BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

RECOMENDABLE ¿?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> N Ninety-Nine Nights Ninety-Nine Nights
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
NS RIPTOR Advertencias : 1

1366   
     0   
Nv9 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 0:58    Título del mensaje: RECOMENDABLE ¿?
buieno pos veran gente tengo este juego por 20 € nuevo y a 11 o 16 de 2ª mano el juego en si desde la primera vez ke lo jugue en demo y ke tb lo vi me gusto mxo de exo me sigue gustando el demo y demases pero no se komo sea realmente el juego pues solo te deja nun personaje y te limitan asi ke no se si las historias sean buenas y si los demas personajes sean tb buenos y no aburridos o agoviantes ni nada el asunto es ke kiero asegurarme ke me vaya a gustar me gusta este tipo de juegos dinasty samurai etc pero este no e podido mas ke ver algunos vidios y jugar el demo ke en si me enkanto pero vi ke necesitaba mas para convenserme asi ek sus opiniones el juego es divertido de principio a fin es busno kon la mayoria de personajes o es de los ke solo tienen una parte de la trama buena y apenas los dos personajes o 3 principales wenos y el resto tan malos como un grano en el k*l* ¿?¿?

esop espero me den sus opiniones y por favor si pueden o dudan les pido ke no em digan si porke es un klasiko o si porke tiene buenos grafikos sino mas bien m den su opinion mas generalizada y de porke les gusto y ke les parecio bueno o malo del juego, yo tb soy jugador y me interesa llenar mi estanteria de titulos divertidos o buenesitos no de ofertillas ni juegos del monton de los ke juegas porke es la novedad y luego se akabo y yasta

gracias

Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados... Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí. Si pudiera elegir querría regresar aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final... Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado. La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.

Anda si es que en el fondo soy sensible, bueno y todas esas cosas jeje Wink ¿Que? No, maricon no, te has equivocado .I.

Arthas

2117   
     0   
Nv13 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 1:18    Título del mensaje:
La historia es una mierda, no te explcian nada , es repetitivo , los graficos no son los mejores estan normalitos , la jugabilidad deja que desear, en pocas palabras te diria que NO te lo compraras.

Balmung_VK

1926   
     4   
Nv12 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 2:12    Título del mensaje:
si te gustan los mata, esta bien, pero tienes mejores, como el Dinasty Warriors 6 o el Warriors Orochi.
PD: Si te lo pillas hazlo de 2da mano, porque lo jugaras un rato y no lo volveras a tocar XD

VISITA LAS CIUDADES DE LOGROS360

Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)
Tsuio Advertencias : 1

1769   
     0   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 10:00    Título del mensaje:
aver por ese precio te lo puedes comprar, yo me lo cojí de 2ª mano por 20€ en su momento y la verdad es que para de vez en cuando echar una mision no esta nada mal, pero para sacar los 1000g se hace cansado

Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma

Maximo

1745   
     0   
Nv11 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 10:05    Título del mensaje:
Pues yo te diria que si me mola mas que el Dinasty Warrior pasa que solo es de 1 es el fallo si fuera de 2 molaria mas.

Dragonsss

6104   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 10:20    Título del mensaje:
Totalmente recomendado, ademas tiene 1000g muy faciles Very Happy

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.

Veo todo azul (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)

1366   
     0   
Nv9 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 22:04    Título del mensaje:
bien si los dinastys son mejores me fio porke me parecen weeenos juegos y me estan diciendo sobre to alguien ke los suele jugar ke son repetitivos y aburridos y ke tiene mala historia me sospeche algo asi pero komo me gusto el demo pos no supe mu bien ^^ gracias decidio no lo kompro mejor aorro para el SOUL CALIBUR IV

Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados... Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí. Si pudiera elegir querría regresar aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final... Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado. La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.

Anda si es que en el fondo soy sensible, bueno y todas esas cosas jeje Wink ¿Que? No, maricon no, te has equivocado .I.

xexo100

60   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 22:09    Título del mensaje:
de ese juego te terminas cansando enseguida,io te diria que te compraras x ejem. el dinasty warriors 6

davermon01 Advertencias : 2

2084   
     0   
Nv13 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 22:30    Título del mensaje:
recomendad0 100% a mi me encanto todo de el

1366