BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Problemas con los movimientos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Castlevania: Symphony of the Night Castlevania: Symphony of the Night
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Erik007

7   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 09 Mar, 2008 16:29    Título del mensaje: Problemas con los movimientos
alguien me puede ayudar y decir como se consigue hacer el supersalto con alucard?

Onizuka Master

505   
   13   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 09 Mar, 2008 16:40    Título del mensaje:
http://perso.wanadoo.es/sotnspain/

Mira aqui.

Veo todo azul (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) Prospección completada (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1) General bélico (Cantidad: 1) Amo oscuro (Cantidad: 1) El peso de la condena (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1)
Erik007

7   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 09 Mar, 2008 21:40    Título del mensaje:
muchas gracias oki , aunque todavia no consigo que me salga. cuestion de practicar. ya que estoy...... para poder pasar por debajo del agua, que hace falta?

Erik007

7   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 16 Mar, 2008 14:15    Título del mensaje:
oye onizuka, sabes que hay que hacer en el confesionario? en la pagina que me dijiste, no encuentro donde lo explica y me ha dejado bastante pillao

Tsuio Advertencias : 1

1767   
     0   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 27 Mar, 2008 12:18    Título del mensaje:
el super salto de Alucard necesitas primero tener las botas gravitatorias, y despues se hace dando Abajo, Arriba + Salto

y el confesionario depende de tus prograsos en el juego salen 4 personajes dependiendo en el lado que te sientes, a la izquierda sale una mujer con traje verde que te ataca o con traje azul te da item para recuperar vida y al otro lado lo mismo, un cura con traje verde te ataca y uno con traje azul te da item para recuperar vida

Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma

JDHimura

43   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 05 Abr, 2008 6:16    Título del mensaje:
EDIT: Joder, antes lo digo antes me sale el supersalto, pero vamos, ke ha estado jodido xD.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Castlevania: Symphony of the Night Castlevania: Symphony of the Night Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: