Buenas, creo este post para q comparemos nuestras puntuaciones... y ya de paso contarnos las estrategias en el caso de q aparezca alguien cn muxo nivel...
La mia 685485, conseguida el unico dia q consegui hacer una perla poohba (juntar tres perlas negras)
y vosotros? _________________ Go Go Jackie Chan
sywwen
271
0
Nv4 (0%)
Yo tengo alrededor de 520000.
Un día tenía pinta de superarlo tenía más de 400000 puntos, 4 perlas negras y de repente parece que se me apaga la consola, miro abajo (la tengo en el suelo) y veo LUCES ROJAS!!!, apagé la consola, apreté bien los cables y la encendí y funcionó. Es el único susto que he tenido, no sé porqué pasó pero no ha vuelto a pasar. Y por supuesto no se quedó guardada esa partida y se me jodió.
Zeux
841
0
Nv7 (0%)
ese era el susto del exito jejejejje yo ahce bastante k no juego tengo encima de 170.000
Pues con esa tactica, el tio se ahorra tener que hacer ni mas ni menos que 11 estrellas, sin contar las dos piezas rojas que usa para crear las dos ultimas estrellas. asi que si podeis copiar la poscion de cada estrella y de las pìezas del interior para hacer las dos ultimas estrellas... teneis casi ganado el logro mas dificil del juego.