yo me aputo puedo fiens de seman ay a cualquier hora ya agrege a alguno s _________________ qEriaZ vErme llOrar lO logRazt,qERiaz vErme suFriR lO ConseGuiSte ... puDiitEz EviitaR rOmpEr mi <3 mE anamOre dE ti y ahOra viVo asi d tRiizte </3 !![/color]
FeroXFuenla
244
0
Nv3 (75%)
Yo tb me apunto, avisarrrr !!! _________________
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Clan RR del Call Of Duty 4, retanos. xD
Posicion 92 en el Ranking Del Mundo de Call Of Duty 4.
Saludos !!
RestlessDreams
10
0
Nv0 (50%)
Me parece bien... yo me apunto... mi gamertag es Sorrowful Tear7, solo que yo me conecto solo por las noches (cuestiones de trabajo uds. saben), entre 9 y 10 de la noche hasta como 2 de la madrugada... soy de mexico... mandenme un mensjae y nos ponemos de acuerdo va ?
MHG
79
0
Nv2 (25%)
me apunto si se puede agregue desde hace tiempo a MR FIGHTER porfa esk kiero sacar los logros _________________ MHG no te amenaza solo te aniquila si te pasas de lanza
http://rapkour.myminicity.es
Toxic
67
0
Nv2 (0%)
Yo tambien me apunto ya que me faltan bastantes logros online. Mi GT es Omar Toxic
Niref
70
0
Nv2 (25%)
MHG escribió:
me apunto si se puede agregue desde hace tiempo a MR FIGHTER porfa esk kiero sacar los logros
Si quieres agregame tambien a mí, yo ando sacando logros del gta iv con MR FIGHTER... (pero no son quedadas planificadas, me explico: si nos vemos conectados y los dos queremos sacar algo, nos ponemos un rato y lo intentamos), seria perfecto otras personas... (y tambien podriamos ayudarnos con el marvel y con el gears of war); saludos.
jonathan3205
3
0
Nv0 (0%)
Alguien de casulaidad sabe cuando jugara algun Rockstar para sacar el logro de No revulevas a los Rockstar?
Yo me apunto si todavia siguen sacando los logros, espero que los que ya hallan hecho los de los tiempos y qye sigan sacando los logros me agreguen porfa porque de verdad los necesito.
Espero a alguien. _________________
Saco logros del GH:A, GoW, y de muchos juegos mas o si quieren unos 2000G, si estan interesados contactenme por MP.
rpe007
83
0
Nv2 (50%)
yo me apunto me faltan 5 logros en live y son los 2 de las carreras,el del petrovic o esa cosa,el de se busca y piloto coperativo