• Anuncios

que dicen????

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

que dicen????

Notapor GIBRHAN el Sab 22 Mar, 2008 9:47

pues veran veo que muchos jugadores,no solo del foro sino en general tienen este juego,mi pregunta es ¿es un juego que deba haber en mi coleccion? ya que hablan maravillas de el y pues.....solo que lo que me pasa es que muchos de los juegos que tengo no los termino y no porque no pueda sino porque me enganchan los juegos con multiplayer,vean mi tarjeta de jugador y veran a lo que me refiero,aun asi denme sus puntos de vista,quiero saber si es una joyita que no debo dejar pasar.

GRACIAS.

Imagen
GIBRHAN
Nv13 (50%)
Nv13 (50%)
gamercard

Notapor codeluis el Sab 22 Mar, 2008 12:58

tu mismo te respondes a todo...

Si te gustan los multiplayer... este juego no es para ti.. pues es single player y de hecharle muchas horas y dedicacion...

tu solo as de plantearte un par de preguntas ¿te gustan los juegos de peleas por turnos? ataco yo, atacas tu... ¿te gustan los juegos donde as de pasarte 3 cuartos del juego leyendo? asi son los rpg por turnos.. si te gusta eso... te gustara el juego.

opr lo que veo en tu gametag.. lo tuyo es de disparos... poco rpg veo yo ay.. asi que sinceramente... no creo que sea tu juego... un consejo te voy a dar.. nunca te dejes guiar por las masas.. aunque nosotros digamos que es el juego del año... lo es... para nosotros que nos gusta los rpg por turno y los juegos donde nos pasamos la mayor parte del tiempo leyendo con el mando encima de la mesa xDD. Cuando ay dudas no te fies ni de tu sombra... pues nosotros no sabemos tus gustos exactos para poder decirte, "si compralo que no te defraudara"... cada persona es un mundo. Yo te puedo decir !!!buaaaa tio!!! es el mejor rpg que e jugado en toda mi vida y con el voy a superar mi record de FF7, !!pasarmelo 20 veces¡¡¡, pero llegas tu to convencido te lo compras y luego no aguantas ni 10 minutos con el... ¿que hacemos pues? ¿me odiaras el resto de tu vida? xDDD, pues no... la solucion a continuacion..

ALQUILALO... y asi saldras de dudas tu solo, es lo que hago yo.. ahora mismo tengo alqulado el circle of doom, por muy bueno que lo ponga la gente en su foro correspondiente, yo no me fio de nadie, y lo compruebo por mi mismo antes de gastarme la pasta. lo e hecho con todos y cada uno de los juegos que tengo xDDD.

PD: perdon por el royo, incluso dificil de leer xDD, llevo despierto 2 dias por circustancias ajenas... y estoy que no se ni puedo escribir bien xDD.
codeluis
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor GIBRHAN el Sab 22 Mar, 2008 21:47

realmente te agradesco tu respuesta,en serio y no importa el choro que sea lo importante es que me den el punto de vista que tengan y lo que decia de los juegos que no eh terminado ya mencione la causa y como digo lo poquito que llevo del mass effect me a encantado y de hecho lo voy a retomar,no pienso dejarlo sin terminar,pero bueno probare el lost odissey y vere,si he jugado los final fantasy y tengo entendido que este es lo mismo,solo un punto de vista los rpg´s americanos paracen mas shooters que rpg´s tan solo con ver mass effect.

te lo agradezco mucho.
Imagen
GIBRHAN
Nv13 (50%)
Nv13 (50%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey