• Anuncios

Guia de logros Extra (Red Dead Redemption: Undead Nightmare)

Guia de logros Extra (Red Dead Redemption: Undead Nightmare)

Notapor Stratos » 25 Abr 2011, 19:54

Red Dead Redemption
DLC: "Undead Nightmare"
Imagen

12 logros con una puntuación total de 200 puntos

Imagen
No tengo tiempo para sangrar 10Imagen Extra
Llega hasta la oleada número 15 en el modo "Apocalipsis zombi" de multijugador.
Para llegar a tal oleada se necesitan por lo menos 2 jugadores (entre mas sean mejor) y procurar abrir todos los sarcófagos para ganar tiempo y municion.

Imagen
Platos giratorios 25Imagen Extra
Ten todos los territorios a salvo al mismo tiempo en "Pesadilla de los No Muertos".
Avanzando en el modo historia iremos desbloqueando las distintas zonas del mapa y por lo tanto salvando estas mismas.
NOTA: Si una zona dura mucho tiempo en ataque es destruida y ya no se puede salvar.

Imagen
Mad Marston: guerrero de caminos 10Imagen Extra
Completa el rango 5 de todos los desafíos en "Pesadilla de los No Muertos".
Los rangos son:
•Tirador de primera Inmuerto
•Cazador Inmuerto
•Cuatro Caballos del Apocalipsis
•Cazador de Tesoro Inmuerto
Guia para completar los niveles:
Spoiler: Mostrar
1 - Tirador de primera Inmuerto
Nivel 1: Mata a 5 zombies en 10 segundos.
Nivel 2: Mata a 10 zombies de un tiro en la cabeza.
Nivel 3: Mata a 5 zombies en llamas con una barra de dead eye.
Nivel 4: Mata a los 4 tipos de zombies con una barra de dead eye.
a) Normal
b) Retcher (los que escupen acido)
c) Bruiser (los que se agachan y corren demasiado)
d) Bolter (los gordos, esos que embisten)
Nivel 5: Mata a a 5 zombies en 8 segundo con el rifle de francotirador (Sniper). Si ves que no te apañas pegando los tiros apuntando, hacer lo que yo hice.
En donde veas que hay muchos zombies tira el cebo para que se amontonen y te acercas con el rifle en la mano y le das al boton de disparo y ejecutara a un zombie solo tienes que darle rapido al boton ya que al estar con tantos zombies te saltara el desafio rapidamente.

2 - Cazador Inmuerto
Nivel 1: Mata a 100 zombies normales y 25 Bolter.
(Estos son los mas comunes de encontrar)
Nivel 2: Mata a 25 Bruiser y 15 retcher.
(Para encontrarlos facilmente por la zona de Gaptooth Ridge )
Nivel 3: Usa una explosion de retcher para matar dos zombies.
(La forma mas sencilla de hacerlo es en la mision de cuando vas en el tren que salen un monton de zombies y un Retcher en el medio disparale y matara a mas de uno)
Nivel 4: Mata a 2 osos zombies, 5 lobos zombies y 3 pumas zombies con la antorcha.
(Recomiendo hacerlo montando en el caballo Muerte o Pestilencia ya que no mueren y puedes darle con tranquilidad)
Nivel 5: Encuentra y mata al Chupacabras.
(Ver video mas abajo)

3 - Cuatro Caballos del Apocalipsis
Tienes que capturar a Guerra, Hambre, Pestilencia y Muerte, este ultimo te lo dan al terminar las misiones principales.
Ver enlace para su localizacion
Para poder utilizar cualquiera de los caballos del apocalipse tendras que arrollar a los 4 tipos de zombies que hay en el juego.
http://www.logros360.com/foro/red-dead-redemption/animales-localizacion-donde-encuentra-t72805.html

4 - Cazador de Tesoro Inmuerto

Imagen
Zed ha muerto, cariño 40Imagen Extra
Completa el 100% en "Pesadilla de los No Muertos".
Para completar el 100% se necesita
1 - Completar las 19 misiones principales, esto lo haces siguiendo la historia.
2 - Completar las 4 misiones de Personas, están en Armadillo, el Rancho de MacFarlane, Tall Trees y Casa Madrugada.
3 - Salve a los 16 sobrevivientes, los carteles están en Presidio hay 6 y en la FortMercer hay 10.
4 - Completar los 4 desafíos ambientales.
• Tirador de primera Inmuerto
• Cazador Inmuerto
• Cuatro Caballos del Apocalipsis
• Cazador de Tesoro Inmuerto
5 - Obtenga cada atuendo, para conseguirlo tendrás que hacer los desafios.
6 - Domar el Unicornio.
7 - Cazar al Chupacabra.
8 - Tenga cada localizacion salvada una vez.
9 - Limpie todos los cementerios una vez, esto lo hará siguiendo la historia.

Imagen
Para el público 10Imagen Secreto Extra
Encuentra y doma un unicornio.
Primero que nada necesitamos terminar el desafió del cazador Inmuerto.
Su ubicación:

Imagen
Chupa... ¿qué? 10Imagen Secreto Extra
Encuentra y mata un chupacabras.
Aparecerá una vez lleguemos al nivel 5 del desafió "Cazador Inmuerto"
Su ubicación:

Imagen
Seis años después 100Imagen Secreto Extra
Encuentra y mata un Bigfoot.
En la misión de Superviviente “El origen del conservacionismo” que se encuentra en Tall Trees podremos dar con estos.

Imagen
La espiral descendente 10Imagen Secreto Extra
Completa la misión de superviviente "Cuentos curiosos de Blackwater".
Es la segunda misión de el juego e imposible de perder.

Imagen
El mundo va bien 25Imagen Secreto Extra
Completa "En un caballo pálido".
Esta logro se otorga tras completar la historia principal del juego.

Imagen
La danza superiora 10Imagen Secreto Extra
Completa la misión de superviviente "El blues de la Madre Superiora".
Forma parte de la historia, por lo cual es imposible de perder.

Imagen
Dime con quién andas... 30Imagen Secreto Extra
Completa las misiones de superviviente "Una cura para casi todo" y "Vuelve a tu agujero, amigo".
Son la Tercera y cuarta misión de la historia, logro imposible de perder.

Imagen
Cabecilla 10Imagen Extra
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.
Para este logro necesitamos a 8 personas (sin contarte a ti mismo) todos con el DLC "Undead Nightmare" y en una partida de toma de tierras tienes que matarlos a todos por lo menos una vez mientras defiendes el punto.
Recomendado hacerlo con 8 amigos.

Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Re: Guia de logros Extra (Red Dead Redemption: Undead Nightm

Notapor GIBRHAN » 14 Sep 2011, 08:03

Tengo unas dudas.

En primera, ¿Por qué este tema no es fijo? Y segundo, ¿Alguien podría decirme como sacar el logro de completar las oleadas zombie? Es que hace un rato traté y al principio parecía fácil y pensé, "en 15 min. tengo mi logro" pero no, mi equipo y yo jamás pudimos pasar de la 10 oleada y es que los enemigos duran muchisimo y el tiempo se nos acaba.

Tips, algo o gente que me ayude a sacarlo XD

Saludos
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Stratos » 14 Sep 2011, 16:04

El tema no esta "fijo" por que se me a olvidado avisarle a algún moderador para que lo ponga como "fijo".

Para el logro de las oleadas necesitas gente BUENA por que cuando empieza la oleada deberán correr hasta el sarcófago y cerrarlo de inmediato o los zombies nunca van a dejar de salir. Si necesitas ayuda envíame una invitacion de juego (antes del 27 que se me acaba la gold) para jugar yo no tengo ningun problema con eso.
Imagen
Stratos
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor BaxterX » 17 Sep 2011, 09:48

A mi no me sale el puto unicornio de mierda
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)

Notapor Stratos » 17 Sep 2011, 16:42

BaxterX escribió:A mi no me sale el puto unicornio de mierda

Ya terminaste el desafió del cazador inmuerto?
Imagen
Stratos
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor Xavi Smith » 20 Sep 2011, 19:35

qe tal amigos pues a mi me hace falta el nivel 4 d cazador y no se dond encontrar la antorcha para matar a los osos pumas y lobos!!! auxilio y espero alguien ayud!!! suert a todos los qe como yo apenas andamos en esta expansion d est gran juego!!!
saben creo qe es error en mi juego o no se qe pase pero pense en hacer d nuevo la historia por si se me habia pasado, ya esta terminada d nuevo y nada d la antorcha!!! ojala a alguien le haya pasado lo mismo qe ya lo tenga solucionado!!! auxiliooooooooooooooo!!!

es increíble t lo da la primer chava qe encuentras escondida en una tienda d alta costura en la ciudad qe esta cerca d Great Plains!!! lo qe no me explico es qe xqe no me lo dio en el momento si es automatico qe t d la antorcha!!! porfin sali d esta incognita y lo dejo xsi a alguien qe espero a nadie le pase pues es desesperant no saber qe hacer!!! creo qe empezare d nuevo!!!
suert a todos en el mundo logrero360!!!
Xavi Smith
Nv2 (75%)
Nv2 (75%)

Notapor GoodnessKira » 23 May 2013, 23:42

Tengo un problema, no logro completar el desafió 3 de tirador zombis, el de matar a 5 zombis incendiados con una barra de dead eye, los he quemado y luego disparado, he solo quemado y ya no se como se hace. Cualquier ayuda me vendría super bien
GoodnessKira
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor FaithZero19 » 30 Mar 2014, 23:44

Tengo una duda cuando voy a los lugares donde supuesta mente se localiza el animal no me aparecen o tardan en aparecer esto es normal?, importa la hora ala que voy? unos aparecen de noche otros de dia o es igual??
Just Another Day
FaithZero19
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor FaithZero19 » 01 Abr 2014, 01:58

ya se como le tienes que hacer para que te aparezcan los 4 caballos, el unicornio y el chupa cabras, vas a lugar indicado por el mapa donde supuesta mente aparece y algunos como a mi no les aparecerá al instante y a veces es desesperante dar vueltas y vueltas y nada, yo honestamente yo si me desespere mucho por que no me aparecían el chupa cabra, el unicornio y el caballo hambre, tarde tanto encontrándolos que pensé que se me había bugeado el juego y nunca me iban aparecer :( pero un día intente esperar solamente esperar en el lugar donde aparecen, solo deje a jonh en su caballo y me puse a ver la tv por unos 10 min. y después volví al juego y funciono :) no se como pero solo me moví un poco con mi caballo y de repente me apareció el caballo hambre y despues volví aplicar la técnica de esperar con el unicornio y me salio :) y así fue como puede tener el juego al 100% no se si a ustedes les funcione la tecnica de esperar pero si no les aparecen rapido los caballos o el unicornio traten de hacerlo y veran qe funcionara.
Just Another Day
FaithZero19
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

• Anuncios
  •  

Volver a Red Dead Redemption