no es por nada, pero hay juegos mamados que no estan puestos en prohibidos, como algunos arcades, el the lost: via domus, el viva piñata party animals o el Viva piñata sin mas, entre otros, pero bueno. _________________
Bueno pues yo tengo una pequeña duda de lo que puede ser algo un poco injusto:
Esque hay muchos sujetos que tienen sus 360 con chips y pues la verdad no se cuanto cuesten los juegos piratas pero pues si han de valer mucho mas varatos que los originales y pues yo creo (no se) que lo que muchos pueden hacer es comprase varios juegos piratas y sacar logros a lo wey mientras que los que tenemos puro juego original hay que sacarlos de los que tenemos o de algunos nuevos que se puedan adquirir poco a poco digo esto porq yo no soy alguien que pueda comprarse no c un juego por semana (asi como puede haber gente rica que se puede comprar sus 20 juegos a la semana ) alomejor y no tiene nada que ver pero se me afigura que hay alguien que lo puede hacer o como porsupuesto puede que me equivoque
suerte a todos oki
lo que pasa es que la gran mayoria que tiene la consola flasheada o modificada sois mejicanos, españoles pocos, por eso los del SAT no hos arreglan tantas consolas como aquí _________________
Look at the Rulez!!
Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Bueno pues yo tengo una pequeña duda de lo que puede ser algo un poco injusto:
Esque hay muchos sujetos que tienen sus 360 con chips y pues la verdad no se cuanto cuesten los juegos piratas pero pues si han de valer mucho mas varatos que los originales y pues yo creo (no se) que lo que muchos pueden hacer es comprase varios juegos piratas y sacar logros a lo wey mientras que los que tenemos puro juego original hay que sacarlos de los que tenemos o de algunos nuevos que se puedan adquirir poco a poco digo esto porq yo no soy alguien que pueda comprarse no c un juego por semana (asi como puede haber gente rica que se puede comprar sus 20 juegos a la semana ) alomejor y no tiene nada que ver pero se me afigura que hay alguien que lo puede hacer o como porsupuesto puede que me equivoque
suerte a todos oki
lo que pasa es que la gran mayoria que tiene la consola flasheada o modificada sois mejicanos, españoles pocos, por eso los del SAT no hos arreglan tantas consolas como aquí
Pues nada, el ganador, que nos envie una foto de su consola y de el y al lado todos los juegos originales que ha usado para sumar puntos _________________
yo por ejemplo no la tengo flasheada... pero los puntos que me he hecho son de juegos que he alquilado... eso como lo demostramos???
hay que ser objetivos _________________
yo por ejemplo no la tengo flasheada... pero los puntos que me he hecho son de juegos que he alquilado... eso como lo demostramos???
hay que ser objetivos
guarda tus tickets jaja
y si gana un piratilla ojala le toque baneada
_________________ ------------------------------