• Anuncios

Guía paso a paso (Rainbow Six: Vegas 2)

Logros: 47 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Guía paso a paso (Rainbow Six: Vegas 2)

Notapor EX-Dragonsss » 19 Mar 2008, 19:24

Misión 1


Tenemos que bajar por las escaleras a mano derecha y seguir hasta llegar a una caseta en las que nos darán las primeras instrucciones para la misión. Cuando haya terminado el teniente de explicarnos la misión saldremos por una puerta al fondo a la izquierda.

Cruzamos la pasarela de metal hasta que ya tengamos el arma en las manos y nos preparamos para matar al primer enemigo del juego, para estrenarnos le meteremos un tiro en la cabeza :D cuando este muerto subiremos la escalera que esta a la derecha hasta llegar a unas puertas dobles, en la sala de dentro hay 2 guardias de espaldas que podemos matar sin problemas, despues seguimos el camino por este despacho hasta salir por una puerta que nos lleva al exterior.

Al girar la siguiente esquina a la derecha nos vamos a encontrar a 2 guardias tras una barrera, podemos usar una granada o les podemos matar con disparos, como prefiramos. Seguimos por este camino hasta llegar a unas puertas al final que conducen a una sala donde nos esperan 2 soldados, una vez muertos salimos por una puerta doble que hay a la derecha, llegaremos a un cruce donde nos podemos dividir junto al escuadro para entrar en la siguiente sala por las 2 puertas y matar mejor a 3 soldados que nos esperan dentro.

Cuando estén muertos subimos las escaleras y llegamos a una puerta doble, detrás de ella nos espera un soldado que podemos matar sin peligro pero con ojo de no avanzar mucho dado que a la derecha al final de la esquina hay un francotirador en el lado derecho del tejado, una vez este muerto el francotirador iremos hasta esa zona para bajar haciendo rapel por las cuerdas de la izquierda.

Hay 3 enemigos en la sala de abajo, si los matamos mientras hacemos rapel iremos adelantando muertes para el logro de matar 25 soldados haciendo rapel. Cuando estén muertos entramos en la sala y salimos por una puerta de la izquierda, llegamos otra vez a una sala con 2 puertas, nos dividimos y matamos todo lo que hay en la sala para salir por una puerta que lleva al exterior, toca hacer rapel y subir por la cuerda.

En la parte de arriba iremos a la derecha y veremos 2 soldados hablando, nos los podemos cargar sin ser visto, entramos por la puerta que hay detrás suya para llegar a un pasillo con unas escaleras que tenemos que subir para llegar a una puerta doble que tiene una bomba, la bomba la tienen que desactivar nuestro grupo.

Cuando entremos por esa puerta deberemos encontrar un buen sitio de tiro para matar a todos los soldados que hay en la sala mas un par de enemigo que vendrán por una puerta del lado derecho.

Ahora toca salir por la puerta por la que vinieron los enemigos, tenemos una caja de provisiones aquí, luego salimos por una puerta a la izquierda para salir al exterior.

Hay que tener cuidado con un francotirador que hay en el tejado de enfrente cuando salimos a la derecha. Luego seguimos hacia la derecha matando a los soldados que nos vendrán por el camino hasta entrar por otra puerta para estar dentro del edificio de nuevo.

En esta parte es mejor bordear la zona por la derecha matar a los 2 soldados que suele haber aquí y después subir por unas escaleras en el lado derecho. Cuando subamos por las escaleras llegaremos a otra zona exterior en la que nos hará una pequeña emboscada un par de enemigos. Después de matarlos entramos por la puerta del fondo a la derecha matamos un par de soldados y llegaremos a una habitación donde hay una bomba que tiene que desactivar el grupo, hay que apuntar a 2 ventanas que hay a la izquierda y la derecha de la bomba cada 1 porque saldrá un enemigo en cada una de ellas para matar al de la bomba. Cuando le salvemos la misión finalizara.

Misión 2


Caminamos de frente para subir por una escalerita, al subir veremos 2 rutas posibles:

Por la pasarela que tenemos enfrente, o ir por debajo de la pasarela, las 2 nos llevan hasta un guardia que esta patrullando por el tejado. Al matarlo debemos entrar por una puerta del tejado que nos llevara a un pasillo oscuro, debemos pegarnos al muro de la izquierda para ver una sala con 2 guardas, recomiendo tirar una granada para matarlos rápido.

Entramos en esa sala, salimos por el otro lado y llegamos a un punto de control, subimos, tenemos 2 rutas, ir por el balcón o entrar por una puerta, lo mejor es poner a los compañeros en la puerta e ir nosotros por el balcón (hay un guardia de espaldas en el balcón, recomiendo matarlo de un tiro a la cabeza usando el silenciador de la metralleta para sacar ahora un logro), damos orden de que entren y maten todo y nosotros nos ocupamos de matar a alguno.

Subimos por las escaleras del balcón, llegamos a otro tejado con 4 guardias en la zona, ai uno fijo en unas escaleras pegado al edificio de enfrente, y otros 3 patrullando, si los matamos a todos con tiros en la cabeza usando el silenciador conseguiremos un logro.

Cuando estén todos muertos toca hacer rapel por la esquina del NE.

Al bajar veremos un enemigo en esta sala, al matarlo debemos escondernos para que no nos acribillen a tiros los enemigos de la sala de al lado. En esa sala hay 3 guardias, 2 se suelen poner en el lado derecho y otro en el lado izquierdo. Salimos por el final de esta sala y llegamos a otro tejado, aquí hay 2 guardias, uno que esta fijo y no nos vera, y otro que suele estar patrullando la zona NE pegado a la pared, en unas escaleras.

Bajamos al suelo y entramos por una puerta doble, seguimos este camino hasta llegar a otra doble puerta, en esta sala nos esperan 3 soldados, 2 fijos y uno que patrulla toda la sala. Hay que ponerse las gafas térmicas para poder verlos mejor. Cuando los matemos subimos unas escaleras, seguimos por este camino hasta llegar a una puerta que pone EXIT, al entrar tendremos un cajón de suministros y llegaremos a otro punto de control.

Seguimos por el pasillo y llegamos a otro tejado patrullado por un soldado, este no da problemas no nos vera, así que lo matamos como queramos porque no hay mas soldados cerca que nos puedan matar.

Buscamos un buen sitio en el tejado dado que en el edificio de la derecha hay 2 francotiradores que tendremos que matar antes de hacer rapel y llegar un piso mas abajo. Cuando hagamos rapel saldrán otros 2 francotiradores donde estabas los otros.

Cuando hayamos matado a esos otros 2 seguiremos por el piso de abajo, fijándonos en los francotiradores que hay en el tejado de un edificio cerca de un cartel rojo que pone Dante`s casino. Si no los matamos mientras bajan por la cuerda habrá que matarlos cuando lleguen al suelo. Una vez muertos seguimos por este camino, estando atento del soldado que aparecerá tras la esquina cuando nos acerquemos.

Siguiendo el camino cruzaremos por un puente/pasarela, y llegamos a otro tejado donde habrá unos 4 o 5 soldados, suele haber 2 o 3 en la primera zona, y 2 francotiradores en la zona norte apoyados en unas vallas junto a unos paneles de metal.

Subimos donde los francotiradores, entramos por este pasillo y llegamos hasta el final para hacer rapel. Seguimos este camino hasta llegar a otro tejado. Veremos una sala con 1 civil el cual tenemos que evitar matar o que lo maten, iremos agachados para matar a un soldado que esta de espalda y una vez muerto el otro guardia que hay se pondrá a tiro. Subimos por la escalera del fondo y hacemos rapel en la cristalera que esta a la derecha.

En esta zona tenemos 2 rutas posibles, una a cada lado de la "cocina", las 2 puertas llevan a una sala con 3 guardias en la primera planta que se ven a simple vista, nos dividimos y los matamos y rápido buscamos cobertura para matar al resto que aparecerá al entrar. En la planta de abajo hay 2 soldados o mas dependiendo de los que hayan subido antes, uno siempre esta detrás de la barra el otro se oculta detrás de algún objeto siempre.

Bajamos y salimos por la zona que esta a la izquierda de la barra, como referencia vemos un cartel que pone Crazy Globes. En esta ultima zona habrá entre 3 o 4 soldados que se suelen cubrir todos entre las maquinas, una vez muertos salimos por la puerta de la derecha.

En esta zona no puedo decir exactamente el numero de soldados que hay dado que mi escuadrón mato alguno...

Todos están en la zona norte, se irán cubriendo con los coches, podemos hacer explotar los extintores para que el enemigo tenga que moverse y tenerlo mas a tiro. Cuando limpiamos la 1º zona seguimos hacia el norte para limpiar la otra zona del garaje. Una vez limpio llegamos ya a la calle.

En cuanto llegamos a la zona 1 soldado nos aparecerá en la boca del túnel, una vez muerto entramos por la puerta de la izquierda preparados para matar un soldado que hay dentro. En cuando muera nos ponemos a disparar por la ventana de la izquierda de la puerta para matar 3 guardias que vienen en fila.

Después de matarlos vamos por donde vinieron esos 3 soldados, lo mas seguro es que nos salga algún soldado por el camino antes de llegar a la zona del puente. Cuando entremos en la zona debemos fijarnos que en la zona norte hay un francotirador en el tejado de la caseta blanca. Una vez muerto un par de soldados estarán dispersos por esta zona.

Al pasar cerca de la caseta del francotirador aparecerá otro francotirador encima de una maquina en el lado izquierdo de la zona y otro par de soldados en la caseta del fondo una vez muertos ya solo queda ir hasta el siguiente punto para entrar en un almacén.

Aquí tenemos un cajón de equipamiento a la derecha, seguimos por el almacén (punto de control) hasta llegar a una puerta doble, aconsejo mirar con la cámara espía para fijar a los 2 blancos que hay fuera dado que hay que atarlos rápido antes de que maten a la rehén. Una vez muertos nos acercamos a la rehén para hablar con ella.

En esta zona podemos entrar por un almacén blanco que esta a la izquierda de la chica o ir matando desde la calle principal. Desde la calle principal debemos de estar atentos a la zona norte encima de un tejado a la derecha hay un francotirador. Después queda limpiar la zona de soldados que llegaran desde la calle principal o por el almacén y matar a otro tío que esta controlando una metralleta en el final de la calle principal. Después de matarlos a todos solo queda ir a la zona norte y hacer que tu equipo abra la verja metálica.

Aquí podemos o dejar que haga el plan la chica (que no vale de mucho) o entrar a saco y matarlos nosotros, yo preferí ir a saco para no perder tiempo.

Dentro nos espera un pequeño grupo de soldados, como es una sala pequeña un par de granadas vendrán bien. Después ya en el almacén toca matar a todos los que hay para llegar a una sala del fondo derecho donde están los rehenes y 2 soldados, hay que dividirse para matar a los soldados sin que maten a los rehenes.

Una vez rescatados salimos por una puerta que da a la calle, aquí vemos otro cajón de suministros y una puerta doble roja, entramos por esa puerta matando a los soldados que hay en todo el almacén (ojo que hay uno subido a una estantería) y salimos por la puerta del fondo.

Al salir por la siguiente puerta que abrimos veremos un soldado a la derecha junto a un camino patrullando, lo matamos y debemos entrar en un almacén que esta a la derecha del camión azul, al entrar un par de soldados aparecerán en la zona, recomiendo tirar un par de granadas por la zona NE para poder matar a algunos antes de que se dispersen.

Luego entramos por la puerta para llegar a la ultima zona del almacén donde están los rehenes debemos entrar y matar a 2 soldados que están con los rehenes.

Una vez muerto nos vamos al helicóptero que esta cerca del camión azul.

Fin de la misión 2.

Misión 3


Nada mas empezar ya nos vienen soldados desde el norte (esta es una buena zona para sacar +3 matando desde lejos), debemos matarlos a todos y una vez muertos saldra otra tanda de enemigos. Una vez esten todos muertos llevamos al escuadron a la furgoneta blanca para que la registren.

Una vez registrada entramos en el edicio de al lado, habra un soldado tras el mostrador y 100% seguro un francotirador en el piso de arriba.

Despues vamos a la derecha para llegar a la zona de la biblioteca, aqui hay bastantes soldados en los 2 pisos, debemos ir despacio porque aparecen por cualquier lado. Una vez muertos seguimos por la biblioteca, en el pasillo largo caeran enemigos haciendo rapel desde el tejado, si los matamos antes de que caigan mejor. Luego ya seguimos el camino hasta llegar a otro punto de control.

En la siguiente zona habra unos 3 o 4 soldados esperandonos asique es mejor no ir corriendo, una vez muertos nos vamos por la salida del fondo a la derecha, ahora podemos ir tranquilo no hay enemigos en esta zona.

Cuando bajemos por unas escaleras nos encontraremos una puerta que lleva al sotano, (recomiendo las gafas termicas aqui) aqui hay un enemigo nada mas entrar, otro detras de una ventana a la derecha, y otro en un cuarto a la derecha, bajamos las escaleras y entramos por cualquiera de las 2 puertas que hay y nos preparamos para matar a un soldado que patrulla el pasillo y otro que esta al fondo en el lado izquierdo.

Al entrar en la zona de entrenamiento del rapel veremos que hay enemigos por todos lados, hay que fijandose muy bien por donde estan y no dejar que se dispersen mucho. La puerta por la que tenemos que salir para llegar al siguiente piso esta detras de una de las paredes amarillas del piso de abajo, al entrar subimos por la escalera y estaremos en el piso del medio, aqui habra mas soldados enemigos, cuando esten todos muertos tenemos que subir por la pared amarilla del fondo asegurandonos de que arriba no queda nadie vivo.

Una vez arriba salimos por la doble puerta roja para llegar a otra zona de la biblio. Aqui no hay enemigos podemos seguir este camino tranquilos hasta llegar a otra caja de suministros, despues miramos por la puerta cerca de las cajas para fijar al soldado que hay dentro.

Ahora salimos por la puerta de abajo fijando a los 2 soldados que hay en el patio para matarlos antes de que se vallan cuando nos vean, una vez muertos hay que estar atentos de la esquina de la derecha dado que un soldado vendra por ese lado.

Esta zona es de las pocas en las que varia la posicion de los soldados, o estan en el puente cruzando, o se quedan quietos en el edificio de enfrente. Sea como sea hay que llegar al siguiente punto de encuentro del otro edificio para llegar al punto de control. Subimos por las escaleras y ponemos al escuadron en la puerta para que pongan una bomba y maten a 3 soldados que hay detras. Ahora si vamos corriendo nada mas entrar a la izquierda y nos quedamos arriba de la escalera tendremos una buena posicion para matar a los enemigos que van a intentar subir, una vez muertos nos vamos por donde llegaron. Seguimos este camino pasando por un gimnasio, hasta que nos vallamos acercando al punto de reunion, al acercanos a las ventanas unos francotiradores empezaran a disparar (son 4 o 5) asique habra que ir con cuidado y apuntando bien con lo que tengas, cada vez que matemos 1 enemigos llegara otro, pero no salimos hasta que estemos seguros que no viene nadie. El enemigo mas dificil de ver esta en una habitacion negra en lo que seria la 2ª o 3ª planta del edificio.

Una vez este la zona segura salimos y vamos hacia el punto de reunion, al entrar un soldado llegara desde un pasillo en el lado derecho y otro desde el lado izquierdo de la recepcion de edificio. Despues toca ir por el lado derecho, ordenador al escuadron que ponga una bomba en la reja metalica y entrar. Nos acercamos a la puerta y ...

Despues toca ir hacia el punto de reunion siguiente, salimos por la puerta doble y llegamos a un pasillo, en el pasillo suele haber un soldado patrullando la zona, una vez muerto nos dividimos y entramos en la sala que esta en el pasillo matando todo lo que hay dentro (usar una granada ayuda bastante) luego salimos de la habitacion y por los pasillo deberemos matar un par de soldados, hasta llegar a otro gran almacen.

Aqui habra unos cuantos enemigos bastante dispersos y dificiles de localizar, ademas no estan fijos asique no puedo describir la posicin. Una vez muertos salimos por una puerta roja que hay detras de una estanteria a la derecha y llegamos hasta el punto de reunion (no hay enemigos de camino).

En esta zona lo primero que tenemos que hacer es matar a los soldados que hay en los puentes, suele haber entre 2 y 3 por puente, y despues toca matar a los que estan en el suelo.


Una vez esten todos muertos tendremos que ir por una puerta que esta al fondo del lado izquierdo, subimos por las escaleras y puede que aqui nos encontremos a un soldado, despues seguimos el camino hasta llegar a un puente donde nos esperan 3 soldados, uno de ellos con escudo, asique tiramos una granada y todos muertos.

En la siguiente zona recomiendo ir junto con el escuadron por la planta de arriba dado que hay varios soldados abajo y asi los tendremos mas a tiro, en la planta de arriba hay tambien soldados tendremos que matarlos rapido. Salimos por la puerta del fondo, y seguimos tranquilos porque no hay enemigos hasta llegar a otra caja de suministros. Cuando nos terminen de decir el plan entramos por la puerta que tenemos a mano derecha nada mas tomar la esquina.

En esta zona recomiendo quedarse en la planta de arriba, pero primero hay que bajar para que carguen los enemigos y despues matar a todos, cuando nos den el aviso de que tenemos que ir al helicoptero vendran mas enemigos y una vez muertos debemos ir hacia el punto de reunion, ya no hay ningun enemigo hasta que lleguemos al punto.

Una vez fuera toca ir hacia la derecha, subimos unas escaleras y antes de bajar las siguientes debemos matar a un francotirador que hay en un tejado del edificio que esta a la izquierda. Ahora toca matar a todos los enemigos de la zona para llegar al callejon trasero de ese edificio.

Veremos como Migel huye (no le podemos matar) toca perseguirle por los patios de las casas matando a todos los soldados que hay (ninguno tiene posicion fija, asique no puedo describir) hasta llegar a un desguace donde debemos seguir matando soldados hasta llegar a Miguel. Una vez estemos cara a cara con Miguel tenemos que estar MUY ATENTOS a cuando intenta dispararnos dado que debemos dispararle y matarle antes de que nos mate a nosotos, cuando este muerto abrimos la verja y subimos al helicoptero.

Fin de la mision 3.


Mision 4


Al comienzo de la mision tenemos 2 rutas posibles, una es bajar haciendo rapel (boca abajo) y la otra es salir por una puerta y bajar unas escaleras para llegar a la sala con los enemigos.

Si bajas por el rapel tienes que estar muy atento de los enemigos, es una zona muy buena para sacar el logro de matar 25 haciendo rapel si se te da bien.

Si no bajamos por la puerta e iremos matando a los enemigos de las 3 plantas. Cuando esten todos muertos tenemos que bajar hasta la ultima planta e ir siguiendo el camino hasta llegar al punto de reunion.

De camino pasaremos por una convencion en la que nos esperan varios soldados, recomiendo en esta zona ir por el lado izquierdo de la sala, es mas facil la ubicacion de los enemigos, si vamos por la izquierda debemos

fijarnos en la @ azul, hay casi siempre hay alguien escondido y desde lejos le podemos matar facilmente.

Cuando hayamos pasado la @ azul debemos vigilar la esquina izquierda dado que SIEMPRE hay uno o 2 soldados con escopeta y facilmente nos puede llegar a matar de un disparo.

Una vez muertos seguimos el camino abriendo la caja de suministros que esta a la izquierda pasado los paneles de deteccion de robo/meta. Apartir de aqui nos iran veniendo enemigos en grupos pequeños, es una buena zona para sacar puntos de explosivo, dado que vienen siempre juntos y tenemos el cajon atras para coger cuantas queramos.

Siguiendo por 2 pasillos con enemigos subiremos unas escaleras en las que a la derecha nos esperan varios soldados, una vez muertos recomiendo subir la escalera (que no tiene salida, dado que hay una papelera tirada en ella) y ponernos con el fracontirador para matar a todos los enemigos, despues salimos por la puerta del NE y se termina otra parte del escenario.

En esta sala tenemos otra caja de suministros por si nos hace falta, luego abrimos la puerta de salida, bajamos, vamos a las puertas y nos dividimos para salir por las 2 puertas. En esta zona hay un soldado controlando una metralleta dentro del almacen encima de unas cajas, y un francotirador encima de unas escaleras (mas facil de ver si salimos por la puerta de la izquierda de la sala) y un par de soldados repartidos por la zona, una vez muertos vamos a la furgoneta y hacemos que nuestro escuadron la registre.

Despues toca entrar en el almacen, tenemos que buscar un buen sitio de cobertura dado que viene gente con escudo y un par de soldados cabroncetes. Seguimos por el almacen para llegar al otro sitio y buscamos de nuevo buena cobertura para matar a los soldados, ojo con uno que suele estar en el lado derecho siempre entre 2 estanterias, y otro en la estanteria del final del lado izquierdo, una vez muertos nos vamos por la puerta del fondo.

Subimos las escaleras y al abrir la puerta doble tenemos a un soldado patrulando el pasillo, seguimos por el pasillo para llegar a otra puerta doble en la que hay 2 guardias, y otro en la parte de enfrente, es facil matar a los 3 rapido pero una vez muertos llegaran mas soldados por una puerta de la derecha. Vamos por esta puerta hasta llegar a la sala de las teles, usamos la tele y ahora toca ir hacia la izquierda para llegar al siguiente punto de reunion, cuando salimos a mano izquierda tenemos un cajon de suministros.

Bajamos las escaleras de la izquierda y abrimos la puerta doble para llegar a un pasillo azul, salimos por la derecha y veremos una pared de madera, vamos a la puerta de la derecha y nos preparamos para un soldado que hay detras de la puerta, en la siguiente zona tenemos 2 soldados uno a cada lado el pilar del medio, luego vamos por el lado derecho, seguimos el cruce sin torcer y al llegar a la siguiente zona tenemos 2 soldados de espalda para matarlos sin que nos vean luego salimos por la derecha y en este lado habra un par de soldados que cambian de posicion asique no puedo decir donde estaran, pero hay como 3 o 4 siempre.

Seguimos caminando hasta el punto de reunion, toca matar a los soldados que estan con el rehen y cuando bajemos para desactivar la bomba llegaran mas soldados por donde hemos entrado nosotros. Cuando este a salvo toca volver hacia atras por donde vinimos llegando a cada uno de los puntos de control, habra soldados nuevos mientras que vamos llendo a los puntos de reunion. Cuando lleguemos de nuevo a la pared de madera salimos por la derecha, cruzamos por la puerta y subimos las escaleras para llegar al siguiente acto de la mision.

Vamos hacia la puerta de la derecha y usamos la camara espia para ver donde estan los 3 soldados de la zona, despues vamos hacia la derecha, los enemigos aqui siempre vendran desde la zona NO asique con el rifle francotirador podemos sacar aqui bastantes +3, despues vamos por donde ellos vinieron y antes de bajar las escaleras podemos matar a 2 soldados desde aqui arriba que patrullan el puesto de abajo.

Nos esperan mas enemigos a la izquierda del puesto, y un par de cajas de suministros mas adelante en el lado izquierdo de la sala, seguimos por el lado izquierdo para entrar por una puerta y llegar a otra zona interior.

Al final de las escaleras del medio de la sala nos esperan un par de soldados (en el punto de reunion), vamos hacia la izquierda y aunque ahora no haya enemigos no tardaran mucho en bajar 2 haciendo rapel y llegaran otros mas desde el fondo asique atentos. Pasamos las cajas y vemos 2 entradas a una sala, dentro hay 2 o 3 soldados asique mejor dividirse para matarlos a todos rapido, una vez dentro del comedor nos ponemos en la puerta doble del fondo para fijar a algun enemigo, cuando esten muertos 2 soldados llegaran por el norte, uno por cada lado,

vienen agachados los 2, una vez muertos debemos seguir al norte sin correr mucho dado que 2 enemigos llegaran haciendo rapel, ahora ya solo queda seguir hacia el punto de reunion pasando por otras cajas de suministros y llegar afuera.

En esta zona los ememigos son clonicos (osea que estan en el mismo sitio en los 2 lados) asique podemos ir por donde mas nos guste hasta llegar al punto de reunion. Al entrar al edificio tenemos que llegar hasta una puerta doble que nos lleva a una sala con un par de enemigos, podemos llevar a nuestro grupo por otra puerta que lleva a la sala para matarlos mas facilmente.

Al salir de la sala tenemos que tener cuidado al tomar la siguiente esquina dado que a la derecha hay un hombre con una metralleta. Seguimos recto y usamos la camara espia en la puerta para señalizar a algun enemigo. Cuando esten muertos entramos y llegamos al ultimo punto de control.

En el garaje siguiente hay un numero elevado de enemigos, pero ninguno esta fijo, lo unico que puede servir de ayuda es saber que cuando vamos hacia las escaleras del norte bajaran enemigos y si estamos preparados los podemos matar facilmente, luego subimos por esas escaleras con cuidado de matar a los enemigos que puedan quedar. En la parte de arriba matamos a los enemigos que custodian la bomba y mandamos a alguien del grupo a la bomba, mientras que la estemos desactivando llegaran enemigos haciendo rapel a la izquierda de la bomba, asique podemos salir al balcon para esperarles y matarlos antes de que bajen, son 3. Cuando esten muertos tendremos que subir por la cuerda cuando explote la bomba y la fase habra acabado.


Mision 5


Cuando bajemos del helicoptero tenemos que ir hacia la derecha con cuidado dado que nos estaran esperando un par de enemigos, una vez muertos bajamos por las

escaleras que hay dentro de la casa, llegamos a la primera planta.

Cuando este todo limpio debemos bajar por unas escaleras que estan detras de un sofa blanco, a mano derecha nada mas bajar tenemos un enemigo que le podemos

matar sin que nos vea, luego seguimos hacia la derecha y habra otro enemigo esperandonos, cuando este muerto tenemos que salir a la terraza e ir hacia el

fondo, nos cruzaremos con unas cajas de sumnistro, aconsejo coger bombas dado que en este escenario se usan mucho. En la siguiente caso hay un par de

guardias que podemos matar con granadas y volver a la caja a coger mas. Cuando esten muertos todos hay que matar a un soldado que esta en una torreta,

entramos en la siguiente habitacion (punto de control) y tenemos que hacer rapel para llegar a otro piso, este es un buen punto para sacar el logro de matar

25 soldados haciendo rapel tambien, cada vez que bajemos podemos matar entre 4 y 6 soldados asique si nos dejamos matar un par de veces podemos sacar el

logro, una vez este tranquila la zona bajamos y terminamos de limpiar lo que quede.

Ahora toca ir por un pasillo y entrar por una puerta a la izquierda, luego por otra puerta, y en esta habitacion tenemos 2 puertas para salir, por las 2 hay

soldados, asique prepara un par de granadas que puedes coger en el cajon de suministros de la habitacion y despues sal.

Apartir de aqui hay que ir por varias habitaciones hasta llegar al punto de control, todos los enemigos de estas zonas son aleatorios pero siempre estan en

grupo, asique usa bien las granadas.

Llegaremos a un punto en el que tendremos que bajar o por un ascensor o por las ventanas haciendo rapel para llegar a otro piso, yo recomiendo las ventanas.

Hay 3 enemigos en la primera sala, y en el pasillo siguiente 2. Seguimos el pasillo y tenemos que entrar por una puerta que esta a la derecha, en la

siguiente sala hay 2 soldados. Despues de matarlos hay que salir por la ventana.

Abajo nada mas llegar nos esperan un par de soldados hasta que lleguemos al siguiente edificio. Al entrar al edificio tenemos que ir a la izquierda para

entrar por una doble puerta, en esta sala hay 2 o 3 enemigos, una vez muertos toca hacer rapel por un ascensor que esta a la izquierda de la sala.

En la siguiente zona podemos usar el rifle francotirador si tenemos para sacar varios +3.

Cuando estemos enfrente del casino debemos matar al francotirador que se pone en el tejado despues toca hacer limpieza en la zona para entrar al casino.

Dentro del casino recomiendo ir por la zona de la derecha que tiene mejor cobertura, despues hay que acercarse a una barandilla y bajar por cualquiera de las escaleras que estan a los lados. Podemos ir tranquilos hasta el siguiente punto de control.

En la zona que viene despues tenemos que ayudar a los policias que estan en la zona matando a los soldados, una vez muertos la soldado vendra a hablar con nosotros, ahora llegaran mas enemigos. Una vez esten todos muertos tendremos que subir las escaleras de la derecha, entramos por la puerta y matamos a los soldados de esta zona para llegar al siguiente punto de control.

Toca salir de la sala el ordenador hacia la derecha y llegar al teatro chino. cuando estemos en el teatro hay que intentar que los del grupo vallan a la bomba y nosotros desde arriba les cubramos para que desactiven la bomba.

Ya solo queda seguir avanzando por un almacen hasta llegar a otro punto de control. Despues del punto llegaremos a una sala con rehenes, tenemos que intentar que no muera ninguno, nos dividimos por las 2 puertas que hay y entramos a matar a los enemigos con mucha precision.

En el teatro siguiente el truco esta en quedarse detras de la "tela" del escenario, aqui los enemigos no nos daran, pero nosotros a ellos si, apartes ai que estar atento de los enemigos que puedan venir por las puertas de abajo en los extremos.

Cuando esten todos muertos nos vamos por la escalera del medio subimos y miramos por la puerta para ver que hay 2 soldados a la derecha que podemos matar con una granada, cuando abramos la puerta los matamos y si tenemos en rifle francotirador podemos matar a otros 2 soldados en el lado de enfrente en el mismo sitio donde estaban los anteriores. Ya solo queda salir por la puerta del punto de reunion y llegar a la siguiente parte del acto.

Andamos un poco y subimos las escaleras, a la derecha nos esperan un par de enemigos, si tenemos granadas nos vendran bien dado que es un pasillo pequeño. Giramos a la derecha al final del pasillo y llegaran un par de enemigos haciendo rapel, despues subimos las escaleras cojemos provisiones y elegimos por donde entrar a la siguiente zona.

Yo prefiero ir escaleras arriba y entrar por la puerta del final, asi tienes vista de todos los enemigos y los matas mejor, y que tu grupo valla por la puerta de al lado de las cajas.

Cuando logremos matar a todos los enemigos solo queda ir al helicoptero para que finalice el nivel.


Mision 6


Mision 6

En este nivel usaremos casi siempre las gafas de vision nocturna, debemos bajar primero por las escaleritas del tejado.

Una vez bajemos a la cocina un par de enemigos estaran alrededor del edificio, los tenemos que matar y despues salir por la ventana afuera y nos vamos dirigiendo hacia la fabrica del punto de reunion, esta zona resultara facil si tenemos manejo con el rifle francotirador, hay unos 5 o 6 enemigos en esta primera zona, cuando esten ya todos muertos vamos al punto de control.

En la siguiente zona tenemos 3 o 4 enemigos abajo y 3 francotiradores en la izquierda, centro y derecha de la zona. Ahora cuando avancemos un poco apareceran mas soldados por todos lados, debemos cubrirnos bien porque los enemigos se dispersan bastante, cuando esten todos muertos debemos ir hacia la derecha para llegar al siguiente punto de control.

Cuando lo pasemos llegaremos a la zona de trenes, hay un soldado entre tren y tren, cuando los matamos e intentamos ir hacia adelante llegaran mas soldados haciendo rapel, cuando esten todos muertos saldremos por el NE.

Ahora llegamos a una zona en la que las alarmas saltaran y tendremo que matar a unos cuantos enemigos que hay dividivos en 3 plantas, cuando esten muertos salimos por la puerta que indica el punto de control, subimos las escaleras, abrimos la puerta y tenemos a un soldado enfrente y otro al final a la derecha. Una vez muertos vamos al punto de control y se acaba el acto.

Apartir de aqui es todo por edificios matando soldados, hay muchos caminos por donde ir.

Cuando lleguemos de nuevo a una zona al aire libre tendremos 2 guardias patrullando un bidon que podemos matar sin que nos vean, luego tenemos que bajar por la escalera de la izquierda e ir avanzando con cuidado dado que apareceran mas enemigos de la nada segun nos vallamos acercando al punto de control.

Antes de llegar al punto de control saldran mas enemigos subiendo por una rampa, cuando esten muertos toca bajar por esa rampa, aqui hay 2 soldados, uno en la derechay otro en un pasillo de la izquierda, despues de esto solo quedan 2 soldados mas en estos pasillos, salir por una puerta doble que nos lleva al exterior y finalmente subir por unas escaleras del hangar y hacer rapel para que terminemos con la mision.


Mision 7


Nada mas bajar del helicoptero tenemos una casita enfrente, podemos matar a un francotirador que esta a la izquierda de la casa en un balcon para que no nos de problemas mas adelante. Despues toca ir por el camino de la derecha, al avanzar un poco nos apareceran 4 o 5 enemigos, uno de ellos con escudo. Despues seguiremos por este camino y al pasar por la casa del fondo a la izquierda apareceran un par de enemigos en el patio que esta enfrente de las 2 casas.

Una vez muertos toca entrar en la casa de la izquierda, mejor mandar a los compañeros del grupo dado que dentro suele haber siempre un enemigo con escopeta que al abrir suele matar siempre (suele estar en el lado izquierdo al final de la casa, junto a una puerta), al salir por la puerta del fondo hay otro enemigo con escopeta asique que abran tambien la puerta ellos. Toca entrar en una caseta a la izquierda y hacer que los soldados corten la luz.

Ahora volvemos a la otra casa del patio CON CUIDADO, mandando primero a los compañeros dado que habra un par de soldados nuevo, uno francotirador y otro en una ametralladora en el tejado y posiblemente alguno mas en el jardin.

Al entrar en la casa tendremos un punto de control y un cajon de suministros. Tenemos que salir por una puerta que esta a la derecha de esta zona. Al salir veremos 3 hombres de negro alrededor de un coche, hay que matarlos y seguir hacia la derecha para subir por unas escaleras para llegar al punto de reunion y un punto de control.

Entramos por la puerta que tenemos a la derecha cuando subimos por las escaleras y tenemos que ir hasta el punto de reunion de la casa. Es mejor ir por el lado izquierdo de la casa cuando entremos dado que solo habra que matar 2 soldados antes de llegar al punto de reunion.

Cuando estemos en el punto de reunion cruzamos la puerta y mandamos a nuestro grupo a la siguiente puerta para que la abran ellos dado que hay un par de soldados dentro que nos pueden matar facilmente, seguimos por esta zona hasta subir por unas escaleras y llegar a una habitacion que esta detras de una puerta en el piso de arriba.

Matamos a los soldados de la habitacion y salimos por la puerta de la derecha, dentro hay mas soldados, cuando esten todos muertos salimos por la puerta del fondo que esta al lado del punto de reunion y mandamos a los soldados a abrir la puerta de esta ultima habitacion. Toca defenderse de una emboscada de enemigos, habra en el piso de arriba por donde hemos entrado, en una cristalera en el techo, y caeran por 2 ventanas una a cada lado de la habitacion. Cuando hayamos superado la emboscada solo queda enfrentarnos al enemigo final.

Hay muchas tacticas para matarlo, yo pondre la que me resulto mas facil.

En cuanto empiece el combate vamos a la derecha corriendo hasta una madera, nos agachamos y matamos los enemigos de la pista de tenis, cuando no haya enemigos disparamos al helicoptero hasta que lance los misiles.

Luego cuando hayan explotado nos ocultados en una de las "piedras" y esperamos hasta que lancen los misiles de nuevo y entonces tendremos que ir corriendo a donde empezamos el combate.

Cuando hayan explotado tendremos que entrar en la pista de tenis e ir hasta la casa que hay en ella, cuando estemos dentro no hace falta que hagamos nada mas, con esperar al evento es suficiente.

Cuando el helicoptero caiga nos veremos cara a cara con el malo, preparate para meterle un disparo en el momento justo.

Felicidades completastes el juego: Rainbow Six las vegas 2

 

Última edición por EX-Dragonsss el 27 Mar 2008, 22:56, editado 1 vez en total
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Mensajes: 6440
Registrado: 25 Dic 2007, 17:52
Ubicación: España
Leyenda L360
Leyenda L360

  • Anuncios
  •  

Volver a Rainbow Six: Vegas 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado