keria preguntar si para sakar los logros de comprar todos las abilidades i etc. es mjor pasarse el juego en normal despues facil i despues en dificil o no s guardan de una dificultat a otra? el modo dificil es xungo?
Moderador: Moderadores
keria preguntar si para sakar los logros de comprar todos las abilidades i etc. es mjor pasarse el juego en normal despues facil i despues en dificil o no s guardan de una dificultat a otra? el modo dificil es xungo?

Demidros escribió:keria preguntar si para sakar los logros de comprar todos las abilidades i etc. es mjor pasarse el juego en normal despues facil i despues en dificil o no s guardan de una dificultat a otra? el modo dificil es xungo?

beatstradivari escribió:Para comprar todas las mejoras de armas y habilidades tienes que jugar en todas las dificultades, ya que de otra manera es muy complicado conseguir suficiente dinero (o puntos o lo que sea, ya no me acuerdo).
Todo se guarda.
Ningún modo es realmente difícil si vas aprendiendo cómo moverte por el juego. Ya lo puse en otro post, yo llegué a pasarme fases en el modo de dificultad más difícil simplemente saltando y esquivando a los enemigos, haciendo uso de la habilidad 'cuervos'.
Suerte!

beatstradivari escribió:Qué quieres decir con 'pide tu medalla del bulletwitch'?

Chemi escribió:El juego me está pareciendo bastante fácil a pesar de los niveles de dificultad, el modo Caos me lo paso sin problemas, ya voy por la 5º fase y el inferno tampoco será mucho más complicado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado