• Anuncios

recomendaciones para usar la escopeta

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

Notapor unfamous murder el Mar 05 Ago, 2008 10:37

gracias a todos ( no me falta ningun logro ) :mrgreen:

unfamous murder
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor BrZapataM08 el Lun 11 Ago, 2008 22:03

lo ke puedes hacer es llegar corriendo de frente y disparar asi seguro lo destrozas, acostumbrarte
a dispaar sin apuntar o apuntar y disparar (tiene ke ser rapido cuando lo veas enfrente de ti apuntas y disparas)tambien puedes llegar corriendo hacia tu enemigo darle un cachaso(B)y un disparo con eso seguro ke si lo matas
nunca des doble cachaso con escopeta eso no sirve. adios esas son mis recomendaciones
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
BrZapataM08
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)
gamercard

Notapor Arechiga el Mié 20 Ago, 2008 5:28

ami lo que me pasa con la escopeta es que le pego con el (B) y despues le disparo y no se destrosa y la bala se desaparece no se porque y no lo puede destrozar!

alguien me puede decir por que? :(
Arechiga
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor oOo Rocky oOo el Mié 20 Ago, 2008 8:57

Arechiga escribió:ami lo que me pasa con la escopeta es que le pego con el (B) y despues le disparo y no se destrosa y la bala se desaparece no se porque y no lo puede destrozar!

alguien me puede decir por que? :(

Lo que pasa es que disparas muy rapido y el enemigo aun esta tambaleandose del golpe, entonces cuando tu le disparas no le pasa nada (Como cuando le disparas a alguien que esta cortando a un oponente con la sierra, hasta que no acaba no lo puedes matar), lo que debes hacer es darle el golpe y esperar a que no se este moviendo tanto y despues si dispararle :smt023
Rocky

Toma El Control!!!

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 2
Imagenes Enviadas: 1418

JUEGOS RETAIL 100%: Winning Eleven 2007, C.S.I, Viva Piñata, PES 2008, Assassin's Creed (1000G Todos Legales), Gears of War (1250G Todos Legales)

JUEGOS ARCADE 100%: Uno, Aegis Wing, Hexic HD, Braid, Castle Crashers, Fable® II Pub Games
oOo Rocky oOo
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
I4 - Álbum de logros (1) Buen fichaje (1) Catador de ostras (1)

Notapor mayer el Jue 21 Ago, 2008 5:00

bueno ps yo digo que el host tiene ventajas infinitas siento que es mas rapido por que cuando me corretea me alcanza de volada,
siento que el lancer del host es mucho mas fuerte que el de un normal aun con activa
cuando le doy un zape con el B y estoy a punto de dispararle hay veces que ni se aturde o se recupera muy rapido del golpe y de un escopetazo me mata
cuando lo pillo con el arco ay veces que no muere si explota pero no lo mata
si le aviento una granada ay veces que le explota en los pies y no muere y eso es el colmo
juegos al 100º/.
Gears of war
Halo 3
Fifa street 3
Wall-E
Uno
UMK3
Dig dug
mayer
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor sacrificado el Vie 22 Ago, 2008 0:33

La tecnica es no quedarte quieto, y intentar apuntar rapido o desde la cadera

PD: con el arco si le pegas la bala a alguien muere si o si, otra cosa es que le pillaras al muro de detras o algo por el estilo
sacrificado
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard

Notapor mayer el Vie 22 Ago, 2008 2:20

sacrificado escribió:La tecnica es no quedarte quieto, y intentar apuntar rapido o desde la cadera

PD: con el arco si le pegas la bala a alguien muere si o si, otra cosa es que le pillaras al muro de detras o algo por el estilo

no compadre cuando le doy una cachetada con el B me muevo para dispararle y aun asi me mata (esto solo me pasa contra el anfitrion)
y lo del arco me a pasado a mi y muchos amigos se la pego bien pero ay veces que se pegan a la pared y cuando explota la flecha no muere ,es rara la vez que pasa esto con alguien normal pero contra el host me pasa todo el tiempo
juegos al 100º/.
Gears of war
Halo 3
Fifa street 3
Wall-E
Uno
UMK3
Dig dug
mayer
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard