• Anuncios

Estoy harto de rainbow six...

<b>Logros:</b> 47 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Estoy harto de rainbow six...

Notapor CAPU88 el Sab 07 Jun, 2008 6:56

[font=Arial Black] [/font]Les quiero comentar esto, yo me compre rainbow six hace como dos meses porque si soy fan y lo acabe y demas pero tengo un gran problema con el: ME HARTA/NO PUEDO JUGAR EN LINEA.
Los problemas son estos:
- MUCHO LAG
- Racistas hasta debajo eas piedras.
- Puro nerdo en linea que pide solo usar pistolas o el armas que les gusta y...
- RESTRICCIONES A LAS ARMAS QUE ELLOS NO USAN.

No se ustedes pero esto me esta hartando al punto de que tal vez lo venda si no logro jugarlo bien.
Ah y si dicen que porque no junto a mis amigos para jugarlo es porque ellos no lo compraron por las mismas razones por las cuales yo lo quiero vender.

Gracias por su atencion.

NOTA: No tengo la conexion para hostear si no ya lo habria hecho.
NOTA 2: Siempre he jugado team deathmatch en kill house y cuando busco partidas en español me salen puros españoles que me sacan por ser mexicano.
NOTA 3(20/06/08): Ya encontre personas que hablen español en linea y arreglaron el lag, pero son escasas y la verdad con eso de que todos rectifico TODOS, ponen restricciones no me gusta y si les dices que las quiten dicen que no, yo puse esto para ver si alguien que no fuera fan boy ni quisquilloso queria jugar conmigo tranquilo y no nivel pro como todos aqui quieren jugar.

Última edición por CAPU88 el Lun 21 Jul, 2008 6:04, editado 3 veces en total
"Ever fallen in love with someone you shouldnt have fallen in love with?-The Buzzcocks

La risa perversa de una sociedad sin valores... DO THE EVOLUTION BABY!

Tell me what we’re fighting for
No progress ever came from war,
only a false sense of increase
and the world won’t wait
for the truth upon a plate
but we’re ready now to feast on an atheist peace.

Atheist peace - Bad Religion

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Descripcion del logro: No tener anime, fotos, videos, url´s, imagenes "photoshopeadas", o mala ortografia en mi firma.

No confien en estas personas para logros: great rulo
CAPU88
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Heribert el Dom 08 Jun, 2008 18:18

Pues la verdad es que lo que dices es cierto, pero yo voy buscando las partidas hasta que encuentro los de mi agrado. Por loque hace al lag, siempre busca las que tienen como minimo 2 luces amarillas. Otra solucion es crearla tu y asi fijo que no tendrás lag.

Saludos!

Imagen
Heribert
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Lun 09 Jun, 2008 1:52

Te doy la solucion a tus problemas,crea tu la partida o busca la partida apropiada a tus gustos
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor Aker SPA el Lun 09 Jun, 2008 1:54

crea tu la partida y punto
Imagen

Spoiler: Mostrar
Juegos 100%
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Arcades 100%
Imagen
Aker SPA
Nv14 (0%)
Nv14  (0%)
gamercard

Notapor RakYgun el Mié 16 Jul, 2008 2:53

Pues la neta es verdad todo lo que dijo, pero con el ultimo update le quitaron el lag, bueno para mi ya no hay lag =D y pues la neta a mi no me importa hablar con la gente ya que son racistas, haz lo que yo, quitate el micrófono xD y solo procura jugar bien aunque tu equipo este medio pendejo xD y revisa que no allá restricción de armas, pero para que no te quiten ninguna arma procura poner una que ellos piensen que nadie va a usar, por ejemplo un sniper xD y en Casa de Campo y a la verga xD caen como moscas, claro que no es buena idea xD pero si tienes practica si. 8)
Imagen
RakYgun
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor JPSF el Mié 16 Jul, 2008 4:21

:roll:

bueno las cosas que dicen puede que sean verdad estas podrian ser soluciones a tus problemas :

lag: busca partidas que tengan buena conexion aveces las que aparecen en rojo son buenas, me refiero a que cuando entro se puede jugar bien las balas no tardan en llegar matas bien a tus enemigos y todo eso.

racistas: pues no estoy deacuerdo entro a varias partidas y nunca me an dicho nada por ser mexicano tambien es facil si sabes hablar ingles jeje

con los que usan las armas que quieren: pues esto a mi no me molesta si eres bueno pues asta te puedes divertir aunque quien no prefiere usar su arma preferida

restricciones: pues nunca me a tocado una partida en donde quiten armas la mayoria siempre quitan los explosivos y demas dispositivos aunque me encantaria que siempre quitaran lan pin***s escopetas como odio a la gente que las usa no se por que tal ves por que con un disparo matas a cualquiera o por que no saben apuntar pero n fin :roll:

bueno en fin a mi me encata este juego siempre entro a partids de deathmatch [duelo a muerte] se jugar bien me considero bueno aunque me gustaria jugar con mas gente que hable mi idioma jeje

:smt023
cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*
¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„¸ Eminem ¸„ø¤º°¨
¸„ø¤º°¨is a legend``°º¤ø„¸
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸ ¨°º¤ø

EMINEM!!!
JPSF
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard
Medallas: 1
Nuevo superhéroe (1)

Notapor RUBEN CULIACAN el Jue 17 Jul, 2008 20:44

vendelo mejor we yo tengo esee mismo problema puros gringos y de por alla, i siempre restricion de armas qe no saben usar
Última edición por RUBEN CULIACAN el Vie 18 Jul, 2008 0:15, editado 1 vez en total
RUBEN CULIACAN
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor Evo13 el Jue 17 Jul, 2008 20:58

Ruben oye,con esto no habras querido decir PUTOS no?:

vendelo mejor we yo tengo esee mismo problema puros gringos y o españoles, i siempre restricion de armas de mierda!!

Espero que no,no te permito que nos insultes,arreglalo o lo paso aun Mod.
Imagen

Imagen
Evo13
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)
gamercard

Notapor LejenDarioVergil el Vie 18 Jul, 2008 15:37

Aker SPA escribió:crea tu la partida y punto

aver dejen de decir pura tonteria como esta si el chavo esta diciendo q no tiene la
sufisiente conexion para crearla el osea este temalo isieron para alludar

aora en este caso pues simplemente agregame y juega conmigo y mis amigos mexicanos
mi gametard es SaSuKe uChIhAa
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

1000G Halo3
1000G Thencu Z
LejenDarioVergil
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Rainbow Six: Vegas 2