• Anuncios

Que juego te hiso dormir con la luz encendida

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

Notapor CLANDEST1NO MX el Sab 14 Jun, 2008 18:47

para mi, los residetn evil, del ps1 que miedo daban, mas si estabas solo en tu casa.

saludos.

CLANDEST1NO MX
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard
Medallas: 1
Rare quiero una segunda parte (1)

Notapor Stahn el Dom 15 Jun, 2008 21:41

para mi, los residetn evil, del ps1 que miedo daban, mas si estabas solo en tu casa.

A mi en su epoca también, ahora lo pones y te partes de risa de lo feo que es, yo pienso "¿pero como me podía dar miedo esto?" :risas:
Stahn
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor Krylanselo el Dom 15 Jun, 2008 23:31

los q disen q ni uno.

se ve q no an jugado FEAR combat (el files no tanto) ese juego lo quieres dejar de jugar despues de la primera mision por el miedo

y si fear es el uniko q me a echo eso y los regenerators de RE4 q si les volabas las piernas se arrastraban y luego saltaban de la nada y te comian el cuello :diosrey:
Krylanselo
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor 37batisfera el Sab 21 Jun, 2008 1:16

Dragonsss escribió:Supongo que el DOOM3 a oscuras y con un 5.1 puesto en los cascos te puede dar algun que otro susto, pero no para quitarme el sueño y tener que dormir con una espada XD

Pues creo que el Doom3 tambien, no he jugado nunca pero vi a ratos como jugaba mi hermano y la verdad es que era escalofriante ir a oscuras con una lucesita y de repente encontrarte con un monstruo, además de la ambientación del sonido.
Son de esos juegos que mi hermano me decia: -venga pruebalo y yo le decia:-mañana, y cuando pasaba la mañana siguiente le volvia a decir: -no que tengo pereza, el proximo dia... Un dia de estos cuando me de coraje me lo paso!

Otro juego que da miedo por la ambientacion un poco gore que tiene es el clive barker's jericho, que al principio si no te acostumbras te asustas facilmente, sobretodo en el nivel de las cloacas cuando te dejan solo con church o los baños turcos con delgado. Este tambien fue un juego que me lo compre y no lo jugué hasta una semana porque siempre me decia a mi mismo: uy, ahora es de noche y me cagaré en los pantalones, no hoy tampoco que pasaré mucho miedo... hasta que me lancé a probarlo y hasta resultó adictivo, me gustaria que hicieran una segunda parte.
\\//
-(@ @)-
--oOO-- (_)-- OOo--
Kilroy estuvo aquí
37batisfera
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor XvXALB3RTOXvX el Sab 21 Jun, 2008 1:28

Bueno pues yo con el resident evil 4 no para dormir con la luz prendida pero si me dio mucho miedo en la noche cuando iva al baño pensaba que de repente ve iva a atacar un zombie
Imagen
XvXALB3RTOXvX
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor benjamin095 el Sab 21 Jun, 2008 1:42

Pues a mi Bioshock
[spoil]Jaja no se crean, bueno pues el unico que me dio miedo fue Silent Hill-Origins[/spoil]
Imagen

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

[Los mejores eventos, con las mejores fotos, con el mejor radio...solo... en la mejor pagina http://www.liverarte.com Visitanos!]
benjamin095
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)

Notapor Efren_619 el Sab 21 Jun, 2008 1:49

mm con la luz encendidada, nunca, al contrario, esos juegos me animan a jugarlos a oscuras, una ves senti algo de temor cuando jugaba resident evil 0, cabe decir ke era la primera ves ke lo jugaba, y ademas, a oscuras
Efren_619
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor Cerik el Sab 21 Jun, 2008 2:51

Silent Hill 1 en la noche con un subwoffer sin duda es lo mas escalofriante
y jugue Penumbra en PC y da susto
Cerik
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor REy Elijah el Sab 21 Jun, 2008 20:56

El que me sacó un pedote fue Fatal Frame 2, he jugado la mayoria de titulos de este genero, pero este no fue por algo que saltó en la pantalla si no que la primera vez que lo jugué con home theater estaba tan clavado tratando de hallar una salida y de pronto Se oyó la frase "the kusabi is coming" pero fué como un susurro al oido, casi juré que fué alguien detras de mi casi tiré el control porque crei que alguien se habia metido a la casa :D La falta de costumbre a los altavoces traseros.
Imagen
Imagen
REy Elijah
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor 37batisfera el Lun 23 Jun, 2008 21:13

Os dejo un video de un tio jugando al DOOM 3 solo y con las luces apagadas y ya vereis como sufre!! :palomitas:

[align=center]Pasad hacia el minuto 3:40 y ya vereis la putada que le hacen :roto2rie:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ArA39oGJUOk[/youtube][/align]
\\//
-(@ @)-
--oOO-- (_)-- OOo--
Kilroy estuvo aquí
37batisfera
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor CGO_10shot el Vie 27 Jun, 2008 8:37

37batisfera escribió:Os dejo un video de un tio jugando al DOOM 3 solo y con las luces apagadas y ya vereis como sufre!! :palomitas:

[align=center]Pasad hacia el minuto 3:40 y ya vereis la putada que le hacen :roto2rie:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ArA39oGJUOk[/youtube][/align]

definitivamente Doom3 y este compañero yo creo que se c.......... de susto :porelsuelo: :porelsuelo: :porelsuelo: :porelsuelo: :porelsuelo: :porelsuelo: :porelsuelo: :porelsuelo: al final hasta sudando frio estaba :jojo:
Imagen
AMO a Andrea Raducan
CGO_10shot
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)

Notapor DarkDarsil360 el Lun 30 Jun, 2008 21:55

1º buen video jajaja se akojonó dl susto xD, llendo a la razon del hilo:
el uniko juego Q m las a exo pasar definitivamnt canutas es..... FEAR para pc, lo jugaba normalmnt apartir d las 12 d la noxe y cuando aparecia Alma y el otro marikon m kagaba en la putisima madre dl desarrollador del juego y encima sin poder gritar para no dsprtar a mis padres xD... pero karo eso fue hace 2 o 3 años, ya e madurao un poko jaja y tampoko m dio tanto miedo como para dormir cn la luz encendia, xQ luego soñaba encontrarme cn Alma y partirla las piernas cn una tuberia de hierro oxidada :roto2rie: xD Salu2
Hijo del legendario caballero oscuro Sparda.
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
X Metal Gear Solid en Arcades!!!
Keremos a Snake en 360, si stas a favor ponlo en la firma.
[spoil]Imagen
Imagen[/spoil]
DarkDarsil360
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor Haudum el Lun 30 Jun, 2008 23:40

galter escribió:Obscure II ya k con 9 años no sabia yo mucho del mundo y este juego namas comenzar te meten en unos tunele oscuros y un tio calvo y palido sollozando mas inyecciones no por favor y tal y me cague

Dios gran juego,me tire un verano entero jugando a ese juego con un amigo,lo completamos mas de 4 veces en un solo dia.
Al final nos sabiamos lo que habia que hacer de memoria,y cuando salian los enemigos...
Pero jamás me dio miedo,para nada.
El único juego que ha echo que por las noches mire para la puerta y duerma agarrado a mi tortuga ninja xD (De pequeño) Ha sido y sera siempre Silent Hill...Que juegazo.
Imagen
Solo necesitamos el 2% de nuestro código genético para sobrevivir.
El resto se considera superfluo,y su utilidad aún no se ha descubierto.
Descubre lo que se encuentra más allá de los límites de la evolución.
Haudum
Nv9 (50%)
Nv9  (50%)
gamercard
Medallas: 6
Lo que es vida social... (1) Nuevo superhéroe (1) Dios los cria... (1)
Rácano (1) Vigilante de Springfield (1) Ha sido suerte... (1)

Notapor Shadow rozen el Mar 01 Jul, 2008 6:18

con el silent hill 4 no pude dormir asi de espantado estaba

juegos al 100% Bully: Scholarship Edition
arcades al 100%Carcassonne
Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Shadow rozen
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor Metal ChainSaw el Mar 01 Jul, 2008 6:33

El conmdemed :miedito:

Les recomiendo los libros de Edgar allan poe tambien estan de miedo. :smt023
Imagen