• Anuncios

PROBLEMA

<b>Logros:</b> 60 <b>Puntuación:</b> 1250 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

PROBLEMA

Notapor NS RIPTOR el Jue 03 Jul, 2008 22:21

hola bueno les cuento me baje el castillo del bazar el de 150 ptos ke es atakado por los bandidos, y tb el Vile Lair

el problemas es ke en las dos misiones ke me dan cuando ablo con el ke me mandan al leer las notas (el comerciante y el de la posaqda) me dan un pape pero al mision me dice ke able con ellos y komo no tengo repajolera idea de ke me dicen ni nada pues ai estoi ataskao .___.

que debo hacer (diganme solo el sig paso no ke acer entero)

Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard

Notapor Keroloth el Jue 03 Jul, 2008 23:07

Con lo del castillo debes ir al norte de Chorrol, y ahí verás que están atacando un castillo, elimina a los malos, ese es el siguiente paso, con lo del Vile Lair, ve hasta el sur del mapa, en dirección a Leyawin (creo) bueno, donde se ven unas ruinas en el lago, bucea un poco y ese el el siguiente paso. Sólo te digo eso para no "spoilearte" mucho, sino vuelve a preguntar, o ya se pasará alguien mas por aquí. :saludos:
Keroloth
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor NS RIPTOR el Jue 03 Jul, 2008 23:09

eske eso es exactamente todo lo ke ice pero luego te mandan a ablar con un elfo oskuro en la posada de los merkaderes y al ablar con el la flecha me indika ke able con el pero no pasa nada mas porke no me dice nada mas y con la de vile lair = ablo con uno en la posada de fuera de ciudad imperial y me sigue diciendo la flecha ke les able y de ay no pasa la mision

ke sepa se supone ke debo comprar las ksoas para restaurar el castillo y eso pero ke no me dan menu de compra solo para persuadirles y estan al 100 .____.
Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard

Notapor Keroloth el Vie 04 Jul, 2008 15:47

Ah, entonces te había entendido mal, pero ahora sólo espera a eso de las 9 de la mañana en el juego, como son vendedores, ellos también venden a la hora en que los demás venden, compras todo y ya está. Ten en cuenta que el castillo tiene una misión secreta, sólo es de que busques un poco, en el vile lair está la cura del vampirismo también. Suerte. ;)

PD.: te está quedando de perlas la guía del Ninja Gaiden 2, a ver cuando paso del nivel de acólito :roto2rie:
Keroloth
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor NS RIPTOR el Vie 04 Jul, 2008 17:22

si gracias por la respuesta ya me aparecio el menu de komprar noseporke no me salia y estaba en orario entre sali de la posada y ya pude comprarle = gracias lo de la mision secreta del kastillo no lo sabia :O buskare aunke si esta en ingles bien poko voy a entender XD gracias

PD: la duia del NGII tuve un problemin, ke me puse a jugar jugar sin anotar nada y toi por el final en maestro y no anote nada .__. lo ke eskribi es de memoria X-D pero bueno ago la 13 la 14 y volvere a estar en la 1 jejejeje
Vo"R"ví !!

Imagen

NS RIPTOR
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard

Notapor Keroloth el Vie 04 Jul, 2008 17:51

Bueno pues puedes comenzar en las habitaciones privadas, entre los libros busca algo que se pueda mover y ahí comienza la investigación.

PD.: Oye en el NG2 que les puedo hacer a los fulanos que lanzan una cadena de misiles, son muy problemáticos y no puedo acercarme invicto hacia ellos, siempre me dejan con una escupida de vida lloro
Keroloth
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor NS RIPTOR el Dom 06 Jul, 2008 15:29

encontre en la sala de entrenamiento un camino al sotano y coji una carta la llave del lich y un espadote weno y uniko (por el aspecto) y un eskudo tb aunke el eskudo es malote ke dice la karta ?? porke bajo el agua enkontre un kofre me ilusione asi :O ! y tenia dinero apestoso ¬¬ ensima no eran ni 1000 creo mmm buskare entre los libros ya me ice todos los trofeos disekados pero no se el de los vinos ke me pide oprke esta en ingles, kon los trofeos leia Wolf bear daedroth y demases entonces sabia ke necesitaba pero con lso vinos no ¬¬ grax por lo de los libros buskare las abitaciones privadas esas si es ke no pase ya por ellas XD si asta rebuske por detras de las platas X-D pero nada grax

PD: para esos ninjas culeros acercates evadiendo y saltando diagonalmente para ke no te alcancen y cuando estes cerca de ellos tirate con una golondrina voladora y luego "abusa" de ellos komo kieras, para cosas del NG II postea en su foro, suelo estar leyendo por el ;)
Vo"R"ví !!

Imagen

NS RIPTOR
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard

Notapor Keroloth el Lun 07 Jul, 2008 2:14

Para los vinos aquí está esta lista:

Vino Ingredientes requeridos (1 botella)
Argonian Bloodwine 2 Semillas de bergamota, 2 Néctar, 1 Vaina de semilla blanca
Colovian Battlecry 1 Sombrero de mítrula paludosa, 1 Hongo Cinnabar rojo, 1 Hongo
Cinnabar amarillo
Frostdew Blanc 2 Hojas de Aloe Vera, 1 sombrero hongo verde
Julianos Firebelly 1 Semillas de loto sagrado, 2 Hojas de berro de prado
Numbskin Mead 1 Flor de lengua de dragón, 2 Hojas de berro de prado
Sparkling Honeydew 2 Ramitas de lavanda, 2 Sombrero de panza de burro
Stumblefoot's Reserve 1 Arrurruz, 2 Semillas de lino

y veo que encontraste rápido la misión secreta, no es la gran cosa, pero algo es algo. Con respecto a lo que dicen:

Al leer el diario te enterarás del secreto de Lord Jaren, un secreto que nunca contó a su hijo, Lord Kelvyn. Lord Kain apareció hace muchos años en el castillo acompañado de una nigrmante llamada Arielle Jurard. Él había muerto en batalla poco tiempo después de que Lord Jaren se exiliase, y ella le mantenía como un No Muertos. Los dos venían a pedir la ayuda de Lord Jaren para derrocar al Barón de Lainlyn, pero, Lord Jaren los encerró en un pasaje secreto que está detrás de la habitación de entrenamiento y que muy pocos en el castillo conocen.

En el cuerpo de Arielle Jerard encontrarás una Nota decrépita en la que ella explica sus planes para conquistar el mundo para su señor Mannimarco, utilizando la fuerza vital de Lord Kain. Afortunadamente, has conseguido desbaratar sus planes.

Fuente:Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Gracias por el consejo, al leerlo parece ser tan fácil... neutro pero a practicar
Keroloth
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor NS RIPTOR el Mar 08 Jul, 2008 1:12

gracias tio lo de los vinos ke eso si ke no tenia idea de ke pedia y la mision pues bueno eso lo abia enkontrado todo ya pero komo ke no tenia idea de ke esa era la mision pensaba ke se activaba el mensaje pero gracias = ;) y por la traduccion ay de ke lo uniko ke entendi es fools! ke es imbeciles en una de las kartas o libros graciass tio ;)

el NGII es facilisimo la verdad lo unico es estar atento y tener la mente bien despejada si presatas atencion y "makinas" el ke acer es probable ke kasi ni te rozen ;)
Vo"R"ví !!

Imagen

NS RIPTOR
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Oblivion