BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Quedada para sacar logros online

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rainbow Six: Vegas 2 Rainbow Six: Vegas 2
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
franterisko

34   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 16 Abr, 2008 11:24    Título del mensaje: Quedada para sacar logros online
Pues eso quiero hacer una quedada online y sacar logros a mansalva con todo el que quiera. Los que esten interesados agregadme. El dia y la hora esta por ver segun lo que me digais pero a mi me viene bien cualquier dia por la tarde. Venga niños apuntaos y vamos a explotar este juego como se merece.....jaja.

PD: Ire echando un vistazo a este post con frecuencia para ver lo k decis tambien podeis agregarme y hablamos.

Ciao a todos y gracias

martininho14

2120   
     2   
Nv13 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 17 Abr, 2008 1:36    Título del mensaje:
esto va en convocatorias.

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)
franterisko

34   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Jue 17 Abr, 2008 10:49    Título del mensaje:
Pues a ver cuando es la proxima..............

aleex89

286   
   1   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 30 Abr, 2008 1:44    Título del mensaje:
me apunto busco el tema en convocatorias

Dios los cria... (Cantidad: 1)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rainbow Six: Vegas 2 Rainbow Six: Vegas 2 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: