BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Reto Cazalogros. 2100 MP para el ganador
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com General General
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Balmung_VK

1777   
     4   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 05 Abr, 2008 13:50    Título del mensaje:
no es por nada, pero hay juegos mamados que no estan puestos en prohibidos, como algunos arcades, el the lost: via domus, el viva piñata party animals o el Viva piñata sin mas, entre otros, pero bueno.

VISITA LAS CIUDADES DE LOGROS360

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)

Tsuio

1537   
     1   
Nv10 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 05 Abr, 2008 15:08    Título del mensaje:
Folmert escribió:
Bueno pues yo tengo una pequeña duda de lo que puede ser algo un poco injusto:

Esque hay muchos sujetos que tienen sus 360 con chips y pues la verdad no se cuanto cuesten los juegos piratas pero pues si han de valer mucho mas varatos que los originales y pues yo creo (no se) que lo que muchos pueden hacer es comprase varios juegos piratas y sacar logros a lo wey mientras que los que tenemos puro juego original hay que sacarlos de los que tenemos o de algunos nuevos que se puedan adquirir poco a poco digo esto porq yo no soy alguien que pueda comprarse no c un juego por semana jeje (asi como puede haber gente rica que se puede comprar sus 20 juegos a la semana XD) alomejor y no tiene nada que ver pero se me afigura que hay alguien que lo puede hacer o como porsupuesto puede que me equivoque

suerte a todos oki

lo que pasa es que la gran mayoria que tiene la consola flasheada o modificada sois mejicanos, españoles pocos, por eso los del SAT no hos arreglan tantas consolas como aquí

Look at the Rulez!! normas

Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma

Batallitas aéreas (Cantidad: 1)
Balmung_VK

1777   
     4   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 15:06    Título del mensaje:
Tsuio escribió:
Folmert escribió:
Bueno pues yo tengo una pequeña duda de lo que puede ser algo un poco injusto:

Esque hay muchos sujetos que tienen sus 360 con chips y pues la verdad no se cuanto cuesten los juegos piratas pero pues si han de valer mucho mas varatos que los originales y pues yo creo (no se) que lo que muchos pueden hacer es comprase varios juegos piratas y sacar logros a lo wey mientras que los que tenemos puro juego original hay que sacarlos de los que tenemos o de algunos nuevos que se puedan adquirir poco a poco digo esto porq yo no soy alguien que pueda comprarse no c un juego por semana jeje (asi como puede haber gente rica que se puede comprar sus 20 juegos a la semana XD) alomejor y no tiene nada que ver pero se me afigura que hay alguien que lo puede hacer o como porsupuesto puede que me equivoque

suerte a todos oki

lo que pasa es que la gran mayoria que tiene la consola flasheada o modificada sois mejicanos, españoles pocos, por eso los del SAT no hos arreglan tantas consolas como aquí

Pues nada, el ganador, que nos envie una foto de su consola y de el y al lado todos los juegos originales que ha usado para sumar puntos XD

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
r4zi3l

1026   
     0   
Nv8 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 15:08    Título del mensaje:
y si los alquilo que enseñe el ticket xDDDD

Dark_Pages

2240   
     0   
Nv14 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 19:51    Título del mensaje:
Balmung_VK escribió:
Pues nada, el ganador, que nos envie una foto de su consola y de el y al lado todos los juegos originales que ha usado para sumar puntos XD

pues la verdad, no es mala idea X-D

20 Imagenes Enviadas

Balmung_VK

1777   
     4   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 23:58    Título del mensaje:
Dark_Pages escribió:
Balmung_VK escribió:

pues la verdad, no es mala idea X-D

Que lo he dicho de coña, jajaja, pero olle, asi se evitaria que un piratilla gane por malas artes XD

Veo todo azul (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
Comput Dragon

2096   
     2   
Nv13 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 11:35    Título del mensaje:
yo por ejemplo no la tengo flasheada... pero los puntos que me he hecho son de juegos que he alquilado... eso como lo demostramos???
hay que ser objetivos Wink

I1 - Retrato (Cantidad: 1) Batallitas aéreas (Cantidad: 1)
jabs

1503   
     1   
Nv10 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 11:42    Título del mensaje:
Comput Dragon escribió:
yo por ejemplo no la tengo flasheada... pero los puntos que me he hecho son de juegos que he alquilado... eso como lo demostramos???
hay que ser objetivos Wink

guarda tus tickets jaja oki
y si gana un piratilla ojala le toque baneada
jeje

Spoiler: