Pues eso, que me quedan 5 o 6 logros por conseguir y me piden que haga 5 tapones con un jugador en concreto y me es imposible conseguirlo, solo tengo un mando, sabeis alguna forma para que me sea mas facil hacerlos
a mi tambien me quedan todos los de los tapones, por mas que lo intentaba apenas conseguia ninguno. A ver si alguien nos puede decir algun truquillo para taponar.
Se puede hacer con dos mandos o con algun amigo. Juega sin fueras de banda y ponte detras de la canasta y tira, a la vez saltas a taponar. Asi lo hice yo, y me salio bastante facil. _________________
fomare
33
0
Colaborador
Si jugáis en modo arcade es bastante fácil hacer los tapones, sólo tenéis que estar atentos a cuando van a tirar. Ahora, en modo simulación hacer 5 tapones con un mismo tío es algo heróico.
Como dice Fomare, yo me lo estoy haciendo en arcade, y la verdad es que tampoco es tan dificil... _________________
angel10
8
0
Nv0 (25%)
jordiw800 escribió:
Pues eso, que me quedan 5 o 6 logros por conseguir y me piden que haga 5 tapones con un jugador en concreto y me es imposible conseguirlo, solo tengo un mando, sabeis alguna forma para que me sea mas facil hacerlos
Yo los hice con LeBron. cuando el tipo me iba a tirar de tres, yo llegaba justito y lo tapaba en el aire. Juego en Hall of Fame. _________________ AnGeL2k10 Nº NBA 2K7