por codeluis el Sab 22 Mar, 2008 12:58
tu mismo te respondes a todo...
Si te gustan los multiplayer... este juego no es para ti.. pues es single player y de hecharle muchas horas y dedicacion...
tu solo as de plantearte un par de preguntas ¿te gustan los juegos de peleas por turnos? ataco yo, atacas tu... ¿te gustan los juegos donde as de pasarte 3 cuartos del juego leyendo? asi son los rpg por turnos.. si te gusta eso... te gustara el juego.
opr lo que veo en tu gametag.. lo tuyo es de disparos... poco rpg veo yo ay.. asi que sinceramente... no creo que sea tu juego... un consejo te voy a dar.. nunca te dejes guiar por las masas.. aunque nosotros digamos que es el juego del año... lo es... para nosotros que nos gusta los rpg por turno y los juegos donde nos pasamos la mayor parte del tiempo leyendo con el mando encima de la mesa xDD. Cuando ay dudas no te fies ni de tu sombra... pues nosotros no sabemos tus gustos exactos para poder decirte, "si compralo que no te defraudara"... cada persona es un mundo. Yo te puedo decir !!!buaaaa tio!!! es el mejor rpg que e jugado en toda mi vida y con el voy a superar mi record de FF7, !!pasarmelo 20 veces¡¡¡, pero llegas tu to convencido te lo compras y luego no aguantas ni 10 minutos con el... ¿que hacemos pues? ¿me odiaras el resto de tu vida? xDDD, pues no... la solucion a continuacion..
ALQUILALO... y asi saldras de dudas tu solo, es lo que hago yo.. ahora mismo tengo alqulado el circle of doom, por muy bueno que lo ponga la gente en su foro correspondiente, yo no me fio de nadie, y lo compruebo por mi mismo antes de gastarme la pasta. lo e hecho con todos y cada uno de los juegos que tengo xDDD.
PD: perdon por el royo, incluso dificil de leer xDD, llevo despierto 2 dias por circustancias ajenas... y estoy que no se ni puedo escribir bien xDD.