• Anuncios

REABRIMOS EL CLAN LaG (para Halo 3, CoD 4 y GoW)

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

Moderador: Moderadores

REABRIMOS EL CLAN LaG (para Halo 3, CoD 4 y GoW)

Notapor CloNi el Jue 13 Mar, 2008 12:38

Imagen

Somos un clan experimentado, con cerca de dos años de duración, donde hemos participado en infinidad de torneos, y hemos quedado en muy buenos puestos, por ejemplo las posiciones de Top 10 en todos los rankings de Torneosonline, quedándonos primeros en el verano.

Por nuestras filas han pasado los mejores jugadores, a la vez que ha habido el mejor ambiente que en plan puede tener.

Pero tras problemas de trabajo, estudios, novias y algunas otros incidentes, nos hemos quedado inactivos, así que ahora volvemos a la carga de nuevo, pero esta vez en Halo 3 y CoD 4 además de GoW.

De primeras nos hemos inscrito en la web de torneos Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. , pero según veamos entraremos también en web como aqueterreto, Garrapata, además de entrar a participar en breve en los torneos de Logros360.

Podéis ir registrándoos en la web del clan y poner vuestras propuestas o dudas en el foro, qe raudas serán respondidas.

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Necesitamos gente comprometida y especializada
en cualquiera de estos juegos para pertenecer a este clan, ya sea para
jugar en los tres juegos, en dos o sólo en uno, tres encargados, uno de
cada juego que se encarguen de manejar los equipos para los retos de
cada uno de los juegos.

Aparte de los requisitos esos, paso a remarcar la experiencia mínima en los mismos:

Halo 3: Rango de oficial (como mínimo)
Call of Duty 4: nivel 30 (como mínimo)
Gears
of War: buen manejo de todas las armas, completo conocimiento de cada
uno de los mapas, y tenga el auto-estima suficiente para considerarse
bueno.

PD: lo más importante las coberturas, para no arriesgar
en cara-cara individuales, los cuales se deciden en parte por las
conexiones, en parte por la habilidad.

A parte de estos simples
requisitos, se espera un muy buen rollo y risas en el clan como ha
habido siempre, pero queremos llegar a lo más alto como antaño.

Los gamertags de los dos líderes del clan son:

LaG CloNi
CloNiCoIdE2

PD: No dudéis en comunicaros con nosotros.

Un Saludo y esperamos vuestras propuestas.

Imagen
CloNi
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor I Alchem1sT el Jue 20 Mar, 2008 16:13

Soy el lider de gow del clan LaG, junto a Chap1, buscamos gente buena, antes de entrar se le provará al jugador, y si se esta deacuerdo entrara.

Un salu2!

Soy I Alchem1sT si quereis agregarme, o a Ch4p1 EsP.
I Alchem1sT
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

Notapor chopera el Jue 20 Mar, 2008 16:29

el nombre es demasiado gay
chopera
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard
Medallas: 3
G2 - Guía turístico (1) G1 - Ligera ayuda (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Senyor Oscuro el Vie 28 Mar, 2008 0:51

La pagina no funciona... Me interesaria apuntarme en halo 3, ya me diras..
Senyor Oscuro
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor CloNi el Vie 28 Mar, 2008 1:57

Senyor Oscuro escribió:La pagina no funciona... Me interesaria apuntarme en halo 3, ya me diras..

Agrega pues a uno de los dos líderes de la sección de Halo 3 para que te hagan las prubas, lo cuales son:
-Espartan 1177
-SSSxDIABLOxSSS

Un Saludo y suerte.
Imagen
CloNi
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Joker el Vie 28 Mar, 2008 2:18

k os creeis tios buscando todos esos rekisitos ?¿?el unico rkisito k deverias buscar es gente legal y k valla de buen royo,para mi no esistes jugadores buenos esisten buenos dias k con la practica no suelen ser malos.bueno es mi opinion no kiero k se provoke malos royos
1ºEn la nacional del Lost Planet cuando jugaba,5 meses de invativilidad.
Quien tenga ps3 y me kiera agregar soy Nano9121991

Joker
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard
Medallas: 4
Punto de control alcanzado (1) General bélico (1) Rare quiero una segunda parte (1)
No-Humano (1)

Notapor x biG banG x el Vie 28 Mar, 2008 2:21

Joker escribió:k os creeis tios buscando todos esos rekisitos ?¿?el unico rkisito k deverias buscar es gente legal y k valla de buen royo,para mi no esistes jugadores buenos esisten buenos dias k con la practica no suelen ser malos.bueno es mi opinion no kiero k se provoke malos royos

Estoy contigo y 1 poco mas y piden jugar con...la camara.
Imagen
Imagen
x biG banG x
Nv9 (50%)
Nv9  (50%)
gamercard

Notapor hectoreison el Vie 28 Mar, 2008 3:05

buenas,yo me considero bueno en los 3 juegos que has dicho,pero lo malo que en el cod4 y halo 3,no tengo tanto rango porque hace tiempoooooooooo que no juego.si quereis,me haceis algunas pruebas,por ejemplo:en el gow:me se totalmente a fondo cada mapa,las armas se me dan bien todas,menos el revolver que lo habre cogido una vez por probarlo,sniper doy bastante en la cabeza(depende del dia),escopeta,se moverme de todas las maneras posibles para que no me den en un duelo con escopetas...,el cod4,uso la carabina M4,y en las pocas partidas que he hecho,mis puestos han sido altos,y en el halo 3,se usar la mayoria de las armas,los mapas me se todos menos los descargables...bueno yo no se si voy a hacer mucho en vuestro clan,ya que parece que sois muy buenos,y eso es lo que me gusta,jugar contra los mejores,no contra los malos.bueno si quereis,quedamos un dia,me haceis algunas pruebas,y ya me contareis.lo malo,que cuando juego en internet,tengo el emule puesto ya que mi padre no me deja quitarlo menos en ocasiones importantes(torneos,quedadas,cosas asi)bueno gracias y saludos
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
hectoreison
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor hectoreison el Dom 30 Mar, 2008 21:04

oye que ya me he metido en un clan,en el cual me hicieron caso a la primera.saludos y haber si haceis mas caso al foro ya que no se me ha respondido a mi mensaje.pero ya da igual.adios
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
hectoreison
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor CloNi el Mar 01 Abr, 2008 6:40

Siento el retraso hectoreison, he estado ocupado y no he podido responderte antes, lo siento ante todo, yo no soy más que el intermediario que os pongo en contacto con los líderes, así os digo que por lo que me dicen, los cupos de las distintas secciones están casi llenas, a no ser que se les presente alguna que otra joya, yo sólo juego al RSV 2, el cual es posible que vayamos abriendo esa sección según los ánimos, el tiempo y la gente que haya, siendo yo para variar en este caso, el líder de esa sección junto con alguien más,

Otra cosa os digo, los líderes de las distintas secciones y con los que os tenéis que poner en contacto por vuestra propia voluntad, ya sea por mensajes, charlas, solicitudes de amigo o messenger son los siguientes:

Gears of War
-I Alchem1st
-Ch4p1 EsP
-LaG Sephiroth

Call of Duty 4
-xEvIgNoN
-LaG Bull3T

Halo 3
-Espartan 1177
-SSSxDIABLOxSSS

Avisarles si eso de antemano por mensajes que es para entrar en el clan, sino es posible que no caigan en la cuenta si le mandáis una solicitud de amigo o invitación a un juego.

Un Saludo y siento mucho el retraso.

PD: Pido por favor que todos aquellos que no estén deacuerdo con la política de nuestro clan no vangan a desvirtuar este tema de reclutamiento, pues eso no es sino la forma de actuar de los trolls, cosa que no interesan en ningún tipo de foro, aunque sea dficil de repeler, por no decir imposible.
Imagen
CloNi
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor hectoreison el Mar 01 Abr, 2008 11:32

no pasa nada,tranquilo,si quieres me pongo con tigo en el clan del rsv2,estoy enganchadisimo,esta guapisimo.pero claro, juego bien si hay buena conexion(espñaloes),si no es asi,soy un patata.tu decides.saludos y gracias por contestar.
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
hectoreison
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor CloNi el Mar 01 Abr, 2008 14:29

hectoreison escribió:no pasa nada,tranquilo,si quieres me pongo con tigo en el clan del rsv2,estoy enganchadisimo,esta guapisimo.pero claro, juego bien si hay buena conexion(espñaloes),si no es asi,soy un patata.tu decides.saludos y gracias por contestar.

si quieres agregame y jugamos, porque ya te digo que por ahora somos un grupo y no un clan lo que por las tardes -noche nos dedicamos muchas veces a exprimirlo bién.

Un Saludo.
Imagen
CloNi
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor hectoreison el Mié 02 Abr, 2008 0:14

pues perfecto,agregame tu ya que no te podre agregar hasta que llegue el fin de semana(eso es lo malo,que yo solo puedo jugar viernes,sabado y domingo(menos cuando algun dia laborable,sea fiesta,y ahi si podre jugar tambien)bueno cuando me agregues,te acepto y hechamos partidas a rsv2.saludos
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
hectoreison
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor CloNi el Mié 02 Abr, 2008 0:50

hectoreison escribió:pues perfecto,agregame tu ya que no te podre agregar hasta que llegue el fin de semana(eso es lo malo,que yo solo puedo jugar viernes,sabado y domingo(menos cuando algun dia laborable,sea fiesta,y ahi si podre jugar tambien)bueno cuando me agregues,te acepto y hechamos partidas a rsv2.saludos

OK, solicitud mandada!!
Imagen
CloNi
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor hectoreison el Mié 02 Abr, 2008 19:31

ok aceptada.haber si este viernes o domingo te pillo conectado y hechamos algunas partidas.saludos(el sabado no podre estar)adios
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
hectoreison
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard