• Anuncios

Ayuda con los logros.

<b>Logros:</b> 43 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 09/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Ayuda con los logros.

Notapor ADHNYD SPIDER el Sab 28 Abr, 2007 6:47

Hola amigos, una duda, ¿como se sacan los logros de Todos los Trajes y el de Toda la Tienda?, ya tengo todo completo con todas las peleadoras y con una Lambda, pero nada, que es lo que se tiene que hacer, muchas gracias de antemano.

See You...

La derrota no es una opción...
Imagen
Imagen
ADHNYD SPIDER
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor bichero el Sab 28 Abr, 2007 7:52

si no me equivoco por que venia en ingles para sacar todos los bañadores de una luchadora tienes que derrotar a todas las chicas en cada escenario al menos una vez(cada interrogacion es el bañador exclusivo de una chica)
ejemplo:jugando con reyko, para sacar el de anesthesia debes derrotarla en todos los escenarios
las interrogaciones de "otros"son las luchadoras ocultas "lady x" y su alter ego que debes de comprarlas cuando las derrotes.
a una la sacas cuando hayas ganado el titulo individual con TODAS las chicas y a la otra cuando la derrotes en un combate en equipo con Dr.anesthesia(esta situacion no se cuando se da)
espero que sean estas las dudas que tenias

salu2
bichero
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor bichero el Sab 28 Abr, 2007 8:11

upss no era eso lo que preguntabas lo siento, la noche me confunde jeje
yo no e llegado tan lejos, son puñeteros los logros de este juego me tienen ya aburrido
bichero
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Re: Ayuda con los logros.

Notapor Heroe el Sab 28 Abr, 2007 13:53

ADHNYD SPIDER escribió:Hola amigos, una duda, ¿como se sacan los logros de Todos los Trajes y el de Toda la Tienda?, ya tengo todo completo con todas las peleadoras y con una Lambda, pero nada, que es lo que se tiene que hacer, muchas gracias de antemano.

See You...

Hola!

Lo único que se me ocurre es que consiguieras una parte de los trajes y se te borrase el save o cambiases de consola mientras tanto y siguieses desbloqueando los logros, si es así tendrás que volver a sacar los logros aunque ya los tengas. Por lo tanto en el save no tendrias todos los trajes, si no es así será un pedazo de bug como una catedral de grande wow

Saludos!!

P.D.: Cuantas horas de juego llevas para haber sacado todo eso? Yo llevo 75h y 100 miseros puntos de logro.
Heroe
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor ADHNYD SPIDER el Dom 29 Abr, 2007 3:10

Bichero: Gracias por el tip, aunque ciertamente ya hice todo eso...
Heroe: Pues espero que no sea un bug, por que me costo un buen de trabajo hacer lo que saqué, yo lo hice como en 70 horas, por ahi acabo de ver que al parecer se tiene que hacer con las 30 lambdas, eso esta muy enfermo, sabe alguien si esto es cierto?

See You...
Imagen
Imagen
ADHNYD SPIDER
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Perturabo el Jue 03 May, 2007 2:14

Hola Spyder, no quiero polemizar es simplemente que me parece imposible que en 70 horas de juego hayas desbloqueado TODAS las luchadoras y TODOS sus trajes, no niego tu habilidad es que es materialmente imposible, fijo que se te ha quedado alguna interrogacion en la tienda sin desbloquear, o algun traje sin comprar puesto que aunque los desbloquees cuesta mucha pasta comprarlos y el juego es muy rácano a la hora de dar dinero.
Te lo digo porque le he echado muuuuchas horas al juego y todavia me quedan cosas por comprar y sacar. Un saludo y animo que el juego se las trae!
Perturabo
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard
Medallas: 3
Pac-Mama y Pac-Papa (1) Un poco de cada juego (1) Nada pendiente (1)

Notapor Perturabo el Jue 03 May, 2007 2:16

Se me olvidaba, no hace falta con ninguna Lambda, "solo" las luchadoras que trae el juego y sus alter-egos correspondientes.
Perturabo
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard

Notapor ADHNYD SPIDER el Jue 03 May, 2007 3:07

Urutsukidoji: Ups, mi error, ciertamente me equivoqué espantosamente, me faltó un 2, hubiera sido bueno que todo saliera en 70 horas, pero llevo 270, como se han de imaginar eso es muchísimo, ya rebicé y ya tengo todo con todas las principales y sus alteregos y nada, de hecho ahorita lo andaba haciendo con otras 2 Lambdas, pero lo volví a dejar debido a otros jueguillos, tengo una duda, se supone que alguien aqui en el foro ya lo sacó? o como es que ya lo tienen marcado como completado? ojala y la persona que lo logró se apiade y nos diga como le hizo, gracias de cualquier forma.

See You...
Imagen
Imagen
ADHNYD SPIDER
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Perturabo el Jue 03 May, 2007 17:50

Je,je ya me extrañaba a mi lo de 70 horas! Quizas sea entonces un bug del juego, hace poco me conecte y se actualizó prueba a ver si actualizandolo te lo dan.
Si no lo unico que se me ocurre es que mires el ranking online a ver quien se lo ha sacado y vayas preguntando, ya nos contarás!
Perturabo
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard

Notapor ADHNYD SPIDER el Mar 08 May, 2007 1:33

Pues no se que onda, ayer ya me aventé a otras 2 Lambdas, les compré todos los trajes y las acciones y no me dieron el condenado logro, habia visto en otra parte que dependia de las Lambdas que tenias editadas, es decir, si editabas 1, solo a esa mona le tenias que comprar todo, yo tenia 3 y lo hice pero nada, me doy por vencido, hacerlo para las otras 27 seria una pesadilla, si saben alguna otra forma me avisan...

See You...
Imagen
Imagen
ADHNYD SPIDER
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor SnKyo PoWa el Lun 09 Jul, 2007 16:31

Hola Spider!!

Yo estoy apunto de terminar el juego, solamente me faltan 2 luchadoras y ya tengo todos sus bikinis. Y de Candy Cane tengo todo pero no lo he comprado porque las estoy haciendo en orden. Me he quedado de piedra al ver esto, yo tambien llevo un monton de horas y creo saber como te sientes.
Yo no tengo ninguna Lambada creada, ya te diré si esto influye o no. Pero me parece que para conseguir el logro debes crearte 30 Lambadas y conseguir todas sus ropas. Si esto es asi, le van a dar por donde termina la espalda al juego, porque me parece una autentica putada y una pasada de horas.

Un saludo socios!!
SnKyo PoWa
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard
Medallas: 2
Nadie puede contigo (1) Veo todo azul (1)

Notapor ADHNYD SPIDER el Mar 10 Jul, 2007 2:57

Pues esperare a que lo acabes y me avises, a últimas fechas supuse que habia sido un problema con las actualizaciones y por eso no se habian desbloqueado los Logros, pero si en realidad se deben hecer todas las Lambdas que no manchen su vida, ahi me dices que onda...

See You Around...
Imagen
Imagen
ADHNYD SPIDER
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Perturabo el Mar 10 Jul, 2007 3:12

Espero que salgamos pronto de dudas porque como haya que hacer las Lambdas le dan por saco al logro!
Perturabo
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard

Notapor SnKyo PoWa el Mar 10 Jul, 2007 13:03

Hola socios!!

Efectivamente, me quedan unos pocos combates, os mantendre informados. Contad conmigo. Dentro de poco sabremos lo que ocurre con este juego, aunque me temo que va a ser lo de las lambadas.

Un saludo tios!!!
SnKyo PoWa
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard
Medallas: 2
Nadie puede contigo (1) Veo todo azul (1)

Notapor Perturabo el Mié 11 Jul, 2007 0:47

Tio, en cuanto lo sepas dilo!! unos combates mas, animo! XD
Perturabo
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Rumble Roses XX