eso quisiera cambiar mi nick ,quiero saber si se puede, y si es asi, como hacerlo o a quien dirigirme, el Nick deseado es Daishun...
Saludos..
Moderador: Moderadores
eso quisiera cambiar mi nick ,quiero saber si se puede, y si es asi, como hacerlo o a quien dirigirme, el Nick deseado es Daishun...

Dam0n ESP escribió:Creo que por 21 mensajes deberías crearte una nueva cuenta ya que eso lo hacemos en casos especiales ... si no todo el mundo querría cambiarse el nick y esto sería un desmadre :wink:

Dam0n ESP escribió:Creo que por 21 mensajes deberías crearte una nueva cuenta ya que eso lo hacemos en casos especiales ... si no todo el mundo querría cambiarse el nick y esto sería un desmadre

ROBCOR escribió:Dam0n ESP escribió:Creo que por 21 mensajes deberías crearte una nueva cuenta ya que eso lo hacemos en casos especiales ... si no todo el mundo querría cambiarse el nick y esto sería un desmadre :wink:
Jaja yo pensaba que esa palabra era de uso exclisivo de mexicanos.

arthas-3 escribió:Se puede cambiar de nombre?, no tenia idea, arthas-3 es horrible, me quedo con Arthas solamente. espero algun dia cambiarlo

Volver a Sugerencias y problemas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados