como ya prometimos este mes de marzo traía un reto respecto a la obtención de logros y os proponemos el siguiente:
desde el día 15 de marzo al 15 de abril inclusives cualquier usuario inscrito en este
hilo (se puede inscribir durante todo el periodo) cumpliendo las siguientes condiciones optará al premio. se trata de recolectar el mayor número de puntos gamerscore omitiendo trucos o glitches conocidos ya por todos.
las normas son las siguientes:
el gamertag tendrá que tener un mínimo de 500g y existir antes de la fecha de hoy, día 15 de marzo.
no servirá crearse cuentas únicamente para concursar en el torneo.
el usuario tendrá que tener el gamertag colocado en su perfil: aquí, apartado referente al gamertag
podrá participar cualquier usuario registrado en el foro con un mínimo de 35 mensajes y que se haya inscrito en este
hilo. tendrá que ceder los siguientes datos:
gamertag
puntos actuales
existe una lista de juegos restringidos por la facilidad de obtención de sus logros, la lista la tenéis al final de este mensaje. se trata de juegos con una dificultad valorada por los usuarios menor que 4 sobre 10 (de 1 a 3 vamos).
queda totalmente prohibido el uso de glitches (alteración de las partidas guardadas para la obtención de logros). se comprobarán el día del recuento de puntos )
queda totalmente prohibida la transferencia de cuentas entre usuarios para desbloquear logros.
está permitido acordar fechas para sacar logros en pareja o grupo siempre que se use convocatorias.
para poder optar al premio tendrás que cumplir todos los requisitos anteriores.
el ganador recibirá una medalla para el foro y un código de 2100 microsoft points
lista de juegos que no contabilizan puntos
(se podrá jugar a ellos evidentemente pero sus puntos no serán acumulables)
Cita:
big bumpin'
avatar the last airbender: the burning earth avatar the last airbender: the burning earth
spongebob squarepants underpants slam! spongebob squarepants underpants slam!
nba 2k6
fuzion frenzy 2
galaga
teenage mutant ninja turtles
eets: chowdown
college hoops 2k6
csi: pruebas ocultas
king kong
cars
colegas en el bosque
fight night round 3
uno
madden nfl 06
nba street homecourt
3d ultra minigolf adventures
nba live 06
cabela's african safari
locos por el surf
civil war
carcasonne
golden axe
zegapain
sonic the hedgehog 2
samurai warriors 2: empires
arkadian warriors
Buenas.
Una pregunta :
Este torneo consiste en que de este dia (15 de marzo) al 15 de abril,el usuario inscrito en el torneo que mas G obtenga hasta ese dia se lleva los 2100 Microsoft Points?.
Saludos! _________________
Solo necesitamos el 2% de nuestro código genético para sobrevivir...
El resto se considera superfluo,y su utilidad aún no ha sido descubierta...
[PROTOTYPE] Coming Fall 2009
DreamZ
906
0
Nv7 (50%)
Yo me apunto con mi gametag iDreamZDZ
¿Como va esto?, ¿el que más Gamerscore haga en 1 mes gana?, no creo que gane porque hay aqui mucho viciao pero lo importante es participar.
Edit:
Yo actualmente tengo 3295 G
Se te olvidó poner en la lista el Gears of War, el juego mas glitcheado de la historia _________________
Ultima edición por DreamZ el Sab 15 Mar, 2008 21:53; editado 2 veces
Bueno me apunto.
Mi gamertag es Haudum y actualmente tengo 11560 G _________________
Solo necesitamos el 2% de nuestro código genético para sobrevivir...
El resto se considera superfluo,y su utilidad aún no ha sido descubierta...
[PROTOTYPE] Coming Fall 2009
los ms points son de spaña o son region free _________________
sacrificado
307
0
Nv4 (25%)
me apunto
GT: SACRIFICADO
g: 4325
PD: justo antes de postear este mensaje tenía 100 puntos menos que acabo de sacar del devil may cry, esos cuentan? _________________
Aker SPA
2118
0
Nv13 (50%)
MARCUS FISHER escribió:
los ms points son de spaña o son region free
k mas da son iguales _________________
Spoiler:
Juegos a 1000: Fifa 07; Forza Motorsport 2; Halo 3; Pes2008; Call Of Duty 4; Lost: Via Domus; CSI Oscuras Intenciones ...
Juegos a 1250: Gears of war; Oblivion ...
Juegos a 200: Uno ...