para conseguir el título de campeona? lo he conseguido con algunas chicas, pero con unas lo consigo mucho antes y y con otras tardo mucho más. hay algun tipo de orden de escenarios o algo parecido? saludos.
Moderador: Moderadores
para conseguir el título de campeona? lo he conseguido con algunas chicas, pero con unas lo consigo mucho antes y y con otras tardo mucho más. hay algun tipo de orden de escenarios o algo parecido? saludos.

la verdad era muy lioso, haber si alguien te ayuda... pero vamos es muy liosete el juego.

Rumble Roses boy escribió:el juego no es lioso , simplemente hay k tener paciencia , la verdad es k es el unico juego k me ha hecho sentir una buena experiencia de verdad , pos mira , lo primero decirte k para conseguir el titulo , primero tienes k derrotar a todas las luchadoras , da igual si es perfida o benevola , las derrotas , en partidas individuales , callejeras , PHM , o partidas de la reina , las demas no valen : por parejas , royales a 3 o royales a 4 , si las vences a todas te aparecera lo de campeona en el estadio buena suerte

phelanwolf escribió:gracias,voy a ponerme,yo tengo 7 logros pero como dije a veces mucho antes y otras tardaba mucho.me podrias decir como conseguir a lady x subsistance?
lei algo de un equipo con anestesia

Perturabo escribió:Pablo porque me caes bien y tu guia del DOA Xtreme 2 es bastante buena te voy a perdonar eso de que los personajes del Rumble no tienen carisma!!!
No, ya en serio te digo que el problema de este juego es que le han eliminado el modo historia que si tenia en playstation 2, por eso si no has jugado ese lo ves un poco soso porque no conoces a las luchadoras pero te aseguro que este juego merece la pena!
pero las demás... bufff, no se yo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado