alguien sabria decirme pq tengo todos los puntos de control marcados en realista y no me salta el logros de 75G.
me pase primero el juego en normal, y luego en realista.
alguien sabe algo al respecto ?
Moderador: Moderadores
alguien sabria decirme pq tengo todos los puntos de control marcados en realista y no me salta el logros de 75G.

Sephirot88 escribió:Que significa eso? Que en cooperativo no sale?

II XOLO II escribió:ya os digo, en elegir mision, tengo todas las realista marcadas. Y me he vuelto a pasar el juego otra vez yo solo todo y nada. llamare al soporte tecnico de ubisoft y xbox live y ya os dire.

vgb_roni escribió:lleno de meirda no esta xaval pork yo soy sargento jefe y me he pasado 2 o 3 misiones en realista e modo historia y no tengo bugs y tb e jugado en coperativa con amigos

vgb_roni escribió:no es cuestion de informarme si no de probarlo y si dices k esta lleno de mierda nose pa k te lo compras...

vgb_roni escribió:buahh lo sabia los juegos ingleses defectuosos y acabo de probar lo del bug y ami no me sale es mentira tio pocos españoles se an kejao y tengo amigos k stan probando xk se lo comente y nada lo del bug ese nose k credibilidad tendra ....y si todo esto es pork kieres hacerte los logros pasate el modo historia en realista y despues haces todo lo demas. es lo mejor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado