Cuando pongo el numero 36 de grafitis que esta en el canal del la riera no me sale el icono para grafitear qe ago.
XxTORxX ChUpY3
333
0
Nv4 (25%)
eso es k lo has exo yaaa!!
Macario destruc
30
0
Nv1 (25%)
porque sale el logo en azul de los chinos me parece no estoy seguro
pepeleche
214
0
Nv3 (50%)
lo k tienes q aser es apretar la a todo el rato _________________ MICRO ROTO
Stranger
142
0
Nv3 (25%)
perdon mi imperfeccion de aprenderme todo el mapa pero si es un Grafo de los Carnales tiene que hacer la mision de Frtaleza para que puedas hacer algunos grafos que estan pero no puedes rayarlos saludos _________________
algunos grafitis no se pueden rayar asi que si no sale el icono no es el grafiti que debes de rayar _________________ Mi gametarg es CustomDJ EDDIE por si me quieren agregar y aver si alguna vez nos podemos echar una partida.
hentei009
79
0
Nv2 (25%)
yo tengo el mismo problema, no puedo rayar un grafiti de los wetsite rollers o como se escriba, y esta en la misma zona, en el rio
cerca de china town, como lo rayo? _________________
yo tengo el mismo problema, no puedo rayar un grafiti de los wetsite rollers o como se escriba, y esta en la misma zona, en el rio
cerca de china town, como lo rayo?
Yo he echo todos los grafittis recientemente y no he tenido ningún problema con ninguno,te recomiendo que empiezes una partida nueva solo para eso,ya verás como de ese modo no tienes problemas.
Te recomiendo usar el mapa de este hilo : http://www.logros360.com/foro/cds-sprays-t3.html
Ahí tienes el mapa muy detallado,los puntos amarillos son los CDs,y los violetas son los Graffitis.
Saludos,y si tienes mas dudas postea aquí,y te responderé enseguida. _________________
Solo necesitamos el 2% de nuestro código genético para sobrevivir.
El resto se considera superfluo,y su utilidad aún no se ha descubierto.
Descubre lo que se encuentra más allá de los límites de la evolución.
hentei009
79
0
Nv2 (25%)
si, ya lo habia considerado, pero, eso implica hacer todo lo que hice en la otra partida, que es un total del 95% _________________