BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Ropa adquirida

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> B Bully: Scolarship Edition Bully: Scolarship Edition
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
CARDE

778   
   0   
Nv6 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 26 Mar, 2008 2:08    Post subject: Ropa adquirida
Reply with quote
Pues vaya tela, estoy al 97,50 y ya no sé ke hacer y no sé si tengo toda la ropa adquirida, alguien sabe en total cuantas prendas se pueden comrar incluyendo trajes, zapatos, relojes?

Luvic

99   
 0   
Nv2 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 26 Mar, 2008 8:30    Post subject:
Reply with quote
El total de prendas no lo se pero si no me equivoco puedes comprar ropa en la escuela, en la feria (con los tickets), en un par de tiendas visibles en el mapa por el icono que tienen y en una de las peluquerias del barrio chungo creo que es. Repasalas por si a caso.

De todos modos ¿has hecho lo de los combates de boxeo en el gimnasio de los pijos? Te lo digo porque despues de dar muchas vueltas pensando que me faltaria a mi, me di cuenta de que eso no lo habia hecho y tenia un porcentaje parecido al tuyo.

CARDE

778   
   0   
Nv6 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 26 Mar, 2008 9:58    Post subject:
Reply with quote
Si Luvic lo he hecho todo ya lo dejo por imposible yo tiro la toalla, lo venderé por ke no puedo completarlo aaaaaaarrrrrgh Mad

Luvic

99   
 0   
Nv2 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 26 Mar, 2008 12:52    Post subject:
Reply with quote
CARDE wrote:
Si Luvic lo he hecho todo ya lo dejo por imposible yo tiro la toalla, lo venderé por ke no puedo completarlo aaaaaaarrrrrgh Mad

Noooo, no tires la toalla. Seguro que se te escapa algo y solo tienes que dar con ello. A mi me pasaba lo mismo, no pasaba del 98% creo que era hasta que cai en la cuenta de que el torneo de boxeo no lo habia completado.

¿Has conseguido todo en la feria? ¿Has hecho todos los recados? (a mi me ha bastado con 38 creo) ¿Has fallado cinco clases?
No se, pega un repasito antes de rendirte y asi lo dejas al 100% que seria una pena con lo poco que te queda.

CARDE

778   
   0   
Nv6 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 26 Mar, 2008 16:18    Post subject:
Reply with quote
Te juro ke todo lo tengo hecho y llevo 39 recados, tengo todo en la feria, he fallado las clases, el pirata todo tio, he comprado toda la ropa en fín ke rabia me da... Sad

martin

284   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 26 Mar, 2008 16:50    Post subject:
Reply with quote
CARDE wrote:
Te juro ke todo lo tengo hecho y llevo 39 recados, tengo todo en la feria, he fallado las clases, el pirata todo tio, he comprado toda la ropa en fín ke rabia me da... Sad

simplemente sigue buscando recados hasta tener por lo menos 42 (como yo)y ojala yo todavia no me lo hubiera acabado todo el juego,por q este juego para mi es excelente =(

Im No Hero...Never Was...Im Just An Old Killer Hired To Do Some Wet Work

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> B Bully: Scolarship Edition Bully: Scolarship Edition All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to: