sus28 escribió:hola, si eso lo he probado y efectivamente me indica el camino pero cuando me pongo enfrente de linguini no hace nada, si no te acuerdas esque no te atascaste como yo porque yo voy a tener pesadillas.
era en la pantalla de la cocina que tienes que recoger una llaves, la primera esquivando a un sapo en la zona de lavaplatos y otra esta tambien por ahi y luego hay que ir a donde esta linguini con un tio gordito haciendo pasteles, tiens que hacer un recorrido pequeño por encima de la mesa en la que estan ellos y al final hay que saltar encima de unos soportes de una maquina que esta haciendo como masa para bollo o algo y entonces hay que saltar donde esta linguini y en teoria deberia verme pero no, yo ya pienso que el juego esta mal. porque si me acerco al tio gordito me ve y tengo que ir corriendo a esconderme en la ratonera porque me lanza los cuchillos y no consigo que el otro me vea y me ayude.
me he enrollado para ver si consigo que recuerdes donde es porque ya estoy desesperada. y ademas de este juego no hay guia. bueno gracias de todos modos y si te acuerdas por favor dimelo.gracias.un saludo
Ah coño !!!
La maquina de hacer bollos que tu dices esta pegada en la pared de la derecha al lado de un mostrador, tiene un par de aspas que van girando y son 2 maquinas, y el "gordido" esta patrullando desde la mesa del chef hasta el otro mostrador, ya me acuerdo...
Deberia de haber alguna marca verde de esas tipo "meta" para que empezase un minijuego de los de cocinar echando ingredientes, usa lo del olor y asegurate que te lleva alli y no te falta algo