BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Romlpecabezas nº 4
Goto page Previous  1, 2
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> P Project Gotham Racing 4 Project Gotham Racing 4
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
andonifer

1865   
     3   
Nv12 (25%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 19 Feb, 2008 17:38    Post subject:
Reply with quote
albertinik wrote:
Aprovecho este post para saber si me podríais explicar como se desbloquea el logro del rompecabezas nº 5.

Es lo mismo que el 4, pero con la ducati 998(Clase B), y cuando saltes, Haz girar la cámara 360 grados, con el joystick derecho, hazlo varias veces en el aire para asegurarte.
Saludos.

No-Humano (Amount: 1) A dos y a cuatro ruedas (Amount: 1) Wake up Mr Freeman (Amount: 1)

albertinik

4   
0   
Nv0 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Tue 19 Feb, 2008 20:02    Post subject:
Reply with quote
andonifer wrote:
albertinik wrote:
Aprovecho este post para saber si me podríais explicar como se desbloquea el logro del rompecabezas nº 5.

Es lo mismo que el 4, pero con la ducati 998(Clase B), y cuando saltes, Haz girar la cámara 360 grados, con el joystick derecho, hazlo varias veces en el aire para asegurarte.
Saludos.

Ok, muchisimas gracias;)

andonifer

1865   
     3   
Nv12 (25%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 19 Feb, 2008 21:30    Post subject:
Reply with quote
albertinik wrote:
andonifer wrote:
albertinik wrote:

Saludos.

Ok, muchisimas gracias;)

De nada, para eso estamos;).
Saludos.

Wake up Mr Freeman (Amount: 1) No-Humano (Amount: 1) A dos y a cuatro ruedas (Amount: 1)
diegopiwi Warnings : 1

44   
 0   
Nv1 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 04 Mar, 2008 16:54    Post subject:
Reply with quote
andonifer wrote:
albertinik wrote:

Saludos.

pero en el mismo circuito????

kratoslleida

219   
   0   
Nv3 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 04 Mar, 2008 16:59    Post subject:
Reply with quote
diegopiwi wrote:
andonifer wrote:
albertinik wrote:

Saludos.

pero en el mismo circuito????

Si XD

desphase

5   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Sat 29 Mar, 2008 20:22    Post subject:
Reply with quote
A mi no me salen ni el 4 ni el cinco, los dos con sus respectivos vehiculos, a velocidad de sobra, por la izquierda, circuito invertido y no hay forma que salgan ninguno de los dos,ni el del chico de los trucos, podria ser cuestion de la actualizacion?? como fuerzo la actualizacion??
gracias

andonifer

1865   
     3   
Nv12 (25%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 30 Mar, 2008 16:05    Post subject:
Reply with quote
desphase wrote:
A mi no me salen ni el 4 ni el cinco, los dos con sus respectivos vehiculos, a velocidad de sobra, por la izquierda, circuito invertido y no hay forma que salgan ninguno de los dos,ni el del chico de los trucos, podria ser cuestion de la actualizacion?? como fuerzo la actualizacion??
gracias

http://www.logros360.com/foro/guia-de-logros-extras-project-gotham-racing-4-t11118.html
mira en este hilo y haz exactamente lo que pone, además, la actualización siempre te sale al iniciar el juego.
Saludos.

Wake up Mr Freeman (Amount: 1) No-Humano (Amount: 1) A dos y a cuatro ruedas (Amount: 1)
desphase

5   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Sun 30 Mar, 2008 20:28    Post subject:
Reply with quote
Tienes que tener bajado el pack nuevo para estos logros, no hay forma de hacerlos, los estoy ejecutando al pie de la letra y no sale ninguno.

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> P Project Gotham Racing 4 Project Gotham Racing 4 All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Jump to: