hola chicos/as, tengo una duda q supongo podréis resolverme :occasion5:
resulta q en lo de la tribu oriental me han robado uno de los objetos valiosos (ahora no recuerdo cual era pero era "XXX de XXX" (lo 1º es plato o algo así y los segundo es un nombre raro) y claro, hay un buen tramo en el q no se puede guardar y he seguido y matado al antiguo demonio porq ya llevaba + de 1 hora jugando cuando me lo robaron y no pensaba cargar la partida anterior.
.
la duda está en si puedo recuperar el objeto o tengo q volver a cargar la partida anterior (perdería 1 hora y algo), ya q después de matar al demonio y guardar en otro slot, me fuí corriendo a la casa de subastas y me dice q no tienen nada para subastar (osea q el objeto no se puede recuperar allí).
a ver si alguien puede decirme q hacer, esq no sigo ninguna guía y no sé si el objeto vuelve a aparecer o se puede recuperar en otra parte....
gracias y saludos
Harold
14
0
Nv0 (50%)
creo....creo no estoy seguro k lo k t robaron lo puedes recuperar del mismo modo k en el cañon helado, tienes k buscar a una reina k esta cerca del final del ultimo templo y darle la corona noseque (en el cañon helado era la corona elmon) y t deberia devolver todos los objetos robados
lo digo xq buscando un tesoro en ese templo a mi la reina esa me aperecio
ya me extrañaba a mi q en la montaña helada no pudiera darle la corona a los bichos esos
sabía q aquí me sacaríais de dudas, ahora me quedo tranquilo sabiendo q podré recuperar el objeto valioso q me robaron, muchas gracias
Pero para que te los devuelvan tienes que esperar a que te roben la corona primero, cuando te la hayan robado vete a la rata y matala, ya te dara todo lo robado y nunca mas te robaran.
Y en el templo de las ruinas ancestrales lo mismo, pero en vez de una corona es un colgante troopy o algo asi. _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
DISEL 90
161
0
Nv3 (25%)
no nesesariamente te tienen que robar la corona para uqe te regresen los objetos la corona solo es para que ya no te vuelvan a robar
no nesesariamente te tienen que robar la corona para uqe te regresen los objetos la corona solo es para que ya no te vuelvan a robar
Xro si dejas k te la roben primero te ahorras tener que volver otra vez a pegarle _________________
taykill
31
0
Nv1 (25%)
justo lo q decíais, después de la lucha me devolvieron los objetos robados :occasion5:
por cierto, el juego es maravilloso y lo estoy disfrutando muchísimo, por eso recomiendo no usar guía y preguntar cualquier dudilla q os preocupe igual q hice yo
justo lo q decíais, después de la lucha me devolvieron los objetos robados :occasion5:
por cierto, el juego es maravilloso y lo estoy disfrutando muchísimo, por eso recomiendo no usar guía y preguntar cualquier dudilla q os preocupe igual q hice yo
Shhhh no digas eso !!! Que quiero que sigan subiendo las visitas que me hace ilusion _________________