• Anuncios

atascada en escape de chilis

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

atascada en escape de chilis

Notapor sus28 el Jue 17 Jul, 2008 4:27

hola, por favor necesito ayuda no se como pasrme la de el escape de chilis en chef pequeño, cocina grande. Hago lo de poner los chilis y coger lo de los grifos pero no se como hacer que linguini me ayude porque lo he probado todo y no se como me puede hacer caso, si alguien lo sabe se lo agradeceria.un saludo

sus28
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor EX-Dragonsss el Jue 17 Jul, 2008 11:46

Usando el boton para olisquear deberia de darte la referencia de donde tiens que ir...No puedo decirte mas xk no me acuerdo ahora mismo exactamente ni de la pantalla ni de la mision :nuse:
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor sus28 el Jue 17 Jul, 2008 18:22

hola, si eso lo he probado y efectivamente me indica el camino pero cuando me pongo enfrente de linguini no hace nada, si no te acuerdas esque no te atascaste como yo porque yo voy a tener pesadillas.
era en la pantalla de la cocina que tienes que recoger una llaves, la primera esquivando a un sapo en la zona de lavaplatos y otra esta tambien por ahi y luego hay que ir a donde esta linguini con un tio gordito haciendo pasteles, tiens que hacer un recorrido pequeño por encima de la mesa en la que estan ellos y al final hay que saltar encima de unos soportes de una maquina que esta haciendo como masa para bollo o algo y entonces hay que saltar donde esta linguini y en teoria deberia verme pero no, yo ya pienso que el juego esta mal. porque si me acerco al tio gordito me ve y tengo que ir corriendo a esconderme en la ratonera porque me lanza los cuchillos y no consigo que el otro me vea y me ayude.
me he enrollado para ver si consigo que recuerdes donde es porque ya estoy desesperada. y ademas de este juego no hay guia. bueno gracias de todos modos y si te acuerdas por favor dimelo.gracias.un saludo
sus28
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor EX-Dragonsss el Jue 17 Jul, 2008 18:26

sus28 escribió:hola, si eso lo he probado y efectivamente me indica el camino pero cuando me pongo enfrente de linguini no hace nada, si no te acuerdas esque no te atascaste como yo porque yo voy a tener pesadillas.
era en la pantalla de la cocina que tienes que recoger una llaves, la primera esquivando a un sapo en la zona de lavaplatos y otra esta tambien por ahi y luego hay que ir a donde esta linguini con un tio gordito haciendo pasteles, tiens que hacer un recorrido pequeño por encima de la mesa en la que estan ellos y al final hay que saltar encima de unos soportes de una maquina que esta haciendo como masa para bollo o algo y entonces hay que saltar donde esta linguini y en teoria deberia verme pero no, yo ya pienso que el juego esta mal. porque si me acerco al tio gordito me ve y tengo que ir corriendo a esconderme en la ratonera porque me lanza los cuchillos y no consigo que el otro me vea y me ayude.
me he enrollado para ver si consigo que recuerdes donde es porque ya estoy desesperada. y ademas de este juego no hay guia. bueno gracias de todos modos y si te acuerdas por favor dimelo.gracias.un saludo

Ah coño !!!

La maquina de hacer bollos que tu dices esta pegada en la pared de la derecha al lado de un mostrador, tiene un par de aspas que van girando y son 2 maquinas, y el "gordido" esta patrullando desde la mesa del chef hasta el otro mostrador, ya me acuerdo...

Deberia de haber alguna marca verde de esas tipo "meta" para que empezase un minijuego de los de cocinar echando ingredientes, usa lo del olor y asegurate que te lleva alli y no te falta algo :nuse:
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor sus28 el Dom 20 Jul, 2008 16:02

lo he intentado y nada, he hecho lo que me dices y me marca por donde yo voy pero no se porque el linguini de las narices no me hace caso, lo dejo por imposible, gracias.aunque si alguien lo sabe que me lo diga ya es por cabezoneria.
sus28
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

• Anuncios

Volver a Ratatouille