Hola a to2 si tienen dudas sobre el juego de kameo,preguntas,como sacar sobresaliente en las misiones,ETC.solo o sobre los ojos de cristal escriban aqui yo checare si puedo resolver sus dudas ya que me pase el juego de kameo desde Huuuuuuuuuuuu.
Moderador: Moderadores
Hola a to2 si tienen dudas sobre el juego de kameo,preguntas,como sacar sobresaliente en las misiones,ETC.solo o sobre los ojos de cristal escriban aqui yo checare si puedo resolver sus dudas ya que me pase el juego de kameo desde Huuuuuuuuuuuu.

vale.Diosrey escribió:Hombre no es un problema es que me quedado mas o menos pillado.
Si quieres no los podemos sacar los logros en coop y ya me dices el sitio ese donde me quedado pillado
¿te hace?
venga salu2

si no hay problema.Diosrey escribió:Pues cuando tenga la consola bien a ver si me puedes ayudar...
Es que ahora la consola no la voy a tener durante algun tiempo
pero ya cuando la tenga no la hechamos
venga salu2

descuida yo tambien quiero comparar logros,aunque no de batalla.,te esperare ademas yo tambien estuve sin live el mes anteriorDiosrey escribió:Es que ahora la consola tengo que jugar sin live
A ver si dentro de unos dias puedo jugar al live
Pero demomento sin live...
Cuando me conecte veras los logros que tengo jajajaja
Casi 15000 y ahora me pone que tengo casi 14000 xD
salu2

sale tu me avisas.Diosrey escribió:Pero bueno yo voy a tardar alomejor un 1 que alomejor mñana no lo se
Por si piensas que no quiero, NO es asi
solo que no se cuando me comprare otra
supongo que dentro de poco pero yo ya te digo
ok?

arriba de tu mensaje dice citar yo le doy justo ahi y despues de que ya esta mi respuesta le doy enviar y solito me sale.Diosrey escribió:Oye rairom un cosa como pones tu lo de DIOSREY escribio.
Es que yo solo se poner cita como lo haces tio
Venga salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado