• Anuncios

ya he jugado y bug en logros

<b>Logros:</b> 47 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor vitoRRo el Dom 30 Mar, 2008 18:08

si, claro pero ahora que ya soy casi Capitan paso de hacerlo y volver a empezar de 0.
prefiero esperar a que actualicen, este tema es para el que empieze el juego y quiera el logro.
como he dixo antes, yo lo probe sin ningna partida guardada de R6V1 y R6V2 y seguia con el rango que tenia, se ve que se guardan los datos en tu gamertag

vitoRRo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 9
Quemando rueda (1) A dos y a cuatro ruedas (1) S.W.A.T (1)
¿Que pasa primo? (1) Catador de ostras (1) Maestro de perlas (1)

Notapor FireGeist el Jue 03 Abr, 2008 19:01

A mi me ha pasado lo mismo, yo borré las partidas antes de empezar el vegas 2 y no me fijé en que rango tenía pero de lo que si que me he dado cuenta es de que no ha saltado el maldito logro y ahora ya voy por Sargento de Pelotón...
FireGeist
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor Ultrarturok el Vie 04 Abr, 2008 3:14

No se si no os habeis dado cuenta pero el R6 vegas tanto el 1 como el 2 no guardan partida fisica, toda la info se guarda EN EL PERFIL, en el disko duro solo deja configuraciones de armas y equipo

OTRA COSA en este vegas2 al cambiar de cara o sexo a tu personaje NO REINICIA LA EXP NI LOS RANGOS!!!! solo vuelve la configuracion de equipo y armas a la predeterminada
Imagen
Juegos RETAIL 100%:
Fable II, SW El Poder de la Fuerza, Civilization Revolution, SoulCalibur IV, Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3 (los 1000G originales), Los Simpsons, Bully Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms, Doom, Golden Axe
Ultrarturok
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard

Notapor ROVODANY el Dom 27 Abr, 2008 22:59

pues conmigo no hubo problema saque el logro y el juego es adictivo horita soy sargento de pelotón o de armas no lo se orita reviso lo único malo es que en las misiones se me traba algo ..............
Soy el temor de la gente, el sueño mas pesado, soy tu.......conciencia
ROVODANY
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Anterior

• Anuncios

Volver a Rainbow Six: Vegas 2