Hola buenas, mi problema es el siguiente: Ya me he echo las primeras pruebas(unas en oro y otras en plata), y tambien ya me he echo las pruebas que te salen en el mapa como con un distintivo rojo(que segun creo esas son las de la historia principal. De esas me he echo me parece que dos y las 2 con éxito, y ya no me a parecen mas pruebas con el distintivo rojo y no me han dado el logro, ademas de que en la ladera de la montaña ya no me queda ninguna carrera por hacer porque las tengo echas todas.
¿que puedo hacer?
P.D.:Lo que si que me aparece es arriba en la seleccion de carreras un cuadrito que me dice que de 50 personas , 16 las he sorprendido con maniobras.
¿Tendre que sorprendre a las 50 personas para que me salga de nuevo el distintivo rojo de la historia principal y llevarme el logro?
Según he mirado en tu lista de logros no tienes ninguno de la historia principal por lo que tendrás que inicialmente completar todas las pruebas en ROSA/ROJO (No recuerdo muy bien el color) que te aparezcan en el mapa, si quieres el logro de impresionar en Northstar Nirvana entonces tendrás que alcanzar el número que dices, para el otro logro, que te desbloquea la segunda fase, no contento
Invitado
Pues muchas gracias raptor, ya he conseguido salir de esa especie de atascamiento en el que me habia quedado, y aunque todavia no me han dado el logro en breve lo haran porque ya estoy en ello.
Muchas gracias :occasion5:
SnubVICTOR
11
0
Nv0 (50%)
Anonymous escribió:
Pues muchas gracias raptor, ya he conseguido salir de esa especie de atascamiento en el que me habia quedado, y aunque todavia no me han dado el logro en breve lo haran porque ya estoy en ello.
Muchas gracias :occasion5:
diablo626
80
0
Nv2 (50%)
0
Nv3 (0%)
yo al final e tenido q dejar el juego,tenia un cacao mental,deberia d ser un poco menos complicado