He jugado partidos de copa online, partidas igualadas, partidas no igualadas, partidas invitando y el logro no me sale. Tengo tres logros online y ese no me ha salido. ¿A alguien mas le ha salido?
Saludos _________________
zu3n
110
0
Nv3 (0%)
Pues a mí ningún problema. En el primer partido que jugué ya me saltó
Creo que puede ser que el primer partido que juge el guiri se desconecto y puede ser por eso. Putos guiris
¿alguna solucion? _________________
Skrat360
24
0
Nv0 (75%)
Juankiko20 escribió:
Creo que puede ser que el primer partido que juge el guiri se desconecto y puede ser por eso. Putos guiris
¿alguna solucion?
tengo el juego desde hace una semana, y casi todos los logros, tengo que decir k es una GRAN putada lo de los logros online, xk hay algunos muy chungos, como ganar un partido con un 7 de serie, eso significa un san marino, andorra... los partidos duran muchos, y muchisimos guiris cuando esta acavando el partido y estas ilusionado cn el logro, se desconectan... ya n salta el logro...
zu3n
110
0
Nv3 (0%)
A mí se me salieron con casi todos los niveles de equipos, y aún así me acabaron saltando (de echo, el de victoria con cabeza de serie 7 me saltó en unas semis)
FrancotiradorHK
119
0
Nv3 (0%)
Si se salen del partido, no te dan el logro, eso te lo garantizo
Hay que terminarlo para q salte... _________________
Pues me estoy viendo con 980 puntos por culpa de este maldito logro.
¿Nadie sabe alguna solucion? _________________
kojiro_hiuga
32
0
Nv1 (25%)
la solucion es facil keda con alguien pa ke no se desconecte,yo no lo tengo pero kreo ke kon eso,espero haberte ayudado,kreo ke me lo pillare
FrancotiradorHK
119
0
Nv3 (0%)
No se es muy raro, prueba a borrar las actualizaciones a ver si por casualidad... _________________
tbociego
29
0
Nv1 (0%)
a mi tambien me pasa. llevo jugados ya muchos partidos, e probado de todas formas, y nada, no me lo dan, va a ser que me quedo sin el.
voy ahora a ver si consigo ganar el campeonato con alguna seleccion de estas de muerte, para el otro logro