BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Problema con varios logros :S
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> F FIFA 07 FIFA 07
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Christo93

1477   
     1   
Nv10 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 05 Oct, 2007 3:11    Título del mensaje: Problema con varios logros :S
Ayudaa!! no puedo conseguir los logros de Racha de Victorias y el de jugador del partido como mediocampista y delanteroo..

en el de racha de victorias en semiprofesional; llevo 68 y no me suelta el logro Sad

y en el de mediocampista y delanteroo llevo 53 y 51 y no me suelta los logros

estan maal explicados los logros o que es lo que estoy haciendo mal?

Saludoos Smile

I1 - Retrato (Cantidad: 1)

javier12733

200   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 05 Oct, 2007 3:24    Título del mensaje:
Te esta pasando lo mismo que me paso a mi, veras, si por ejemplo jugaste 10 partidos en aficionado y 50 en semiprofesional y en los que jugaste en aficionado te premiaron 5 veces y en los que jugaste en semiprofesional te premiaron 45 veces, si llegas a 50, pero solo cuentas los 45 que jugaste en semiprofesional, tendrias que ganar 5 mas en semiprofesional para que ya se junten los 50 y te den el logro, no tienen que ser seguidos pero solo te cuentan los de semiprofesional.
Con decirte que a mi el logro de el hombre del partido como delantero me lo dieron como a los 85, por que jugue muchos partidos en profesional jejejeje ya luego me di cuenta que no me los contaban

Ahora en lo de la racha de victorias igual tienes que jugar 60 partidos seguidos en semiprofesional y ganar todos, creo que si empatas se corta la racha, no me acuerdo bien.

Espero aberte aclarado tus dudas

Edit: Si simulas los partidos no cuentan como victorias y te cortarian la racha

dreccko

130   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 05 Oct, 2007 3:29    Título del mensaje: NO OS PREOCUPEIS¡¡¡¡
A mi me faltan solo dos logros, el de defensa y el de 50 patidos con pomedio aiba de 4 goles y no me lo da. en todo llevo mas del triple. pero dicen mis amigos que siga jugando y en cualquier momento me lo da...juega en semipro...y te los dará de preferencia en director técnico...adios

Christo93

1477   
     1   
Nv10 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 05 Oct, 2007 3:45    Título del mensaje:
Graciaas en lo de delantero y mediocampista creo que es eso lo que hice mal Razz

peroo en el de racha de victorias si llevo los 68 en sempirofesional solo que juge la mayoria de 4 min solo algunos los juge de 10 para sacar algunos logros.. no se si tenga que jugar todos en un solo limite de tiempo.. :S

Saludos Smile

I1 - Retrato (Cantidad: 1)

javier12733

200   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 05 Oct, 2007 3:53    Título del mensaje:
Christo93 escribió:
Graciaas en lo de delantero y mediocampista creo que es eso lo que hice mal Razz

peroo en el de racha de victorias si llevo los 68 en sempirofesional solo que juge la mayoria de 4 min solo algunos los juge de 10 para sacar algunos logros.. no se si tenga que jugar todos en un solo limite de tiempo.. :S

Saludos Smile

El limite de tiempo no importa, solo asegurate de que si los hayas jugado en semiprofesional, sigue intentando, te lo tienen que dar

Aker SPA

2217   
     0   
Nv14 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 05 Oct, 2007 22:42    Título del mensaje:
eske ese juego esta mal ami me dieron el logro de los 300 partidos cuando tenia 271 partidos y a un amigo se lo dieron cuando tenia 345 partidos asi k fijate ....

Spoiler: 
Juegos 100%

Arcades 100%

PAPUCHI RARO

92   
 0   
Nv2 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 05 Oct, 2007 23:10    Título del mensaje:
Los logros de hombre del partido, tienes que tener en cuenta que en las estadísticas sale el TOTAL de veces que lo has cosnseguido EN TODAS LAS DIFICULTADES, pero para el logro solo cuentan en las que te lo hayan dado en dificultad semiprofesional. A mí, por poner un ejemplo, me dieron el logro de hombre del partido como defensa cuando llevaba 58 veces obteniendolo, pero claro alguna vez que otra me lo dieron en distintas dificultades.

P.D.: Esto no viene a cuento, pero como estoy hasta los mismísimos del logro goleador. He decidido borrar mi perfil para empezar de nuevo con esos 50 partidos, si cuando los juegue no me salta el logro juro que escribo en la superficie del DVD algo intimidatorio (tipo: "Os voy a meter una manzana por el culo hasta que salga sidra"), lo meto en un paquete y se lo mando a los de EA.

javier12733

200   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 10 Oct, 2007 2:13    Título del mensaje:
PAPUCHI RARO escribió:
Los logros de hombre del partido, tienes que tener en cuenta que en las estadísticas sale el TOTAL de veces que lo has cosnseguido EN TODAS LAS DIFICULTADES, pero para el logro solo cuentan en las que te lo hayan dado en dificultad semiprofesional. A mí, por poner un ejemplo, me dieron el logro de hombre del partido como defensa cuando llevaba 58 veces obteniendolo, pero claro alguna vez que otra me lo dieron en distintas dificultades.

P.D.: Esto no viene a cuento, pero como estoy hasta los mismísimos del logro goleador. He decidido borrar mi perfil para empezar de nuevo con esos 50 partidos, si cuando los juegue no me salta el logro juro que escribo en la superficie del DVD algo intimidatorio (tipo: "Os voy a meter una manzana por el culo hasta que salga sidra"), lo meto en un paquete y se lo mando a los de EA.

Cuentanos cuando lo logres, y si no lo logras pues tambien dinoslo pa saber como te fue, lo mismo pienso hacer yo, voy a crear un perfil nuevo pa ver si me lo dan

PAPUCHI RARO

92   
 0   
Nv2 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard
</