• Anuncios

¿qué hay que hacer...

<b>Logros:</b> 43 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 09/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

¿qué hay que hacer...

Notapor phelanwolf el Mar 11 Sep, 2007 1:30

para conseguir el título de campeona? lo he conseguido con algunas chicas, pero con unas lo consigo mucho antes y y con otras tardo mucho más. hay algun tipo de orden de escenarios o algo parecido? saludos.

phelanwolf
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Chemi el Mar 11 Sep, 2007 4:05

Este juego a mi se me hizo muy raro, yo lo acabé vendiendo por que se me hacia muy muy repetitivo por ese motivo, con unas el título lo conseguías antes y con otras te tirabas más tiempo neutro la verdad era muy lioso, haber si alguien te ayuda... pero vamos es muy liosete el juego.
Chemi
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard
Medallas: 2
Punto de control alcanzado (1) Rácano (1)

Notapor Rumble Roses boy el Jue 13 Sep, 2007 15:32

el juego no es lioso , simplemente hay k tener paciencia , la verdad es k es el unico juego k me ha hecho sentir una buena experiencia de verdad , pos mira , lo primero decirte k para conseguir el titulo , primero tienes k derrotar a todas las luchadoras , da igual si es perfida o benevola , las derrotas , en partidas individuales , callejeras , PHM , o partidas de la reina , las demas no valen : por parejas , royales a 3 o royales a 4 , si las vences a todas te aparecera lo de campeona en el estadio buena suerte
Imagen
Rumble Roses boy
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

Notapor Pablopictures el Lun 17 Sep, 2007 10:06

Rumble Roses boy escribió:el juego no es lioso , simplemente hay k tener paciencia , la verdad es k es el unico juego k me ha hecho sentir una buena experiencia de verdad , pos mira , lo primero decirte k para conseguir el titulo , primero tienes k derrotar a todas las luchadoras , da igual si es perfida o benevola , las derrotas , en partidas individuales , callejeras , PHM , o partidas de la reina , las demas no valen : por parejas , royales a 3 o royales a 4 , si las vences a todas te aparecera lo de campeona en el estadio buena suerte

¿Podías aclarar un poco más como se sacan? llevo jugando con Reiko peleas callejeras desde hace milenios y aun tengo 0 logros xD ¿Una vez que las derrotes a todas tienes que hacer algo más o ya te dan el logro directamente?

El juego es bastante curioso, lo pillé a 15 euros de segunda mano porque tenía ganas de un juego de lucha libre y bueno, me encontré con algo que estando lejos de ser una maravilla me entretubo un tiempo, gráficamente es notable, tiene un control bien ajustado (algo tosco a veces) y la protagonista Reiko es un personaje que mola bastante ^_^ aunque las demás son horribles, no tienen carisma alguno :S Lo peor es sistema de logros, aun a dia de hoy no he sacado nada y es que básicamente no entiendo nada ::roll:
Imagen
Pablopictures
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Rumble Roses boy el Jue 20 Sep, 2007 16:55

Buenos , pos si no has conseguido ningun logro , es xk tienes k hacer peleas individuales solamente , derrotando a todas las chicas , y digo , todas , todas , aparte mas vale k no pierdas ninguna vez , xk me parece k no vale nada sino lo haces , pero solo en peleas individuales , despues , te aparecera en el mapa un icono en el estadio k dice campeona , jugaras contra Lady X en una gran batalla , vencela y obtendras el titulo con el personaje con el k has estado jugando , y tendras un logro de campeona individual , yasta ya tienes uno , de toas formas te dejo aki unos pasos importantes a seguir para conseguir ser campeona :

1. Conseguir 15 victorias (no tienen porque ser consecutivas)
2. Luchar con cada personaje al menos una vez. (solo una vez por personaje, da igual la personalidad).
3. Llevar 3 victorias consecutivas.

Excepciones:
1. Los combates con 3 o más participantes no valen.
2. Da igual que pierdas un combate de 3 o más participantes, como ya he escrito arriba, no valen .
3. Combates de exhibición y Xbox Live tampoco cuentan.

Tras ganar un cinturón:
- Si lo pierdes, tienes que volver a seguir todo el proceso para recuperarlo.

Si tienes el cinturon:
- Ves los creditos .
- Puedes escoger el castigo "echar aceite" en el "Juego de la reina".
- No perderás reputación hagas lo que hagas.

ahora dejo aki el sistema para desbloquear los alter-egos correspondientes

Los personajes que comienzan en Cara (fila superior), se desbloquean de la siguiente forma:
- Gana el titulo con el personaje del que quieras sacar su version secundaria.
- Escoge a otro personaje.
- Cuando vayas a ganar el titulo, te enfrentarás al personaje anterior para arrebatarle el título (en modo superestrella).
- Cuando le derrotes saldrá un combate de recompensa, ganalo y el personaje es tuyo .

Los personajes que comienzan el Tacones (fila inferior):

- Noble Rose: Derrotar a Evil Rose 10 veces con Reiko Hinomoto
- Becky: Derrotar a Candy Cane 10 veces con Miss Spencer
- Yasha: Derrotar a Benikage 10 veces con Dr Anesthesia

A Lady X la puedes comprar en sus 2 versiones en la tienda por 20k y 30k cada una, tras tener 7 titulos y ganar un par de combates de recompensa.

espero k esto ayude , no es dificil la verdad , yo ya casi he conseguio toos los logros , tan solo me faltan cinco personajes pa tener el de toos los trajes , este juego es Genial
Imagen
Rumble Roses boy
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

Notapor phelanwolf el Jue 20 Sep, 2007 21:09

gracias,voy a ponerme,yo tengo 7 logros pero como dije a veces mucho antes y otras tardaba mucho.me podrias decir como conseguir a lady x subsistance?

lei algo de un equipo con anestesia
phelanwolf
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Rumble Roses boy el Dom 23 Sep, 2007 18:24

phelanwolf escribió:gracias,voy a ponerme,yo tengo 7 logros pero como dije a veces mucho antes y otras tardaba mucho.me podrias decir como conseguir a lady x subsistance?

lei algo de un equipo con anestesia

para conseguir a la lady X subsistence , no se tiene mu claro , pero sigue consiguiendo titulos , hasta k alguna vez te salga , recompensa en el estadio , lucharas contra Dr.Anesthesia y LAdy X Subsistence , pero no consiguas el titulo con equipo , simplemente , los individuales , dedicate a conseguir los logros , tarde o temprano te saldra
Imagen
Rumble Roses boy
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

Notapor Perturabo el Lun 24 Sep, 2007 2:45

Pablo porque me caes bien y tu guia del DOA Xtreme 2 es bastante buena te voy a perdonar eso de que los personajes del Rumble no tienen carisma!!! :)
No, ya en serio te digo que el problema de este juego es que le han eliminado el modo historia que si tenia en playstation 2, por eso si no has jugado ese lo ves un poco soso porque no conoces a las luchadoras pero te aseguro que este juego merece la pena!
Perturabo
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)
gamercard
Medallas: 3
Pac-Mama y Pac-Papa (1) Un poco de cada juego (1) Nada pendiente (1)

Notapor Pablopictures el Mié 26 Sep, 2007 10:57

Perturabo escribió:Pablo porque me caes bien y tu guia del DOA Xtreme 2 es bastante buena te voy a perdonar eso de que los personajes del Rumble no tienen carisma!!! :)
No, ya en serio te digo que el problema de este juego es que le han eliminado el modo historia que si tenia en playstation 2, por eso si no has jugado ese lo ves un poco soso porque no conoces a las luchadoras pero te aseguro que este juego merece la pena!

Hombre, no se, yo el de PS2 no lo jugué, la protagonista la verdad es que es un personaje bastante molón, me parece que aparecía en el MGS3 y todo X-D pero las demás... bufff, no se yo XD

Hasta ahora sólo he conseguido un logro, ganar el cinturón con Reiko y no se si dejarlo o seguir, sólo con ver todo lo que me falta por comprar en la tienda me desmorono X-D
Imagen
Pablopictures
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Jack Slater el Jue 20 Mar, 2008 4:43

Hola,

Yo queria preguntaros si para sacar todo lo que decis puede influir el modo de dificultad en que estes jugando, vamos que da lo mismo jugar en el nivel facil, normal o dificil o se pueden sacar estas cosas más rapido cuando juegas a mayor dificultad??

Gracias
No por jugar tanto uno se tiene que quedar ciego.
Jack Slater
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)

Notapor manuleto el Jue 20 Mar, 2008 10:57

No influye para ganar los títulos, lo único que si lo pones en fácil te darán menos dinero por combate ganado.
manuleto
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Rumble Roses XX