 2008 19:43    Título del mensaje: problema con el codigo del arma
eentrado e la paguina k me dice e puesto el numero k me venia con el juego y el mandarme el correo del codigo no saliano ninguno

k ago?

ANNKOKU

229   
   1   
Nv3 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 05 May, 2008 0:04    Título del mensaje:
al parecer no es ese numero , el numero que pide creo yo que te lo daban cuando lo apartabas en preventa, creo no estoy seguro, pero por ahi lo lei...

Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> A Army of Two Army of Two Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: