• Anuncios

Guia para completar el 100% Undead Nightmare (Construccion)

Guia para completar el 100% Undead Nightmare (Construccion)

Notapor locobos » 10 Nov 2010, 07:44

La guia esta en proceso de construccion, el juego ahora mismo lo tengo dejado a un amigo y por eso ire mas lento ya que tengo que pedirselo para hacerla lo mejor posible.

Que hay que hacer para completar el 100%.
Spoiler: Mostrar
1 - Completar las 19 misiones principales, esto lo haces siguiendo la historia.
2 - Completar las 4 misiones de Personas, están en Armadillo, el Rancho de MacFarlane, Tall Trees y Casa Madrugada.
3 - Salve a los 16 sobrevivientes, los carteles están en Presidio hay 6 y en la FortMercer hay 10.
4 - Completar los 4 desafíos ambientales.
• Tirador de primera Inmuerto
• Cazador Inmuerto
• Cuatro Caballos del Apocalipsis
• Cazador de Tesoro Inmuerto
5 - Obtenga cada atuendo, para conseguirlo tendrás que hacer los desafios.
6 - Domar el Unicornio.
7 - Cazar al Chupacabra.
8 - Tenga cada localizacion salvada una vez.
9 - Limpie todos los cementerios una vez, esto lo hará siguiendo la historia.

Lista de las misiones principales.
En construccion
Pesadilla de los No muertos
Cuentos curioso de Blackwater

Lista de las misiones de persona.
En construccion
El Origen de conservacionismo (Tanner´s Reach)

Lista de los desafios ambientales.
1 - Tirador de primera Inmuerto
Nivel 1: Mata a 5 zombies en 10 segundos.
Nivel 2: Mata a 10 zombies de un tiro en la cabeza.
Nivel 3: Mata a 5 zombies en llamas con una barra de dead eye.
Nivel 4: Mata a los 4 tipos de zombies con una barra de dead eye.
a) Normal
b) Retcher (los que escupen acido)
c) Bruiser (los que se agachan y corren demasiado)
d) Bolter (los gordos, esos que embisten)
Nivel 5: Mata a a 5 zombies en 8 segundo con el rifle de francotirador (Sniper). Si ves que no te apañas pegando los tiros apuntando, hacer lo que yo hice.
En donde veas que hay muchos zombies tira el cebo para que se amontonen y te acercas con el rifle en la mano y le das al boton de disparo y ejecutara a un zombie solo tienes que darle rapido al boton ya que al estar con tantos zombies te saltara el desafio rapidamente.

2 - Cazador Inmuerto
Nivel 1: Mata a 100 zombies normales y 25 Bolter.
(Estos son los mas comunes de encontrar)
Nivel 2: Mata a 25 Bruiser y 15 retcher.
(Para encontrarlos facilmente por la zona de Gaptooth Ridge )
Nivel 3: Usa una explosion de retcher para matar dos zombies.
(La forma mas sencilla de hacerlo es en la mision de cuando vas en el tren que salen un monton de zombies y un Retcher en el medio disparale y matara a mas de uno)
Nivel 4: Mata a 2 osos zombies, 5 lobos zombies y 3 pumas zombies con la antorcha.
(Recomiendo hacerlo montando en el caballo Muerte o Pestilencia ya que no mueren y puedes darle con tranquilidad)
Nivel 5: Encuentra y mata al Chupacabras.
(Ver video mas abajo)

3 - Cuatro Caballos del Apocalipsis
Tienes que capturar a Guerra, Hambre, Pestilencia y Muerte, este ultimo te lo dan al terminar las misiones principales.
Ver enlace para su localizacion
Para poder utilizar cualquiera de los caballos del apocalipse tendras que arrollar a los 4 tipos de zombies que hay en el juego.
http://www.logros360.com/foro/red-dead-redemption/animales-localizacion-donde-encuentra-t72805.html

4 - Cazador de Tesoro Inmuerto

Lista de los atuendos.
Apareces con 5 trajes
1 - Traje de vaquero
2 - Poncho Mexicano
3 - Guardapolvo
4 - Ropa de Ranchero
5 - Pijama de una pieza
6 - Cazador de zombies
Tela 1- Completa la tarea de superviviente "El origen del conservacionismo"
Tela 2 - Completa la tarea de superviviente "Mugre y entrenimiento"
Tela 3 - Completa la tarea de superviviente "Almas perdidas"
Tela 4 - Lleva una persona desaparecida de vuelta a El presidio
Tela 5 - Encuentra y doma el Unicornio Mitico

7 - Ggggrrraarggh
En construccion
8 - Rrraaawwnn

En construccion

Domar el Unicornio.
Aparece una vez acabado el desafio de cazador inmuerto

Cazar al Chupacabras
Solo aparece una vez estemos en el nivel 5 del desafio de cazador inmuerto

Tenga cada localizacion salvada una vez.
Hay 23 localizaciones repartidas en todo el mapa.
West Elizabeth: 4
Blackwater, Manzanita Post, Cochinay, y Pacific Union R.R. Camp.

New Austin: 9
Thieves' Landing, MacFarlane's Ranch, Armadillo, Twin Rocks, Fort Mercer, Plainview, Ridgewood Farm, Rathskeller Fork y Gaptooth Breach.

Nuevo Paraiso: 10
Nosalida, Escalera, Tesoro Azul, Chuparosa, Las Hermanas, Agave Viejo, Casa Madrugada, El Presidio y Torquemada.

Limpie todos los cementerios una vez
Tienes que limpiar los cementerios que hay en el juego. Siguiendo el modo historia lo haces ya que son misiones.
Coot's Chapel, Odd Fellow's Rest, El Sepulcro, Tumbleweed y Blackwater Chapel.
Blackwater Chapel lo haces con la primera mision del juego.
Coot's Chapel, Odd Fellow's Rest y Tumbleweed los haces con misiones mandadas por Seth.
El sepulcro lo haces con una mision de la madre superiora.

Última edición por locobos el 28 Nov 2010, 13:19, editado 8 veces en total
locobos
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Re: Guia para completar el 100% Undead Nightmare (Construcci

Notapor Orochinagis » 10 Nov 2010, 23:01

Deberias de añadir que el primer cementerio se hace en la una mision de black water, los otros en la mision de Seth y el ultimo en la segunda mision mision de la madre superiora en Las Hermanas

El chupacabras solo aparece cuando completas el desafio 4 de undead hunter y te pida ir a cazar al chupacabras
El ultimo caballo del apocalipsis (Muerte) sale cuando acabas la historia principal
Puedes volver a usar los otros caballos del apocalipsis haciendo el desafio de matar cada tipo de zombie con Muerte y te daran las escrituras de los 4 caballos
El Unicornio aparece cuando hayas completado los desafios de Undead Hunter y los Cuatro caballos del apocalipsis
Imagen
Imagen
Orochinagis
Nv16 (25%)
Nv16 (25%)

Notapor locobos » 11 Nov 2010, 07:57

Orochinagis escribió:Deberias de añadir que el primer cementerio se hace en la una mision de black water, los otros en la mision de Seth y el ultimo en la segunda mision mision de la madre superiora en Las Hermanas

El chupacabras solo aparece cuando completas el desafio 4 de undead hunter y te pida ir a cazar al chupacabras
El ultimo caballo del apocalipsis (Muerte) sale cuando acabas la historia principal
Puedes volver a usar los otros caballos del apocalipsis haciendo el desafio de matar cada tipo de zombie con Muerte y te daran las escrituras de los 4 caballos
El Unicornio aparece cuando hayas completado los desafios de Undead Hunter y los Cuatro caballos del apocalipsis

Gracias por poner esta informacion ya la he colocado para que lo vean los demas.
locobos
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor NaZHooO » 12 Nov 2010, 22:57

Orochinagis escribió:Deberias de añadir que el primer cementerio se hace en la una mision de black water, los otros en la mision de Seth y el ultimo en la segunda mision mision de la madre superiora en Las Hermanas

Tengo una duda orochinagis, si termine el juego y me falto encontrar 2 caballos para completar los desafios, tengo que buscar los caballos para desbloquear los desafios o solo con matar cada zombie con muerte me dan a los caballos, a los desafios y desbloqueo a el unicornio ?? :D
ImagenImagen
NaZHooO
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor Hectorlo » 12 Nov 2010, 23:41

Terminar la historia no es la unica forma de conseguir a "Muerte", tambien se puede encontrar en cualquier zona del mapa al encontrar primero a los otros 3 caballo.
Yo lo encontre al Noroeste de Torquemada antes de terminar la historia, por si a alguien le interesa.
Hectorlo
Nv12 (50%)
Nv12  (50%)

Notapor HELLDOG13 » 15 Dic 2010, 17:54

to tengo una duda es que no he completado la historia pero ya estoy muy avansado mi duda es si cuando termine la historia puedo hacer los desafios o no como por ejemplo no se si se puedan repetir misiones como la del tren
HELLDOG13
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor xp45693296 » 05 Ene 2011, 18:08

Hay una manera de saber que desafios ya cumpli y que caballos tengo y todo eso ??
xp45693296
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor RMA45 » 07 Ene 2011, 19:35

una cosilla, que cuando salvas una ciudad y luego la invaden que pasa???
RMA45
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor obeik » 07 Ene 2011, 20:21

RMA45 escribió:una cosilla, que cuando salvas una ciudad y luego la invaden que pasa???

Pues que esta bajo ataque, y cuidado por que si matan a todos los supervivientes de esa ciudad ya no podra ser salvada. Si la dejas invadida mucho tiempo te apareceran mensajes de que ha muerto un superviviente en esa ciudad.

Yo lo que hize fue hacer el logro de platos giratorias en cuanto tuve la oportunidad de ir a méxico, mientras las salvava invadieron Blackwater y Thieves Landing, asi que fui a salvarlas y regrese a contunar salvando las de mexico.
obeik
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor RMA45 » 10 Ene 2011, 13:14

uf!! pos gracias por que Blackwater me ponia : Zona de invasion i la mano estaba rojaa. una cosilla para ir a mejico primero tienes que completar la mision de seth que son los tres cementerios, i te dise que la solusion esta en mejico, es eso no? ( me compre el juego hace un par de dias :feliz: )
RMA45
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor obeik » 10 Ene 2011, 15:50

RMA45 escribió:uf!! pos gracias por que Blackwater me ponia : Zona de invasion i la mano estaba rojaa. una cosilla para ir a mejico primero tienes que completar la mision de seth que son los tres cementerios, i te dise que la solusion esta en mejico, es eso no? ( me compre el juego hace un par de dias :feliz: )

Para ir a México debes de completar la mision de Nigel West Dickens, tambien no se si sea necesario que hagas todas las misiones de West Elizabeth y New Austin, yo hize todas creo son 5 pero no estoy seguro si son obligatorias o puedes pasar y regresar a terminarlas.
obeik
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor anacardo00 » 16 Ene 2011, 15:12

Te faltó mencionar el desafío del tomahawk... que es el mas difícil! digo esto por experiencia ya que he hecho todo lo que pone y estoy con un 99% del juego y lo único que me falta es ese desafío xD
anacardo00
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor obeik » 16 Ene 2011, 17:20

anacardo00 escribió:Te faltó mencionar el desafío del tomahawk... que es el mas difícil! digo esto por experiencia ya que he hecho todo lo que pone y estoy con un 99% del juego y lo único que me falta es ese desafío xD

El desafio del tomahawk no influye en el 100% del undead nightmare
obeik
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor enzioassassin » 16 Ene 2011, 21:38

Lo de muerte es totalmente falso, el caballo del apocalipsis muerte sale en cualquier lugar, no tiene un lugar especifico, pero si sale sin acabar el modo historia, yo lo obtuve como a la mitad de la historia.
enzioassassin
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor KADZ93 » 19 Ene 2011, 08:00

enzioassassin escribió:

Lo de muerte es totalmente falso, el caballo del apocalipsis muerte sale en cualquier lugar, no tiene un lugar especifico, pero si sale sin acabar el modo historia, yo lo obtuve como a la mitad de la historia.

Tampoco es que muerte te salga en cualquier lugar asi nomas a lo bestia, antes de poder domarlo tienes que haber domado a los otros tres caballos y ya de ahi es cosa de suerte encontrarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Red Dead Redemption