Sin problemas, esta noche nos vamos a pasar todo el coop
Que te parece la idea?
Venga salu2
Moderador: Moderadores

si eso espero.Diosrey escribió:Sin problemas, esta noche nos vamos a pasar todo el coop
Que te parece la idea?![]()
Venga salu2
Xd

ghostlalo escribió:si eso espero.Diosrey escribió:Sin problemas, esta noche nos vamos a pasar todo el coop
Venga salu2![]()
![]()
![]()
Xd

Diosrey escribió:ghostlalo escribió:si eso espero.Diosrey escribió:Sin problemas, esta noche nos vamos a pasar todo el coop
Venga salu2![]()
![]()
![]()
Xd
Bueno RAIROM esta noche te espero para LOGROS

ghostlalo escribió:Oye diosrey cuando jugamos otravez desde mañana voy a jugar mas el kameo.para ayudarte a sacar el SB.

si cuando yo me conecte te envio una charla.Diosrey escribió:ghostlalo escribió:Oye diosrey cuando jugamos otravez desde mañana voy a jugar mas el kameo.para ayudarte a sacar el SB.
Cuando quieras no lo sacamos juntos, pero es que casi siempre esta tu hermano
y me dice solo de jugar al GoW... cuando te conectes me envias una charla privada.

ghostlalo escribió:si cuando yo me conecte te envio una charla.Diosrey escribió:ghostlalo escribió:Oye diosrey cuando jugamos otravez desde mañana voy a jugar mas el kameo.para ayudarte a sacar el SB.
Cuando quieras no lo sacamos juntos, pero es que casi siempre esta tu hermano
y me dice solo de jugar al GoW... cuando te conectes me envias una charla privada.

:,)

ghostlalo escribió:No se si pueda yo te aviso cuando.,lo mas posible es que hoy me conecte hasta las 5:00 PM.pero no estoy seguro.:,)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado