Aprovecho este post para saber si me podríais explicar como se desbloquea el logro del rompecabezas nº 5.
Es lo mismo que el 4, pero con la ducati 998(Clase B), y cuando saltes, Haz girar la cámara 360 grados, con el joystick derecho, hazlo varias veces en el aire para asegurarte.
Saludos. _________________ Disturbed fan
albertinik
4
0
Nv0 (0%)
andonifer wrote:
albertinik wrote:
Aprovecho este post para saber si me podríais explicar como se desbloquea el logro del rompecabezas nº 5.
Es lo mismo que el 4, pero con la ducati 998(Clase B), y cuando saltes, Haz girar la cámara 360 grados, con el joystick derecho, hazlo varias veces en el aire para asegurarte.
Saludos.
Saludos.
Ok, muchisimas gracias;)
De nada, para eso estamos;).
Saludos. _________________ Disturbed fan
diegopiwi
44
0
Nv1 (50%)
andonifer wrote:
albertinik wrote:
Saludos.
pero en el mismo circuito????
kratoslleida
219
0
Nv3 (50%)
diegopiwi wrote:
andonifer wrote:
albertinik wrote:
Saludos.
pero en el mismo circuito????
Si _________________ Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
desphase
5
0
Nv0 (25%)
A mi no me salen ni el 4 ni el cinco, los dos con sus respectivos vehiculos, a velocidad de sobra, por la izquierda, circuito invertido y no hay forma que salgan ninguno de los dos,ni el del chico de los trucos, podria ser cuestion de la actualizacion?? como fuerzo la actualizacion??
gracias
A mi no me salen ni el 4 ni el cinco, los dos con sus respectivos vehiculos, a velocidad de sobra, por la izquierda, circuito invertido y no hay forma que salgan ninguno de los dos,ni el del chico de los trucos, podria ser cuestion de la actualizacion?? como fuerzo la actualizacion??
gracias