ALGUIN ME PODRIA DECIR LAS RESPUESTAS A LAS CLASES DE QUIMICA POR FAVOR
Esa clase es muy fácil , es mas que nada practica y no escribas en mayusculas que en el foro equivale a gritar .... _________________
Shall never surrender
270 imágenes a logros.360 Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
carlomassi
3
0
Nv0 (0%)
entonces nadie las tiene??? es que para mi no son faciles y se me haria mas facil aprenderme la secuencia que ir la viendo en la pantalla
Belfort720
66
0
Nv2 (0%)
Hombre, si no recuerdo mal, las secuencias van cambiando. Quizás por eso nadie tenga las respuestas.
Un saludo
anonimo666mx
37
0
Nv1 (50%)
Belfort720
Tienes toda la razon las secuencias cambian y no hay manera de aprenderselas, lo unico q les digo con paciencia _________________ Satanas te Cuida, Chopper Forever
carlomassi
3
0
Nv0 (0%)
me podrian decir donde encuentro las tumbas por favor
me podrian decir donde encuentro las tumbas por favor
almacén de Blue Skies mira en este subforo que abrieron un post para indicar donde estaba el almacén . _________________
Shall never surrender
270 imágenes a logros.360 Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Mantenimiento
10
0
Nv0 (50%)
Estoy en la 3ª clase d música creo O_o... cuando tienes k tocar el bombo usando los gatillos RT y LT pero la cosa esta en que cuando tengo k pulsar ambos a la vez siempre m los cuenta como fallo y aunque d las otras no fallo ninguna no consigo aprobar ya estoy x pensar k detecta mal pk le doy justo en el momento como cuando vienen solas y nada...
Belfort720
66
0
Nv2 (0%)
Esa clase de música tambien me costó a mi, el maldito juego no detectaba a tiempo porque yo le daba, pero bueno, a base de intentarlo lo consigues
PD: Guarda justo antes de entrar a clase, y así si fallas vuelves a empezar desde ahí y es mucho mas rapido