Aqui habro este post para que cuando esteis viendo la pagina pongais aqui si quereis el dia que viene bien quedar con tu contrincante y quedar por aqui!!
Ej. Masterzeox te viene bien el viernes por la noxe? engaa
Masterzeox: ok
y asi xD
Ya no se que hacer para que jugeis sin problemas xD _________________
ya van 93 imagenes enviadas para la web.
Messi1987
54
0
Nv2 (0%)
Luffy di monkey yipy ke yayy( o como se escriba ) ¿os viene bien el fin de semana(viernes por la tarde o sabado)?
buenas naco dime a que hora te va bien para quedar,yo puedo por las tardes a partir de las 15:30 hasta las 20:0 excepto el miercoles que seria de 15:30 a 18:30
x SES x
the_punisher1983
382
0
Nv4 (75%)
Messi1987 escribió:
Luffy di monkey yipy ke yayy( o como se escriba ) ¿os viene bien el fin de semana(viernes por la tarde o sabado)?
el viernes x la tarde me viene bien de 15:00 a 19:30 mas o menos,que mas tarde tengo que ir a currar.y el sabado...a partir de las 12 de la mañana cuando quieras _________________ La única iglesia que ilumina es la que arde,xDDDDD
al final a surgido efecto el post _________________
ya van 93 imagenes enviadas para la web.
Messi1987
54
0
Nv2 (0%)
the_punisher1983 escribió:
Messi1987 escribió:
el viernes x la tarde me viene bien de 15:00 a 19:30 mas o menos,que mas tarde tengo que ir a currar.y el sabado...a partir de las 12 de la mañana cuando quieras
ok pues el viernes ya te vere conectado por la tarde y te mandare una charla para jugar, hasta el viernes.
Sir William
51
0
Nv2 (0%)
Materzeo ahora k ya se han jugado los partidos restantes ya podemos kdar , ok?
Te va bien el miercoles a eso de las 22:00 ?
Y Warcrack despues contra ti a eso de las 22:15 , cuando acabe de perder contra el Master?
WaxcracK
42
0
Nv1 (50%)
weno , cule, no creo que pueda, esa hora suele ser bastante mala para conectarme. Si puedo me conecto, y si te veo jugamos. Si bien a partir de las 0:00 cualquier dia, o bien, ya, el fin de semana, practicamente a la hora que quieras (Salvo por la tarde del Viernes que tengo un examen) , el resto del finde, estoy disponible. Esto va también para ti Belenos , a ver si te viene bien. _________________ Juegos 1000 G : Pro Evolution Soccer 6, Assasin's Creed, Prey.