• Anuncios

Municion Infinita Armas

Municion Infinita Armas

Notapor maumad99 » 29 Abr 2009, 15:28

Hola que tal tengo una duda y me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar con esto de la municion infinita ya que en una pagina web leii
qe si mejorabas al maximo cierta arma podias conseguir municion infinita y me gustaria saber si es cierto porqe he visto en videos
qe hay personas qe si tienes municion infinita y me gustaria ver como le hacen solo se del lanzacohetes de acabarlo en 5 hrs y rango s pero
las demas como se hace no lo he intentado debido a falta de dinero :sonrisa:
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
maumad99
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Re: Municion Infinita Armas

Notapor Orochinagis » 29 Abr 2009, 15:53

"maumad99" escribió:Hola que tal tengo una duda y me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar con esto de la municion infinita ya que en una pagina web leii
qe si mejorabas al maximo cierta arma podias conseguir municion infinita y me gustaria saber si es cierto porqe he visto en videos
qe hay personas qe si tienes municion infinita y me gustaria ver como le hacen solo se del lanzacohetes de acabarlo en 5 hrs y rango s pero
las demas como se hace no lo he intentado debido a falta de dinero :sonrisa:
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Tienes que mejorarlas al maximo (tienes que acabar el juego) de ahi tienes que irte a la Opcion de Extras a la parte de abajo ahi esta la opcion de quitar el limite de balas del arma que mejoraste eso te cuesta Puntos y de ahi te vas a opciones especiales y activas la municion para esa arma
Imagen
Imagen
Orochinagis
Nv16 (25%)
Nv16 (25%)

Notapor gutiman360 » 29 Abr 2009, 16:22

am no es rango S
mientras lo pases en el menor tiempo posible te dan el rocket

por dinero te recomiendo que te pases el jeugo en facil
encuentre todos los huevos luegos has el glitch de los huevos podridos, para obtener mucho dinero
i asi pues mejorar todas las armas ya mejorando todas las armas, pues pasate el juego en normal, obteniendo todos las emblemas i tesoros, asi obtendras mas puntos i te rekomiendo pasar en rango S en normal i dificil para obtener muchos puntos ya que necesitas de puntos para comprar las municiones infinitas,
no dinero, si no puntos que te dan al pasar en rango S, jugar mercenarios y solo eso
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)

Notapor SONIC_X » 29 Abr 2009, 17:46

ps para la muicion infinita nesesitas pasarte almenos una ves el juego para poder comprar las mejoras de las armas, cuando tengas una arma completamente mejorada ve a extras y comprate la municion infinita,(siempre cuesta entre 10000 y 15000) y ya nadamas tienes que habilitar la municion infinita en opciones especiales y listo.
en la mision 3-1 encuentras muchas emblemas para poder vender, se consige unos $30,000 o as lo que puso gutiman360 lo de los huevos podridos, ve la uia ay te dice como hacer el truco
saludos
Imagen
SONIC_X
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Cydonia » 30 Abr 2009, 21:55

"SONIC_X" escribió:ps para la muicion infinita nesesitas pasarte almenos una ves el juego para poder comprar las mejoras de las armas, cuando tengas una arma completamente mejorada ve a extras y comprate la municion infinita,(siempre cuesta entre 10000 y 15000) y ya nadamas tienes que habilitar la municion infinita en opciones especiales y listo.
en la mision 3-1 encuentras muchas emblemas para poder vender, se consige unos $30,000 o as lo que puso gutiman360 lo de los huevos podridos, ve la uia ay te dice como hacer el truco
saludos

No solo hay de 10000 y de 15000 tambien hay de 20000.
;P
Cydonia
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor maumad99 » 01 May 2009, 01:07

Muchas Gracias a todos la verdad esqe si me funciono sus comentario y ayudas me pase el juego con un primo en dificultad normal
en 8 hrs corridas y despues consegui el huevo lo duplique consegui demasiado dinero mejore todas las armas lamentablemene solo tenia 16000 pts
jiji y compre la municion infinita de magnum con eso basta pratciamenete jeje
salud2 a todos y gracias :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
maumad99
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Dark_Kuja » 01 May 2009, 02:01

"maumad99" escribió:Muchas Gracias a todos la verdad esqe si me funciono sus comentario y ayudas me pase el juego con un primo en dificultad normal
en 8 hrs corridas y despues consegui el huevo lo duplique consegui demasiado dinero mejore todas las armas lamentablemene solo tenia 16000 pts
jiji y compre la municion infinita de magnum con eso basta pratciamenete jeje
salud2 a todos y gracias :ok:

Bien por ti,oye si te interesa un coop para la campaña en profesional avisame y la hacemos para sacar el logro.
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

• Anuncios
  •  

Volver a Resident Evil 5