BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Rango A en todas las misiones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> N Ninety-Nine Nights Ninety-Nine Nights
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
CGO_10shot

359   
   0   
Nv4 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Jue 08 May, 2008 8:05    Título del mensaje: rango A en todas las misiones
hola que tal espero me puedan ayudar lo que pasa que ya tengo casi todos los logros y solo me hace falta el logro del rango A, pero e leido que te lo dan aunque tengas varias en rango S lo digo porque e sacado S en muchas misiones y luego intento de nuevo para sacar A y se queda en S, supongo que en S es el rango mas alto y ya no se cambia o si? la pregunta del millon de dolares feliz es si puedo pasar las misiones con rango A y S y te dan el logro o es a fuerza pasar las misiones en puro rango A saludos.

9 de mayo trailer de GEARS OF WAR 2, papi regresa para patear traseros (KZ2 porque te retrasaste miedo?) :miedito:

drizzt_uva

21   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Jue 08 May, 2008 22:15    Título del mensaje:
Tranquilo, el logro te lo dan por pasarlas con rango A o superior Wink

Dark_Kuja

143   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 09 May, 2008 3:01    Título del mensaje:
Exacto men. no importa si es rango A o S ya que en ambos te saltara el logro.

CGO_10shot

359   
   0   
Nv4 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Lun 12 May, 2008 8:32    Título del mensaje:
ok muchas gracias por la ayuda a los 2 la verdad ya lo hubiera acabado pero como me moleste por no me salian A borre toda mi partida y apenas despues de un año de no tocarlo me lo estoy reventando de nuevo feliz otra vez muchas gracias y saludos. saludos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> N Ninety-Nine Nights Ninety-Nine Nights Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: