A ver, hazlo en la segundo vuelta, ya que así, conseguirás la velocidad suficiente como para conseguirlo, o sino, dale marcha atrás pillando carrerilla, y saltas, así de simple.
Saludos. _________________ Disturbed fan
neo_jorge
126
0
Nv3 (0%)
si x velocidad no es si saltar salto bastante el caso es q no em lo dan nose _________________
ve por la parte izquierda en el primer salto, chocarás de frente contra la esquina de un edificio y asi te funcionará, al menos yo lo hice así _________________ .
...I crumble upon ignorance throne...
ve por la parte izquierda en el primer salto, chocarás de frente contra la esquina de un edificio y asi te funcionará, al menos yo lo hice así
Ok, inténtalo así también, pero como digo yo, inténtalo en la segunda vuelta, que sale seguro, te lo digo yo.
Y eso de que por velocidad no és...joder intenta lo que te he dicho y luego postea, tio.
neo_jorge
126
0
Nv3 (0%)
andonifer escribió:
Yova escribió:
ve por la parte izquierda en el primer salto, chocarás de frente contra la esquina de un edificio y asi te funcionará, al menos yo lo hice así
Ok, inténtalo así también, pero como digo yo, inténtalo en la segunda vuelta, que sale seguro, te lo digo yo.
Y eso de que por velocidad no és...joder intenta lo que te he dicho y luego postea, tio.
Saludos.
haber lo primero si e puesto q x velocidad no es esque antes de q tu me dijeras nada ya lo e intentado q yo primero intento de todas las maneras y despues posteo eso lo primero lo segundo yo creo q el tema es lo dle stic q no lo muevo bien pa donde es o algo xq no es normal q no me salte el logro xq saltar e lcoche salta bastante
Saludos.
haber lo primero si e puesto q x velocidad no es esque antes de q tu me dijeras nada ya lo e intentado q yo primero intento de todas las maneras y despues posteo eso lo primero lo segundo yo creo q el tema es lo dle stic q no lo muevo bien pa donde es o algo xq no es normal q no me salte el logro xq saltar e lcoche salta bastante
OK :occasion5: .
Pues en principio debes presionar el stick hacia delante, pero yo simplemente salté, sin tocar nada, y me salió el logro.
LAMBERT_A3
44
0
Nv1 (50%)
hola a todos.Me gustaria que os esplicarais bien sobre este logro.En que circuito se puede hacer y si hay que utilizar a los IA para conseguir el logro.Muchas gracias y un saludo.
hola a todos.Me gustaria que os esplicarais bien sobre este logro.En que circuito se puede hacer y si hay que utilizar a los IA para conseguir el logro.Muchas gracias y un saludo.
Pues es así:
Vehículo: Dodge Challenger(Clase E)
Ciudad: San Petesburgo
Ruta: Carrera del hermitage(invertido)
Proceso: debes hacer el primer salto a una velocidad suficientemente alta, para ello, da marcha atrás y pilla carrerilla, o házlo en la segunda vuelta.
Saludos . _________________ Disturbed fan