• Anuncios

PROBLEMA CON "Libertad ante todo" 75G.

<b>Logros:</b> 47 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor RyBes el Vie 28 Mar, 2008 17:28

Pues nada, otro al que no se lo dan, y yo no he jugado nada en cooperativo, me lo pase primero en normal y luego en realista yo solo, en fin espero que lo solucionen

Bio escribió:En este logro también hay BUG?

(El gran cazador)
Completar todas las misiones de Caza del terrorista en dificultad realista.

Añadiendo la pantalla del Comcast, tampoco me han dado el logro, 6 pantallas solo y el resto en COOP. Y no tengo el logro...

Ese a mi si me ha saltado, no tiene que tener problemas

salu2

Imagen
RyBes
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard
Medallas: 4
Nuevo superhéroe (1) Punto de control alcanzado (1) Vigilante de Springfield (1)
Nada pendiente (1)

Notapor DeiVi el Vie 28 Mar, 2008 17:36

Bueno, pues modo campaña completado en realista jugando yo solo y logro conseguido y tambien conseguido completar todos los mapas de caza al terrorista en realista jugando cooperativo. No necesite pasar por calles y evento de comcast aun teniendolos descargados. Saludos
Imagen
DeiVi
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor Bio el Vie 28 Mar, 2008 18:58

Dragonsss escribió:
Bio escribió:En este logro también hay BUG?

(El gran cazador)
Completar todas las misiones de Caza del terrorista en dificultad realista.

Añadiendo la pantalla del Comcast, tampoco me han dado el logro, 6 pantallas solo y el resto en COOP. Y no tengo el logro...

Asegurate que las tengas todas completas, la del comcast se llama calles, al pasármela a mi se salia otra pantalla nueva que se llamaba noseque CRC o algo asi...

Tengo todas las pantallas en REALISTA completadas. Tendré que volver a jugar de nuevo, porque ya las volví a repetir ayer y nada de nada. Gracias por contestar.
Bio
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor II XOLO II el Mar 01 Abr, 2008 21:31

por fin me lo han dado, YA TENGO EL LOGRETE

la cuestion es jugar como Knight solo el ultimo punto de control.

tan facil como eso.
II XOLO II
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)
gamercard

Notapor chopera el Mar 01 Abr, 2008 21:33

a mi me lo dio al pasarmelo en realista en coop a la primera, que raro
chopera
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard
Medallas: 3
G2 - Guía turístico (1) G1 - Ligera ayuda (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor vgb_roni el Mié 02 Abr, 2008 1:12

El problema esta en que al pasarlo la primera vez el modo historia en normal no te dan el logro de "libertad ante todo" si despues te lo pasas en realista, primero en realista y despues te dan el logro
vgb_roni
Nv1 (0%)
Nv1  (0%)
gamercard

Notapor Ultrarturok el Mié 09 Abr, 2008 16:47

Pues yo he jugado al modo historia de una forma bastante desordenada, primero en coop unos cuantos actos, luego volvi a empezar yo solo, luego lo empece otra vez con un colega, luego yo solo otro rato y a lo ultimo los 2actos finales en coop de nuevo y nada mas acabarmelo me salto el logro ese, eso si todas esas veces SIEMPRE jugue en realista
Imagen
Juegos RETAIL 100%:
Fable II, SW El Poder de la Fuerza, Civilization Revolution, SoulCalibur IV, Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3 (los 1000G originales), Los Simpsons, Bully Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms, Doom, Golden Axe
Ultrarturok
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard

Notapor martin el Mié 09 Abr, 2008 17:14

pues yo la primera ves me la pase en normal,luego jugue unos capitulos en facil y luego comence desde el principio todo en coop en realista y al final no me lo dio X-D
Imagen
Im No Hero...Never Was...Im Just An Old Killer Hired To Do Some Wet Work
martin
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 2
Nuevo superhéroe (1) ¿Que pasa primo? (1)

Notapor LuWen el Jue 10 Abr, 2008 21:36

vgb_roni escribió:buahh lo sabia los juegos ingleses defectuosos y acabo de probar lo del bug y ami no me sale es mentira tio pocos españoles se an kejao y tengo amigos k stan probando xk se lo comente y nada lo del bug ese nose k credibilidad tendra ....y si todo esto es pork kieres hacerte los logros pasate el modo historia en realista y despues haces todo lo demas. es lo mejor

tio... deberías controlar mas el modo de decir las cosas... eres bastante.... ofensivo...

saludos
Imagen

Viajes:
2004: China: Guangzhou, Shiyan, Wudangshan, Beijing.
2005: China: Beijing, Shanghai, Wuhan, Wudangshan, Shaolin-si.
2006: Egypt: El Cairo, Asuan, Abu Simbel, Edfu, Kom Ombo, Luxor, Dahab, Monte Sinai, Gizeh.
2007: Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Doi Inthanon, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutthaya, Ko Samet.
2008: Vietnam: ......
LuWen
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Luvic el Vie 11 Abr, 2008 11:41

vgb_roni escribió:lleno de meirda no esta xaval pork yo soy sargento jefe y me he pasado 2 o 3 misiones en realista e modo historia y no tengo bugs y tb e jugado en coperativa con amigos

Pues el logro "Soldado de primera" no lo tienes...
Luvic
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor shadow raiben el Dom 13 Abr, 2008 17:48

pues yo tambien me e quedado sin logro
shadow raiben
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor Julinho10 el Mar 15 Abr, 2008 20:11

Hola chicos.

A ver, escuchadme bien.

Da igual el modo en que empieces jugando, si normal o realista, d las 2 maneras os saltara el logro.

Si empezais la historia modo 1 jugador en realista te saltara a la primera, si no lo hace solo has de jugar el primer punto de control, no siendo el host, de la primera pantalla (luego te saldra el logro automaticamente).

Si la jugais en cooperativo puede pasar que seas host (no te saltara automaticamente al acabar el juego, tendras que jugar unicamente de nuevo el primer punto de control de la primera pantalla sin ser el host) y si no eres host te saltara al acbar el juego.

Es decir, da = si jugais en cooperativo, y si sois el host o no, solo que como muxo deberis jugar 10min mas del primer punto de control de nuevo.

Verificado 100%.

Un saludo.
Julinho10
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor martin el Mar 15 Abr, 2008 22:35

Julinho10 escribió:Hola chicos.

A ver, escuchadme bien.

Da igual el modo en que empieces jugando, si normal o realista, d las 2 maneras os saltara el logro.

Si empezais la historia modo 1 jugador en realista te saltara a la primera, si no lo hace solo has de jugar el primer punto de control, no siendo el host, de la primera pantalla (luego te saldra el logro automaticamente).

Si la jugais en cooperativo puede pasar que seas host (no te saltara automaticamente al acabar el juego, tendras que jugar unicamente de nuevo el primer punto de control de la primera pantalla sin ser el host) y si no eres host te saltara al acbar el juego.

Es decir, da = si jugais en cooperativo, y si sois el host o no, solo que como muxo deberis jugar 10min mas del primer punto de control de nuevo.

Verificado 100%.

Un saludo.

y seguro,ya lo probaste?,porq si es asi pues me pongo en ello
Imagen
martin
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor Julinho10 el Mar 15 Abr, 2008 23:18

Si,ya lo he probado,por eso te lo aseguro.

Si te lo has pasado en cooperativo modo realista y no te ha saltado supongo que es xk no eras host, la cuestion es que ahora te unas en la primera mision a aun colega o contacto y t pases el primer punto de control,cuando llegues al segundo te saltara el logro.

En el caso de que a alguien no le pasase eso es xk hay algun punto que no lo ha empezado o jugado del todo entero y no se lo ha contado. En este caso deberá jugar hasta que le salte el logro.

Pero a la gran mayoria que no le ha saltado jugando en cooperativo es x el fallo que os he mencionado.Debereis jugar la primera pantalla (os llevara 10-15min) y vereis k os saltara el logro.

Ya me contareis.

Un saludo.
Julinho10
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor martin el Mié 16 Abr, 2008 0:56

Julinho10 escribió:Si,ya lo he probado,por eso te lo aseguro.

Si te lo has pasado en cooperativo modo realista y no te ha saltado supongo que es xk no eras host, la cuestion es que ahora te unas en la primera mision a aun colega o contacto y t pases el primer punto de control,cuando llegues al segundo te saltara el logro.

En el caso de que a alguien no le pasase eso es xk hay algun punto que no lo ha empezado o jugado del todo entero y no se lo ha contado. En este caso deberá jugar hasta que le salte el logro.

Pero a la gran mayoria que no le ha saltado jugando en cooperativo es x el fallo que os he mencionado.Debereis jugar la primera pantalla (os llevara 10-15min) y vereis k os saltara el logro.

Ya me contareis.

Un saludo.

mañana lo intentare y ojala q me salga ya q apenas me faltan 5 logros,y pues yo me lo pase primero todo en normal y luego hice host y jugue con un colega hasta el capitulo 5 y luego mi colega hiso host desde la mision 6 y nos lo acabamos y no nos salio el logro a ninguno de los dos,todo lo q jugue en coop fue en realista obviamente
Imagen
martin
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Rainbow Six: Vegas 2