bien¿y a ti cuando te viene bien,Masterzeo?
Moderadores: xXseio 360Xx, Moderadores
masterzeox ultimamente no da señales de vidathe_punisher1983 escribió:bien¿y a ti cuando te viene bien,Masterzeo?

Masterzeo escribió:5 cates y esta semana a tocao la reunion de padres y muy bien no ha ido.... Este findesemana enviadme todos contra los k tenga k jugar un mensaje por XBOX LIVE y kedamos pa este sabado. Lo siento pero eske esto se esta complicando(mi cole)

El_Gamba escribió:Masterzeo escribió:5 cates y esta semana a tocao la reunion de padres y muy bien no ha ido.... Este findesemana enviadme todos contra los k tenga k jugar un mensaje por XBOX LIVE y kedamos pa este sabado. Lo siento pero eske esto se esta complicando(mi cole)
eso por vivir en Bulgaria tio, es normal que suspendas si no sabes ni comunicarte...

WaxcracK escribió:¿Pato existe? ¿Cual es su gamertag? Para agregarlo y hablar pues estoy viendo que no se pasa por el foro
Por cierto para los mandamases de la liga, Cule1983 la semana pasada se preocupó por jugar sus partidos, Lo digo porque le habeis puesto un empatillo, que creo que no es justo

belenos yo ya te e agregao ya jugaremos este finde<Belenos zero> escribió:WaxcracK escribió:¿Pato existe? ¿Cual es su gamertag? Para agregarlo y hablar pues estoy viendo que no se pasa por el foro
Por cierto para los mandamases de la liga, Cule1983 la semana pasada se preocupó por jugar sus partidos, Lo digo porque le habeis puesto un empatillo, que creo que no es justo
Yo juge el primer parido contra el su gamertag es ||PATO|| lleva tres dias sin conectarse

<Belenos zero> escribió:WaxcracK escribió:¿Pato existe? ¿Cual es su gamertag? Para agregarlo y hablar pues estoy viendo que no se pasa por el foro
Yo juge el primer parido contra el su gamertag es ||PATO|| lleva tres dias sin conectarse

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado