Todos los que quieran sacarse los logros en linea de este juego dejen aqui sus gamertags:
Ya somos dos (por el momento)
Mr Fighter (Yo)
vs19
Necesito dos jugadores mas para el de las misiones y otros(los que quieran) para las carreras.
Estoy disponible todo el dia y no importa si son de españa o de mexico despues cuadramos horarios
XxAnToNiOxX
1396
0
Nv9 (75%)
Pues veamos que tan seria es la convocatoria, yo me apunto
mis horarios lunes, miercoles y viernes de 8:15 a 11:00 pm, martes de 8:15 a 9:30 pm jueves no disponible, sabados y domingos, normalmente a cualquier hora, pero seria previa cita.
Me interesan todos los logros en linea.
Como le vamos a hacer?? por logro?
A mi me faltan todos _________________
Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a MERCADO ITEMS diseñada especialmente para usuarios de logros360
Santiago
182
0
Nv3 (50%)
XxAnToNiOxX escribió:
Pues veamos que tan seria es la convocatoria, yo me apunto
mis horarios lunes, miercoles y viernes de 8:15 a 11:00 pm, martes de 8:15 a 9:30 pm jueves no disponible, sabados y domingos, normalmente a cualquier hora, pero seria previa cita.
Me interesan todos los logros en linea.
Como le vamos a hacer?? por logro?
A mi me faltan todos
Si a mi tambien me hacen falta casi todos pero no te preocupes yo te los ayudo hacer asi yo ya los haya hecho; prefiero que comenzemos por las carreras; y por el horario no te preocupes a penas yo te vea conectado te envio un mensaje para jugar; por loo general yo estoy conectado todo el dia
Santiago
182
0
Nv3 (50%)
y otra cosa tio mi microfono esta algo dañado puedo escuchar pero la voz se escucha entrecortada entonces apenas te vea te invito a una charla y cuentas hasta 3 para oprimir el boton al tiempo los dos y quedar en la misma partida y no te preocupes si no te hblo ya sabes que hacer vale?
yo me conecto en las tardes casi diario gt DarkKalber (maldito rompetratos, ya me desesperó) _________________
Completo la carrera de GH3 en Hard y Expert con 5 estrellas (Raining Blood, 500 partidas, un largo camino espera)y GH:A a 1000g por Microsoft Points, interesados mandarme Mensaje Privado o mensaje de Xbox Live
espejofrez
59
0
Nv2 (0%)
me faltan todos los logros y sobre todo el de las carreras, el de mayor puntuacion
varios casi todos
rompetratos y esas cosas
gametarg; espejo Jr
agreguen _________________ juegos al mil
Bueno, si es cierto que es seria, puedes contar conmigo... a mi me faltan 6 logros online y bueno solo esos 6 logros para los 1000 G.... me gustaria participar, pues iba a proponer una convocatoria para este juego, pero como veo que ya esta...
Santiago
182
0
Nv3 (50%)
Bueno entonces como hacemos apretamos el boton al mismo tiempo o los invito a todos al modo grupo y de ahi a las misiones? y para las carreras si toca OBLIGATORIAMENTE apretar el boton al mismo tiempo, recuerden que tengo el microfono dañado, puedo escuchar pero no hablar entonces uds cuentan hasta 3 para quedar vale?